Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree7Likes
  • 5 Post By Konko
  • 1 Post By Mr_TwinFlat
  • 1 Post By Bernardino

Hilo: Me encanta el detalle de la alarma en los jaeger - Jaeger LeCoultre JLC

Llamoso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me encanta el detalle de la alarma en los jaeger

Me parece una increible idea el incorporarle a un reloj automatico una alarma, ya que en nuestro dia a dia necesitamos a veces que nos recuerden ciertos momentos importantes, y esta es una genial idea para poder hacerlo. El tema es que, tal alarma podria causarle al reloj daños internos en la maquinaria?, ya que tiene que haber percusion para poder producir el sonido, eso se traduce en vibraciones y creo que no son recomendables para cualquier reloj.

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre no soy ningún experto en calibres ni en su funcionamiento ni mucho menos.....

Pero considerando la cantidad de relojes con esta complicación que hay funcionando de cualquier marca y de JLC en particular, algunos con más de 50 años a sus espaldas y que funcionan como el primer día no creo yo que produzcan mucha alteración en el movimiento.

De todas formas a ver si alguien mas entendido nos da una respuesta mejor.

Un cordial saludo.

Pd. Te pongo una foto del mío con el cual estoy encantado.....

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Konko precioso ese tribute. A mi la edición americana me parece espectacular también. En cuanto a la sonría no creo que vaya a ser más al movimiento que cualquier otra complicación.

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fjho1 Ver mensaje
    Konko precioso ese tribute. A mi la edición americana me parece espectacular también. En cuanto a la sonría no creo que vaya a ser más al movimiento que cualquier otra complicación.
    Muchas gracias compañero!!