• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer JLC

  • Iniciador del hilo nicolas ulloa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolas ulloa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, les cuento que soy nuevo en el foro y me ha encantado ya que estoy entendiendo algo mas de relojes. Estoy interesado en comprar mi primer reloj de alta relojería, he decidido la marca que sera JLC pero no estoy seguro en el modelo. Estoy entre el Master Geografhic o el master ultra thin reserve de marche de oro rosa. Les adjunto una fotos y por favor les pido su opinión respecto estos dos modelos. Muchas gracias!!

-7-days-5001-14-jaeger-lecoultre-master-geographic.jpg
jomashop_2269_2397168055.jpg
 

Archivos adjuntos

  • -7-days-5001-14-jaeger-lecoultre-master-geographic.jpg
    -7-days-5001-14-jaeger-lecoultre-master-geographic.jpg
    26,5 KB · Visitas: 76
Me gusta más el geografic , hablando estéticamente , desde luego has elegido gran marca ! Jaeger tiene mucho donde elegir , te deseo suerte en tu nueva compra y sobre todo ... Espero que no lo muestres rápido , ;-)

Saludos
Juanra
 
Excelentes opciones, a mi me gusta más la contención del Ultrathin Reserve de Marche y además será muy cómodo de llevar, eso si, ojo con el oro rosa que puede llegar a cansar...
 
Hola compañero...vaya forma de comenzar..por la puerta grande...a mi esteticamente me gusta mas el Geografic.
 
Maravillosos ambos, sin lugar a dudas, con cualquiera aciertas. Para mí en este caso, el criterio que manda es el material, si te atrae especialmente el oro rosa, ya sabes cuál es tu elección. En mi caso, como no lo valoro tanto y sí en cambio las complicaciones que ofrece el Geographic, pues escogería este. Además, me gusta estéticamente algo más, pero no es algo determinante porque el Ultra Thin ... es espectacular.
 
Me encantan los dos. Pero si uno de ellos es de oro rosa, ya no me queda ninguna duda, de cabeza a por él.
Soy poseedor de un JLC de oro rosa y te diré que en este tipo de relojes ni cansa ni nada que se le parezca, le da un toque aún más exclusivo. Elegante por donde lo mires.
Además, en el Geographic, para poder ver las ciudades de la zona inferior, hay que tener una vista de lince de chaval de 15 años. Son unas letras DEMASIADO pequeñas.
 
Última edición:
Oro rosa cansar???????????? Que me los en los dos aunque sean "oro rosa"
 
Master geographic, sin duda. Más "ponible" y su zona inferior es espectacular.

suerte en la elección.
 
El oro es según como y donde menos ponible. Por configuración de la esfera, curiosamente, diré que la reserva de marcha del Geographic se ajusta más al diseño que me gusta.
 
  • #10
A mi también me gusta más el Geografic, lo veo más interesante y más ponible...
 
  • #11
El Ultra Thin Reserva de marcha es de 37mm y el Geographic de 39, para mi gusto prefiero éste último, es el tamaño perfecto para este tipo de reloj. También me gusta un segundero central más que en una subesfera. Aunque por otra parte, no sé si soportaría esa indicación de 24 horas del Geographic, para eso que no la pongan.
Todo basado en mi gusto, que por supuesto no tiene porqué coincidir con el de nadie.
 
  • #12
Disculpad, pero yo he estado viendo ese Geographic en vivo, y aún con mis gafas de cerca, me era imposible distinguir los nombres de las ciudades. Es muy bonito, pero no vale para nada esa complicación.
 
  • #13
El geographic por tamaño (y aun es un pelín pequeño para mi) el ultrathin es precioso pero minúsculo ( depende de tu muñeca y tu gusto)

Sent from my Lumia 900 using Tapatalk
 
  • #14
Otro voto para el geographic!!!

En cualquier caso has elegido muy bien, con JLC nunca te equivocas!!

Saludos
 
  • #15
Aunque son dos piezas estupendas me quedo sin ninguna duda con el Máster Geographic, que he tenido y disfrutado bastante tiempo.

Ahora lo tiene un buen amigo y aunque al principio lo veía algo pequeño, ahora está encantado con el.

Lo que si es cierto que la literatura de las ciudades es algo minúscula, aunque personalmente nunca le puse pegas.

En cambio mi amigo si que se queja de ello, ya que dice casi ni ver la letras, será que va mayor :whist::.
 
  • #16
Puff, que presión, piezas expectaculares que no dejan a nadie indiferente, seguro.

Estéticamente me gusta mas el ultra thin, pero es un poco pequeño... Yo no lo habría mirado porque me compraría el Geográfic, pero estaría la mitad de mi vida pensando si acerté...
 
  • #17
Prefiero el Geographic, que está en mi lista de espera. Lo de las letras chicas, es cierto, pero uno tampoco anda cambiado el huso horario todos los días, no?
 
  • #18
Buena pregunta y dificil decisión, personalmente me quedaría con el master ultra thin en oro rosa. De todas formas con cualquiera de los dos acertarás sin duda, es una gran firma relojera aunque también hay que decirlo se deprecia algo mas que otras de las grandes. Un saludo y espero ver pronto la nueva adquisición.
 
  • #19
Dificil decisión. Si me olvido del Oro Rosa me quedo con el Master Geographic. Si no me olvido ya me entran dudas. Evidentemente los dos son dos joyas de la relojeria con una elegancia suprema.

Quizás la elección final seria el Master Geographic. Su estética me atrae más definitivamente.

Un saludo
 
  • #20
Jaeger Le Coultre.

:clap:
Hola a todos, les cuento que soy nuevo en el foro y me ha encantado ya que estoy entendiendo algo mas de relojes. Estoy interesado en comprar mi primer reloj de alta relojería, he decidido la marca que sera JLC pero no estoy seguro en el modelo. Estoy entre el Master Geografhic o el master ultra thin reserve de marche de oro rosa. Les adjunto una fotos y por favor les pido su opinión respecto estos dos modelos. Muchas gracias!!

-7-days-5001-14-jaeger-lecoultre-master-geographic.jpg
jomashop_2269_2397168055.jpg
 

Archivos adjuntos

  • -7-days-5001-14-jaeger-lecoultre-master-geographic.jpg
    -7-days-5001-14-jaeger-lecoultre-master-geographic.jpg
    26,5 KB · Visitas: 73
  • #21
Querido compañero te felicito por tú buen gusto para comenzar, creo que sin duda comparto con qué la pieza de oro rozado es superior, se acerca muchísimo a las ediciones súper limitadas.
En buena hora y que tengas mucha suerte.
 
  • #22
mi mas sincera enhorabuena,disfrutalo con mucha salud!!
 
  • #23
A mi me gusta el geográfic, empiezas fuerte, fuerte
 
  • #24
Estoy contigo. El oro siempre es más cálido. El diseño del Master Geographic, es precioso. Yo empezaría por el de acero.

Un saludo al Foro.
 
  • #25
Este fin de semana estuve en la Boutique Jaeger de Paris para informarme sobre otra pieza y vi estos dos modelos por casualidad.

Desde mi punto de vista el MUT no tiene rival. Bien es cierto que el Geographic tiene una complicación interesante y funcional, pero el MUT, EMHO representa lo mejor de la marca en cuanto a sobriedad y diseño. Además, me llamó la atención el acabado de la esfera.

Suerte con tu elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie