• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer JLC y agradecimiento a crono-world

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Una vez más y como es mi costumbre al menos, aprovecho para compartir con vosotros en forma de fotos mi alegría ante el último en llegar.

Se trata de un Jaeger Le Coultre Master Geographic :drool::drool:.

Qué os voy a contar... El reloj es espectacular se mire por donde ser mire, un maravilloso GMT con multiples ciudades seleccionables e indicador AM/PM de la segunda zona horaria. Con una particularidad, cada vez que mueves ciudad, el reloj automáticamente se va a la zona horaria de la misma, sin necesidad de corregirle la hora 8o.
Además lleva indicador de día del mes.
Por lo demás se trata de un reloj master compressor, con las 1.000 horas:-P:cool1: de observación correspondiente.
Lleva dos coronas con indicador de abierto (en rojo) o cerrado (en blanco) para no olvidarte ninguna de las coronas abiertas.

El tamaño a mi entender es ideal, 41 mm. más coronas.

Las fotos son con "pantalones" de caucho que es veranito, pero en invierno, se pondrá chulo con los de piel en color camel que es la correa que tengo decidido comprarle para adaptarla al cierre desplegable que también poseo.

Subrayo mi agradecimiento a :clap::clap:crono-world :clap::clap:, patrocinador del foro y que me lo ha puesto a punto, ya que adelantaba un poco más de la cuenta. La atención recibida por la mujer (siento no recordar su nombre) que me ha atendido telefónicamente es exquisita y la labor de Alberto está más que contrastada y es conocida por los miembros del foro.

También aprovecho para darle una vez más las gracias a antamo , ya que gracias a unas pasaditas de Cape Cod ha quedado impecable.


<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>
<o:p></o:p>

Las fotos podían ser mejores, pero tenía prisa y de momento es lo que hay.

Un abrazo y gracias por aguantarme::blush::.
 
Que bruto!!!!! es precioso, habia visto los master compresor pero este GMT es espectacular, oye dices que Antanamo le dió pasadas con Cape C., que es? es un pulidor o algo así?? un saludo y felicidades!!
 
Enhorabuena, es un relojazo.
 
Babeando toy :drool: y éso que no es mi JLC preferido, pero esta marca, me puede... ¡Felicidades!:clap:
 
Joder Juan Carlos, qué buen gusto tienes !!!!.
Felicidades por esa pieza. Es brutal.
un saludo,
 
Felicidades por semejante ejemplar. Es una maravilla. Que lo disfrutes. :ok::

Supongo que la mujer a que te refieres en Crono-world es Yolanda, la hermana de Alberto. Estupendos ambos, tanto de trato como de profesionalidad.

Lo dicho, a disfrutarlo, que es precioso.
 
Precioso ese JLC . Divino. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho, mucho tiempo.:clap:
 
Perfecto. A disfrutarlo
Salu2
 
enhorabuena por el relojazo y que lo disfrutes mucho, es precioso.
 
  • #10
felicidades,una pieza excepcional,cada dia me gusta mas los JLC.
 
  • #11
Felicidades por el jlc, precioso

enhorabuena por el relojazo y que lo disfrutes mucho, es precioso.
Hola forero!!! te doy mi mas sincera enhorabuena por el reloj, Jlc es brutal en todo, yo tengo mi Jlc master compressor chrono y destila calidad por los cuatro costados.
saludos.
 
  • #12
Enhorabuena Juan Carlos. El reloj es increíble. Espero que lo disfrutes con el resto de tus criaturas, ya que estás consiguiendo una colección digna de admirar por el buen gusto y la calidad de las piezas.

Un abrazo.
 
  • #13
Enhorabuena por ese pedazo de relojazo y gracias por compartirlo con nosotros. ;-):ok::
 
  • #14
Chapeau !!!!!!!!!!! y que lo disfrutes..............
 
  • #15
Por cierto, o el "Poker de Ases" se convierte en "Repoker", o uno de los cuatro de tu firma creo que tiene que salir :whist::. :D:D:D
 
  • #16
Espectacular reloj...
 
  • #17
Un relojazo!! Disfrutalo!!:ok::
 
  • #18
No voy a decir nada que no hayan dicho ya
así que felicidades y sana envidia la que me produce
 
  • #19
no se os escapa una

Por cierto, o el "Poker de Ases" se convierte en "Repoker", o uno de los cuatro de tu firma creo que tiene que salir :whist::. :D:D:D

Tengo pendiente el cambio de firma, pero de momento estoy liado, gracias por la observación. A ver si para la semana que viene me busco un hueco.

Muchas gracias por las felicitaciones, da gusto presentar un reloj y leer vuestras manifestaciones al respecto.

Un abrazo.
 
  • #20
Sobre el cape cod...

Que bruto!!!!! es precioso, habia visto los master compresor pero este GMT es espectacular, oye dices que Antanamo le dió pasadas con Cape C., que es? es un pulidor o algo así?? un saludo y felicidades!!

Son unas toallitas que van impregnadas con un pulidor de metales, dale al buscador del foro y verás que es muy popular por aquí. POr resumirte un poco, sólo sirve para pulido, es decir acabado brillante. Has de tener cuidado especial con relojes con cepillado y brillo, pues si le pasas la toallita al cepillado, lo conviertes en pulido.
Por cierto, antamo no ha tenido la decencia de venir a mi casa a pulirme el reloj :D:D:D;-);-), he tenido que hacerlo yo, con estas manitas :cool1:.

Gracias y espero que te sirva de ayuda.
 
  • #21
Gracias guapetona

Viniendo de ti, que destilas buen gusto:drool:, la enhorabuena y tu apoyo saben el doble de bien ;-).

Un beso :)
 
  • #22
Precioso,supera a tu poker de ases
 
  • #23
una maravilla

Juan Carlos precioso tu reloj, dime cuanto te costo en crono-world, mira que tengo visto un Master Compressor diving. gracias Maurizio
Hola forero!!! te doy mi mas sincera enhorabuena por el reloj, Jlc es brutal en todo, yo tengo mi Jlc master compressor chrono y destila calidad por los cuatro costados.
 
  • #24
khur una maravilla

Precioso,supera a tu poker de ases

Juan Carlos precioso tu reloj, dime cuanto te costo en crono-world, mira que tengo visto un Master Compressor diving. gracias Maurizio
 
  • #25
Un Jaeger Le Coultre es siempre una pieza de artesanía relojera, y ese Master Compresor no es una excepción :) :ok::

Me alegro que Alberto te haya dejado el reloj con un reglaje perfecto, se como trabaja y es un gran relojero ;-) :) :) :ok::

Un abrazo :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie