• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi JLC NSA a -14 bajo cero!!!

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues con este gran fin de semana de nieve mal tiempo me fui a un lugar de clima extremo para poner al limite mi NSA:yhoo:::yhoo::
Pasando por Vic el reloj tuvo un palpito creo noto la presencia de su antiguo dueño, no pare porque la parienta ya esta de estos temas hasta las narices, carles te hice buena oferta por tu 372 jijijiji:laughing1:

Hora: La que marca el reloj jijiji
Lugar: Nuria
Día: 4-2-2012 ( lo pongo al día cuando me apetece marca día 31)
Temperatura: -14
Velocidad del viento: 4 m/s
Temperatura sensación con viento: - 22

image-3.jpg

image-5.jpg

image-6.jpg

image.jpg

image-1.jpg

image-2.jpg
 
8o8o8o Que fotaaaaazas y que relojaaaaaaaaazo!!!!!

Parece como que disfruta en su medio natural, cual foca revolcándose en la nieve, ese JLC tiene todas las características que se le pueden pedir a un magnífico reloj deportivo/aventura.

Tan solo puedo hacer una cosa, levantarme de la silla y :clap::clap::clap::clap::clap:....ME ENCANTA :D
 
Guapisima la última, Jose!
Freportaje fotográfico próximamente?
 
Magníficas fotos de un extraordinario reloj, que me gusta muy mucho. Saludos
 
Espectacular lugar...espectacular reloj:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Perfecto reloj para un sitio extremo como Nuria este fin de semana. Por cierto, pensaba que habia nevado a tope por ahí arriba, no se ve mucha nieve. Un saludo.
 
FAntastico reloj y lugar. coktail perfecto.

:clap::clap::clap::clap:
 
Preciosas fotos!! :clap::clap:

Es un reloj muy digno de esa aventura ;-)....solo le faltó una inmersión en un lago helado.....jajaja :D

Muchas gracias por compartir estas bonitas fotos de un reloj precioso. :ok::

Un saludo.
 
Venga con el cremalleeeerraaaaaaa!!!!
Anda que no habrá días para subir que tienes que ir el día más frío de los últimos 55 años!!!!
Ya te vale.
Le propongo yo eso a mi MDD y me está corriendo a gorrazos hasta que el fechador vuelva a señalar el día correcto!!!!
Ay!!!! pero mira que es bonito bonito bonito bonito el reloj!!!!!!!
Y la Vall de Núria, por supuesto.
 
  • #10
Qué bonito.
Es precioso. Mis felicitaciones.
Que lo disfrutes por mucho tiempo.
:clap:
 
  • #11
El reloj deportivo de jaeger que més me gusta, y el lugar precioso.

Gracias por las fotos!!
 
  • #12
Venga con el cremalleeeerraaaaaaa!!!!
Anda que no habrá días para subir que tienes que ir el día más frío de los últimos 55 años!!!!
Ya te vale.
Le propongo yo eso a mi MDD y me está corriendo a gorrazos hasta que el fechador vuelva a señalar el día correcto!!!!
Ay!!!! pero mira que es bonito bonito bonito bonito el reloj!!!!!!!
Y la Vall de Núria, por supuesto.

Teniamos reserva en setcases, y con varios meses de antelacion, asi que no podiamos fallar y con la alarma de los medios no fue para tanto...
Teniamos que subir a Nuria, y tela el frio y el viento, nevar nevo poco...
 
  • #13
Preciosas fotos y fantástico reloj.
Cual..., es la oferta por el 372????:whist::
Igual te lo vendo yo.:flirt: El de Carles, claro.:D
Enhorabuena por ese reloj.
 
  • #14
Que frío! Magnífico reloj
 
  • #15
Increible binomio reloj-fotografías!
 
  • #16
una pasada, como todo lo que tienes.... miedo me da cuando dejes de ser quasiforero!!!! temblara el fcv :-)

un abrazo amigo!
 
  • #17
Bonitas fotografías, ese Jaeger aguanta lo que le eches ;-).
 
  • #18
Un día de estos te voy a dar un mamporrazo y me lo voy a quedar ;-)
 
  • #19
No podia espera menos de todo un Navy Seals jejejejje
Preciosas fotos, gracias por compartir compañero
 
  • #20
Vaya pasada de reloj y de paisaje. Mi enhorabuena !
 
  • #21
Gracias a todos , hacia un frío del carajo, y la ultima vez que salí a -22 dije ahora o nunca!!!!

Esa foto lleno de hielo rápida y espontánea fue rápida y quedo de lujo para ser un aifone!!!
 
  • #22
Las fotos están muy bien y el reloj una pasada.

Un saludo.
 
  • #23
Vaya fotos tan impresionantes!! Y preciosiadad de reloj por supuesto... jeje
 
  • #24
Estas cosas mejor no verlas, precioso y gran reloj, y el paisaje, impresionante, sobre todo para los del sur, que quitando dos o tres puntos de Andalucía, vemos la nieve por el telediario...:-P

Que lo disfrutes mucho :ok::

Vale la pena un finde en casa apartada y rodeada de nieve , Andorra o setcases , pero en dos findes entre Nuria y calle Serrano he pasado mucho frío!!!
Siempre con esta enfermedad por medio!!
Y del sur me quedo con feria de Málaga, mojacar, y conil...bueno todo el sur!!!

Viajes,relojes y mujeres!!!!
 
  • #25
Vale la pena un finde en casa apartada y rodeada de nieve , Andorra o setcases , pero en dos findes entre Nuria y calle Serrano he pasado mucho frío!!!
Siempre con esta enfermedad por medio!!
Y del sur me quedo con feria de Málaga, mojacar, y conil...bueno todo el sur!!!

Viajes,relojes y mujeres!!!!
A ese grito de guerra, me apunto yo también....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie