Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
Like Tree8Likes

Hilo: Mi primer JLC - Jaeger LeCoultre JLC

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Ultra Thin Reserva de marcha es de 37mm y el Geographic de 39, para mi gusto prefiero éste último, es el tamaño perfecto para este tipo de reloj. También me gusta un segundero central más que en una subesfera. Aunque por otra parte, no sé si soportaría esa indicación de 24 horas del Geographic, para eso que no la pongan.
    Todo basado en mi gusto, que por supuesto no tiene porqué coincidir con el de nadie.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Disculpad, pero yo he estado viendo ese Geographic en vivo, y aún con mis gafas de cerca, me era imposible distinguir los nombres de las ciudades. Es muy bonito, pero no vale para nada esa complicación.

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

El geographic por tamaño (y aun es un pelín pequeño para mi) el ultrathin es precioso pero minúsculo ( depende de tu muñeca y tu gusto)

Sent from my Lumia 900 using Tapatalk
    Montblanc - Edox - Unity - Perrelet - Tag Heuer

ovejanegra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro voto para el geographic!!!

En cualquier caso has elegido muy bien, con JLC nunca te equivocas!!

Saludos
    I was not born to follow.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque son dos piezas estupendas me quedo sin ninguna duda con el Máster Geographic, que he tenido y disfrutado bastante tiempo.

Ahora lo tiene un buen amigo y aunque al principio lo veía algo pequeño, ahora está encantado con el.

Lo que si es cierto que la literatura de las ciudades es algo minúscula, aunque personalmente nunca le puse pegas.

En cambio mi amigo si que se queja de ello, ya que dice casi ni ver la letras, será que va mayor .

Oseira2005 está desconectado Forer@

Predeterminado

Puff, que presión, piezas expectaculares que no dejan a nadie indiferente, seguro.

Estéticamente me gusta mas el ultra thin, pero es un poco pequeño... Yo no lo habría mirado porque me compraría el Geográfic, pero estaría la mitad de mi vida pensando si acerté...

Arqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prefiero el Geographic, que está en mi lista de espera. Lo de las letras chicas, es cierto, pero uno tampoco anda cambiado el huso horario todos los días, no?

jaimetorre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena pregunta y dificil decisión, personalmente me quedaría con el master ultra thin en oro rosa. De todas formas con cualquiera de los dos acertarás sin duda, es una gran firma relojera aunque también hay que decirlo se deprecia algo mas que otras de las grandes. Un saludo y espero ver pronto la nueva adquisición.

maxjsr está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Dificil decisión. Si me olvido del Oro Rosa me quedo con el Master Geographic. Si no me olvido ya me entran dudas. Evidentemente los dos son dos joyas de la relojeria con una elegancia suprema.

Quizás la elección final seria el Master Geographic. Su estética me atrae más definitivamente.

Un saludo

SNS
    SNS está desconectado Novat@

Predeterminado Jaeger Le Coultre.

Cita Iniciado por nicolas ulloa Ver mensaje
    Hola a todos, les cuento que soy nuevo en el foro y me ha encantado ya que estoy entendiendo algo mas de relojes. Estoy interesado en comprar mi primer reloj de alta relojería, he decidido la marca que sera JLC pero no estoy seguro en el modelo. Estoy entre el Master Geografhic o el master ultra thin reserve de marche de oro rosa. Les adjunto una fotos y por favor les pido su opinión respecto estos dos modelos. Muchas gracias!!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo