• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento por estos lares; mi nuevo nene.

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos!!
Pues tras unos días conmigo, creo que es hora de presentaros en sociedad a mi NMR (Nuevo Mejor Reloj:D)
No entro en detalles sobre él, porque, ¿qué os voy a contar que no sepais? ;-)
Estoy encantado con él, sobre todo con dos cosas, aprte de lo bonito y completo que es...
Una es su peso y adaptabilidad y otra, muy importante sus microajustes manuales. Jamás he tenido un reloj más cómodo, a pesar de su tamaño.:yhoo::
Ahora os pongo unas muy malas fotos, pero prometo hacerle un book y publicarlas en breve.::blush::
Espero que os guste, y agradecería comentarios al respecto del mismo, pues aunque creo que me se de memoria todos los post de este subforo, me encanta aprender sobre esta fenomenal marca.
Un abrazo "pa tós":worshippy:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Tremendo diver, me encanta la indicación de marcha, es hipnótica.
 
Me encanta amigo
 
Felicidades!:clap: Disfrutalo en una autentica maravilla.:ok::
 
Felicidades por tu NMR :clap:
 
Enhorabuena. Que lo disfrutes.
 
Precioso. Además ese armis me encanta.
 
Última edición:
Es el diver, es perfecto, esa pieza y con esa correa de caucho, perfecta.
Simplemente, algún día me caerá este reloj tal cual tú lo tienes... que lo disfrutes.

S2
 
ENHORABUENA:ok:: es uno de los relojes mas bonitos que hay hoy en dia:drool::drool: que te voy a decir yo:D:D
Disfrutalo como se merece;-)
Saludos
 
  • #10
Felicidades!!!!............Uno de mis futuribles!!!
 
  • #11
Enhorabuena es una preciosidad, ademas con caucho articulado, impresionante
 
  • #12
Un reloj precioso,que lo disfrutes.
 
  • #13
Javier, que quieres que te diga que no te haya dicho ya, es un reloj impresionante, con ese armis es perfecto, pero como sabes, a mi me encanta probar correas con todos mis relojes, y ese con 22mm entre asas tienes una infinidad de posibilidades, una negra micro-perforada del amvoxII le quedaría de miedo, y te dejas el armis para el verano.
 
  • #14
Enhorabuena, es una pieza espectacular. Disfrutalo muchos años. Saludos
 
  • #15
Enhorabuena por el NMR, tuve la ocasión de probar el del compañero Dagofa en una quedada y me pareció una pieza magnifica.

A disfrutarlo con salud.:ok::
 
  • #16
Muchas gracias a todos, de verdad.
Mañana estaré en Ginebra. Si encuentro el C.O. y no me atracan mucho, igual le compro una chuche, como por ejemplo la microperforada que dice David.
Ya os contaré. Un abrazo a todos!!
 
  • #17
Pero luego nos haces un reportaje, ¿ok? Ya estoy tratando de visualizar mentalmente el resultado.

Ah, y enhorabuena por el pedazo de diver que tienes:ok::
 
  • #18
Es un reloj que cada vez que lo veo me gusta mas, lastima que esté fuera de mi alcance, pero disfrutalo tu por mi. Enhorabuena por el nuevo fichaje jejejjeje

Saludos
 
  • #19
Los Jaeger Diving son unos de mis relojes preferidos, enhorabuena por ese pedazo de aparato y disfrútalo.:ok::
 
  • #20
Enhorabuena Javier. Eso es lo que yo llamo caza mayor.
A disfrutarlo.
Salu2
 
  • #21
Bonita pieza.A disfrutarla y enhorabuena!!
 
  • #22
Para mi és uno de los JLC más deseados después del reverso!!
Enhorabuena! No sabes la envidia que me das!!
Disfrútalo por los dos!! Jejeje
 
  • #23
Impresionante menuda preciosidad.
 
  • #24
Excelente reloj. Una pieza de alta relojería que a buen seguro sabrás disfrutar.
Por cierto..., me he enterao que t´as echao p´atrás en la quedada!!!!!!::bash::
Tu te lo pierdes. :D
 
  • #25
la verdad uno de los relojes mas bonitos del mercado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie