• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Jaeger

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Quiero incorporar en mi caja actual un reloj clasico y con un diseño atemporal.

Tengo la muñeca pequeña; de unos 16 cms, así que descartó por completo relojes de diámetro > 40 cms.

Tras buscar y rebuscar, creo que ya he dado con "el elegido". Seria un Jaeger Ultra Thin Reserva de Marcha.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


¿que opináis de la pieza en si?

No descartó comprarle nueva; de hecho ya estoy en busca y captura... ¿me recomendariais alguna joyeria por trato en especial?

Gracias por las aportaciones,
Un abrazo.
 
Última edición:
Creo que debería haber puesto el Post en el General. Probablemente alli tenga más visibilidad...

Salu2.
 
Creo que debería haber puesto el Post en el General. Probablemente alli tenga más visibilidad...

Salu2.

Hola

Jaeger es una marca fantástica, y el reloj que muestras una pasada. Yo también te aconsejaría que echases un ojo a los Reverso, reloj más atemporal que ese no vas a encontrar.
En cuanto a relojerías, a mí en Durán me han tratado siempre de maravilla. En Rabat también, excepto la última vez que no fue buena. Cualquiera de las dos tiene Jaeger y están muy cerca una de la otra.

Suerte.
 
Hola

Jaeger es una marca fantástica, y el reloj que muestras una pasada. Yo también te aconsejaría que echases un ojo a los Reverso, reloj más atemporal que ese no vas a encontrar.
En cuanto a relojerías, a mí en Durán me han tratado siempre de maravilla. En Rabat también, excepto la última vez que no fue buena. Cualquiera de las dos tiene Jaeger y están muy cerca una de la otra.

Suerte.

Muchas gracias por la info. El Reverso también lo tenía en el radar, pues al ser el icono de la casa Jaeger; era un punto a favor.

Sin embargo, como tengo una muñeca tan sumamente pequeña, no me lo veía que luciera en todo su explendor.

Abrazos.
 
Muchas gracias por la info. El Reverso también lo tenía en el radar, pues al ser el icono de la casa Jaeger; era un punto a favor.

Sin embargo, como tengo una muñeca tan sumamente pequeña, no me lo veía que luciera en todo su explendor.

Abrazos.

Yo tengo una muñeca pequeña, y es bastante mayor de lo que parece (de hecho el que tengo es un modelo antiguo que es más pequeño que el actual). Te animo a que te lo pruebes.
 
Espectacular reloj que refleja a la perfección las características que vas buscando. Y a mí personalmente me gusta mucho más que el Reverso.
 
Compañeros, os actualizo.

Bueno, pues tras unas semanas pensando bien decidí comprarme la pieza. Lo moví en mi joyería de confianza y todo ha sido super rápido.

Os dejo unas malas fotografías. Os debo una presentación; es una pieza muy especial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Son unos 39mms muy correctos. De hecho llevo unos días vistiendo mi UltraThin y hoy me he puesto un Rolex de 40mm y realmente se nota la diferencia.

Estoy súper contento. La esfera es preciosa, la trasera es espectacular. Me lo he probado con camisa y traje y queda espectacular; además de que es súper cómodo, pues al ser tan ligero y estrecho, el reloj se adapta perfectamente a a muñeca sin "cabecear"; es decir, que no se queda "atascado" en la muñeca de la chaqueta de la americana.

La única pega que le puedo poner es que si comparo la correa que trae de serie (de alligator), con potras correas de mismo material de otras casas relojeras (Patek o incluso IWC), la de mi Jaeger es con creces, de calidad inferior.

En resumen; estoy super contento con la llegada de mi Jaeger, que por cierto, será el reloj que vestiré en mi boda.

Abrazos.
 
Pues enhorabuena. Un reloj para toda la vida. Y por la boda también, claro
 
Me parece un reloj sobrio y elegante. Disfrútalo
 
  • #10
Excelente elección, y perfecto para tu boda!
En mi caso el elegido fue también un modelo ultra-thin, en este caso de Zenith, y fue un acierto, te olvidas que lo llevas, pero no lo ves.

Por cierto, enhorabuena por el enlace!
 
  • #11
Relojazo. Enhorabuena.
 
  • #12
Compañeros, os actualizo.

Bueno, pues tras unas semanas pensando bien decidí comprarme la pieza. Lo moví en mi joyería de confianza y todo ha sido super rápido.

Os dejo unas malas fotografías. Os debo una presentación; es una pieza muy especial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Son unos 39mms muy correctos. De hecho llevo unos días vistiendo mi UltraThin y hoy me he puesto un Rolex de 40mm y realmente se nota la diferencia.

Estoy súper contento. La esfera es preciosa, la trasera es espectacular. Me lo he probado con camisa y traje y queda espectacular; además de que es súper cómodo, pues al ser tan ligero y estrecho, el reloj se adapta perfectamente a a muñeca sin "cabecear"; es decir, que no se queda "atascado" en la muñeca de la chaqueta de la americana.

La única pega que le puedo poner es que si comparo la correa que trae de serie (de alligator), con potras correas de mismo material de otras casas relojeras (Patek o incluso IWC), la de mi Jaeger es con creces, de calidad inferior.

En resumen; estoy super contento con la llegada de mi Jaeger, que por cierto, será el reloj que vestiré en mi boda.

Abrazos.

Enhorabuena, es un relojazo

E
 
  • #13
Excelente reloj si pudiera tenerlo no dudaria un segundo en adquirirlo
 
  • #14
En relojes de vestir / mas clasicos tiendo a decantarme por esferas sencillas sin ninguna complicación pero debo reconocer que el reloj es precioso... realmente me encanta. Una super compra compañero
 
  • #15
Muchas gracias compañeros. La verdad es que fue probarmelo la primera vez y decir... ¡Este es mi reloj!

Si bien es cierto que últimamente suelo vestir menos formal que años atrás, que solía ir a diario con traje. Aún asi, lo estoy usando con look mas de Sport y también me encanta como queda; es una pasada.

La esfera parece algo recargada pero al tener un gris tan limpio, realmente el efecto es precioso. Con traje es maravilloso; apenas notas que lo llevas y siempre queda en la posición correcta, no hay que estar rectificandolo o colocandolo, por asi decirlo. La verdad que es una pasada; tengo que poneros más fotos porque estas realmente no le hacen justicia al reloj.

Un abrazo.
 
  • #16
Muchas gracias compañeros. La verdad es que fue probarmelo la primera vez y decir... ¡Este es mi reloj!

Si bien es cierto que últimamente suelo vestir menos formal que años atrás, que solía ir a diario con traje. Aún asi, lo estoy usando con look mas de Sport y también me encanta como queda; es una pasada.

La esfera parece algo recargada pero al tener un gris tan limpio, realmente el efecto es precioso. Con traje es maravilloso; apenas notas que lo llevas y siempre queda en la posición correcta, no hay que estar rectificandolo o colocandolo, por asi decirlo. La verdad que es una pasada; tengo que poneros más fotos porque estas realmente no le hacen justicia al reloj.

Un abrazo.

Queda perfectamente con un look mas de sport. Yo cada dia uso mas los relojes de “vestir” con vaqueros y polo
 
  • #17
Una maravilla de JLC, buena adquisición.
 
  • #18
Un reloj excelente y perfecto para llevar en tu boda.
Enhorabuena por partida doble
 
  • #19
Saludos Willy precioso Reloj Jaeger yo tengo uno de los años 50s con reserva de marcha y sistema bumper muy conservado y funcionando muy bien, te enseño las fotos, saludos desde Merida Yucatán, Mexico.IMG_1511.jpgIMG_1515.jpgIMG_1516.jpg
 
  • #20
Me encanta es una preciosidad.
 
  • #21
Que nivel por Dios!!! Boda y relojazo. FELICIDADES!!!
 
  • #23
Es un reloj precioso, muy elegante y que puede acompañarte el resto de tu vida disfrútalo compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Buenas Willy,

Te puedo aconsejar Rabat, el trato es excelente y siempre te pueden hacer buenos descuentos. En JLC nunca he apretado, pero a un 20-25% deberías de poder llegar.

Sobre el modelo en cuestión, es uno de los que más me gusta y a nivel de precio también de los más asequibles. No obstante yo miraría los nuevos modelos del 2020, que vienen con calibres nuevos y son una pasada.

Estoy enamorado del Master Control Calendar. A ver si en un par de años me puedo hacer con uno de ellos!

Buenas,

Quiero incorporar en mi caja actual un reloj clasico y con un diseño atemporal.

Tengo la muñeca pequeña; de unos 16 cms, así que descartó por completo relojes de diámetro > 40 cms.

Tras buscar y rebuscar, creo que ya he dado con "el elegido". Seria un Jaeger Ultra Thin Reserva de Marcha.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


¿que opináis de la pieza en si?

No descartó comprarle nueva; de hecho ya estoy en busca y captura... ¿me recomendariais alguna joyeria por trato en especial?

Gracias por las aportaciones,
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie