Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
Like Tree8Likes

Hilo: Mi primer JLC - Jaeger LeCoultre JLC

nicolas ulloa está desconectado Novat@

Predeterminado Mi primer JLC

Hola a todos, les cuento que soy nuevo en el foro y me ha encantado ya que estoy entendiendo algo mas de relojes. Estoy interesado en comprar mi primer reloj de alta relojería, he decidido la marca que sera JLC pero no estoy seguro en el modelo. Estoy entre el Master Geografhic o el master ultra thin reserve de marche de oro rosa. Les adjunto una fotos y por favor les pido su opinión respecto estos dos modelos. Muchas gracias!!

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gusta más el geografic , hablando estéticamente , desde luego has elegido gran marca ! Jaeger tiene mucho donde elegir , te deseo suerte en tu nueva compra y sobre todo ... Espero que no lo muestres rápido ,

Saludos
    Juanra
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Excelentes opciones, a mi me gusta más la contención del Ultrathin Reserve de Marche y además será muy cómodo de llevar, eso si, ojo con el oro rosa que puede llegar a cansar...

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola compañero...vaya forma de comenzar..por la puerta grande...a mi esteticamente me gusta mas el Geografic.
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

mkz
    mkz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Maravillosos ambos, sin lugar a dudas, con cualquiera aciertas. Para mí en este caso, el criterio que manda es el material, si te atrae especialmente el oro rosa, ya sabes cuál es tu elección. En mi caso, como no lo valoro tanto y sí en cambio las complicaciones que ofrece el Geographic, pues escogería este. Además, me gusta estéticamente algo más, pero no es algo determinante porque el Ultra Thin ... es espectacular.

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encantan los dos. Pero si uno de ellos es de oro rosa, ya no me queda ninguna duda, de cabeza a por él.
    Soy poseedor de un JLC de oro rosa y te diré que en este tipo de relojes ni cansa ni nada que se le parezca, le da un toque aún más exclusivo. Elegante por donde lo mires.
    Además, en el Geographic, para poder ver las ciudades de la zona inferior, hay que tener una vista de lince de chaval de 15 años. Son unas letras DEMASIADO pequeñas.
    Última edición por ferdowny; 09-dic-2013 a las 20:16

cunofs Invitado

Predeterminado

Oro rosa cansar???????????? Que me los en los dos aunque sean "oro rosa"

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Master geographic, sin duda. Más "ponible" y su zona inferior es espectacular.

suerte en la elección.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El oro es según como y donde menos ponible. Por configuración de la esfera, curiosamente, diré que la reserva de marcha del Geographic se ajusta más al diseño que me gusta.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

A mi también me gusta más el Geografic, lo veo más interesante y más ponible...
    1972.
    Birth of a Legend.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo