• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo memovox

  • Iniciador del hilo marinogm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marinogm

marinogm

Forer@ Senior
Sin verificar
Para el día del padre, mis hijas, en colaboración con mi santa esposa, me han regalado un JLC MASTER COMPRESSOR MEMOVOX. Tooooommmmmaaaaaaaa!!!!!!!!:clap::clap::clap:

Como sabéis, el lunes 17 de enero de este año, unos impresentables se lucraron ilícitamente con el botín obtenido del robo con fuerza que perpetraron en mi hogar. Entre los objetos sustraidos se llevaron mi MASTER COMPRESSOR MEMOVOX que, de momento, no ha sido recuperado. Así, y ante la posibilidad de que no se recupere jamás, las tres nenas se recorrieron Barcelona y encontraron una unidad de esta pieza descatalogada en Unión Suiza de Rambla Cataluña (gracias David por tu amable trato).
Ya lo llevo puesto en la muñeca con su correra de piel. La de caucho la pediré el lunes.
Lo siento pero, aunque me he leído el tutorial atentamente, no soy capaz de aprender a poner fotos. Además, todavía no he repuesto la cámara fotográfica que los delincuentes se llevaron.

Es precioso, ya lo conoceis. Sin embargo, no es exactamente igual al que me robaron. Las diferencias son pocas, pero curiosas.
El datario tiene el fondo color crema y no blanco como la rueda de las horas de la alarama y el logo no lleva encima de éste el simbolo del ancla. Debajo de la leyenda Jaeger-Lecoultre pone MEMOVOX AUTOMATIC y no solamente MEMOVOX como el la unidad que se llevaron de casa.
He estado mirando fotos por la red y las que he visto son de unidades como la anterior que tenía, es deicr con el ancla encima del logo y debajo MEMOVOX.
¿A que es curioso?. Entre el número de serie del que me robaron y el nuevo distan unas 13000 unidades, siendo el nuevo de más reciente fabricación que el anterior.
También he estado mirando fotos de otros modelos y todos llevan el ancla encima de la leyenda con el nombre de la marca.
¿Alguién sabe algo respecto de estos cambios? ¿Es una rareza?

Gracias por las respuestas.
Marino.
 
Última edición:
Hola Marino,

En primer lugar felicitarte por ser tan buen padre y marido, a nadie le regalan un Memovox si no se lo ha ganado a pulso:D. Aunque el disgusto que te dieron es difícil de quitar, seguramente este magnífico reloj te ayudará.

Respecto a lo que comentas de las diferencias con el anterior modelo, espero que algún compañero nos ilustre. El reloj que tienes lo había visto en el escaparate, pero la verdad no había apreciado estas diferencias. Y coincido contigo, el trato con David es muy bueno.

Por cierto, como ya no hace falta que te toque el Rolex del sorteo, ahora ya me puede tocar a mi...:-P

Enhorabuena!!:ok::
 
Hola Marino,

En primer lugar felicitarte por ser tan buen padre y marido, a nadie le regalan un Memovox si no se lo ha ganado a pulso:D. Aunque el disgusto que te dieron es difícil de quitar, seguramente este magnífico reloj te ayudará.

Respecto a lo que comentas de las diferencias con el anterior modelo, espero que algún compañero nos ilustre. El reloj que tienes lo había visto en el escaparate, pero la verdad no había apreciado estas diferencias. Y coincido contigo, el trato con David es muy bueno.

Por cierto, como ya no hace falta que te toque el Rolex del sorteo, ahora ya me puede tocar a mi...:-P

Enhorabuena!!:ok::

Hombre, para que a alguien le regalen un Memovox lo que fundamentalmente se necesita es el dinero necesario para ello :)
 
Conozco mucha gente que podría regalar o que le regalasen un Memovox y va a ser que no...No sólo es cuestión de dinero;-)

Hombre, para que a alguien le regalen un Memovox lo que fundamentalmente se necesita es el dinero necesario para ello :)
 
Enhorabuena por volver a disfrutar de esa pieza tan especial, y además en un día tan señalado. Espero que algún día vuelvas a disfrutar de esas piezas que "injustamente" hoy no disfrutas.
Saludos.
 
El mío, en oro y piel, es exactamente como el nuevo que describes.

Enhorabuena por el nuevo Memovox pero sobretodo, enhorabuena por esa familia que tienes:ok::
 
Conozco mucha gente que podría regalar o que le regalasen un Memovox y va a ser que no...No sólo es cuestión de dinero;-)

Ok, entonces sólo los que consiguen la excelencia como padres son agasajados con semejantes piezas... vamos, que a los que les regalan Casios son un mojón de padres :D

A mi, aunque suene a coña, me encanta la lógica de este foro, me resulta divertida, es tan kitsch en ocasiones...
 
Que fastidio lo del robo !!!!

Espero que esta gran pieza y el sentimiento que ha puesto la familia compense el mal trago

A disfrutarlo mucho , y muchas felicidades :clap::clap:
 
Ok, entonces sólo los que consiguen la excelencia como padres son agasajados con semejantes piezas... vamos, que a los que les regalan Casios son un mojón de padres :D

A mi, aunque suene a coña, me encanta la lógica de este foro, me resulta divertida, es tan kitsch en ocasiones...

No se si será peor eso, o hacer de Pepito Grillo por los foros :whist:::pardon:

Que cada uno opine lo que le salga del ciruelo
 
  • #10
No se si el foro será kitsch, o es que algunos no entienden el concepto ironía: [:D]

Evidentemente no conozco las virtudes de marino como padre ni marido (de ahí el tema de la ironía), ni creo haber citado para nada a los cabeza de familia propietarios de un Casio. Lo que creo es que algunos estáis muy aburridos y os dedicais a sacar punta a los mensajes sin ton ni son.

Por cierto, coincido con ChauxdeFonds en lo del ciruelo:ok::




Ok, entonces sólo los que consiguen la excelencia como padres son agasajados con semejantes piezas... vamos, que a los que les regalan Casios son un mojón de padres :D

A mi, aunque suene a coña, me encanta la lógica de este foro, me resulta divertida, es tan kitsch en ocasiones...
 
  • #11
¡Enhorabuena, hombre! Doble mérito al ser un reloj difícil ya de encontrar en su "hábitat".
Un saludo.
 
  • #12
Lo siento por el robo, enhorabuena por el regalito.
Yo tengo uno igual que el que tenias, y tambien se lo compre a Union Suiza, pero en Madrid.
Es un gran y elegante reloj .
 
  • #13
¡Qué no! que no me lo han regalado por ser un super papi, me lo han regalado como premio al papi que seré (según ellas) de ahora en adelante. Es algo así como lo que le pasó a Obama con el Nobel de la Paz. Eso sí, terner el Nobel no ha impedido que siga haciendo la guerra, o algo que se le parece bastante.

Así que lo que las nennas esperan es que a partir de ahora sea un supermacho que siempre diga: Sí cariño, lo que tú digas. O en el caso de las peques: No te preocupes por haber suspendido hasta Gimnasia, yo te comprendo hija mía, estás en una edad díficil y eso...

Pos lo tienen claro!!!! Yo con mi pelucazo en la muñeca seguiré con mi rollo ogro "fuera de mi cienaga"... :-P

En fin, que es evidente que estoy muy contento, que es un regalazo y que a la família le supone un gasto importante. Pero lo estaría igual con un casio. Sencillamente, mi mujer sabe que me encantaba ese reloj y hemos tenído la suerte de poder permitirnoslo. Nada más.

Lo único malo es que el próximo que compremos (y para equilibrar) tendrá que ser un Date o un explorer para ella (tardaré mucho tiempo, claro) y esto provocará que sea ya casi del todo imposible conseguir para mí un Reverso o un Navy Seals o un Sub o un Explorer II o un IWC -me gustan varios- o un PAM 352... uy, creo que estoy muy malito. ::blush::

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Marino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie