• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Memovox versátil

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Aunque las fotos son muy malas , os quiero presentar mi Memovox , con varias correas(envidia de neurona;-)) , a que resulta muy diferente , me falta con el armis , pero si soy un negado con la cámara colocando armis ni os cuento:D

En primer lugar , el Memovox con una correa de piel , muy veraniega y divertida

lostimage.jpg


Aqui con la de becerro original , muy deportiva

lostimage.jpg


Y por ultimo con una de caucho para mojar sin problemas el reloj

lostimage.jpg
 
Es que al Memovox le queda todo bien:drool::drool:,me gusta mucho la primera,me puedes pasar información de ellla?;-)
Saludos
 
Hola César,

Me gusta mucho la de becerro original (vamos cogiendo ideas), a ver si te atreves con el armis y pones unas fotos.

Yo también estoy con el tema de la correa y después de ver la de AVANCAL he pedido a la casa la correa de piel que lleva el Diving Alarm Navy SEALs para mi master crono. Espero tenerla en septiembre, ya veremos como queda y pondremos alguna foto.

Saludos
 
La primera es realmente bonita, con el pespuente y la diferente textura central.

La siguiente que me gusta es la de caucho.
 
Vaya como le queda todo a esta preciosidad relojera, nunca lo he visto con armis...
 
Que envidia Cesar. Estoy enamorado de este modelo. Te ha quedado precioso con la primera correa. Ha disfrutarlo.
 
  • #10
Me encanta esta marca y este modelo también . A disfrutar
 
  • #11
La primera correa me gusta mucho. Tengo el mismo modelo pero en oro rosa. Alguna impresión de cómo quedaría? Con el acero, espectacular, pero con oro rosa no lo tengo tan claro ::Dbt::

Gracias,
Garbie
 
  • #12
Es una pasada este reloj, cada vez que lo veo lo deseo mas, lo tuve ya apartado en mi tienda habitual pero se cruzo un Daytona de acero y tuve que dejarlo, pero siempre me quedo la espinita de poseer esta pieza por lo que es y por la grandisima marca.
A este reloj le queda todo bien menos un armis de acero.
 
  • #13
Me encanta este reloj, ya es un clásico de la marca. :ok::
 
  • #14
Creo que a tecera es definitiva, le da un aspecto deportivo/vintage como los pelucos que llevavan en las bajadas por la csta amalfitana con ese peaso descapotable tomando curvas chinando ruedas.
Es absolutamente espectacular. ¿alguien me puede decir donde se puede comprar esa correa perforada de cuacho?.
Esta me la pongo yo aunque sea con una nuez.
Gracias de antemano
 
  • #15
En breve (lo que tarde el cartero en aparecer por aquí) espero ponerle al mío una Tropic... ¡¡¡Qué ganas de ver como le queda!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie