• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Jaeger

Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Bueno despues de tener de casi todo en casa,entra por primera vez Jaeger,en mi opinion una manufactura extraordinaria,desde aqui le doy las gracias a un buen amigo culpable de mi enamoramiento por Jaeger.
Disculpar por la calidad de las fotos.
 
Enhorabuena espectacular reloj un saludo.
 
Que bonito,es precioso de verdad,que lo disfrutes mucho
 
Enhorabuena por tu nueva pieza. ;-) Ese Jlc es precioso robusto y de tamaño importante, nada que ver con tus ultimas adquisiciones. Los roles temblaran cuando vean al Jlc. :D :D :D :D :D

Saludos
 
Maravilla de RELOJ que tienes...:clap:muchas felicidades.
 
Hola Paco:
Esto si que es un reloj completo:ok::, ya sabes que la calidad de Jaeger es como el nombre del modelo extrema.:D
Te veo como siempre mejorando y mucho.:yhoo::
Un abrazo.
 
Hola, gran reloj, no me extraña que estés enamorado de el, que pasada de acabados y que lujo de detalles, como me gustaría a mi, jajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie