Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree7Likes
  • 5 Post By Konko
  • 1 Post By Mr_TwinFlat
  • 1 Post By Bernardino

Hilo: Me encanta el detalle de la alarma en los jaeger - Jaeger LeCoultre JLC

Llamoso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me encanta el detalle de la alarma en los jaeger

Me parece una increible idea el incorporarle a un reloj automatico una alarma, ya que en nuestro dia a dia necesitamos a veces que nos recuerden ciertos momentos importantes, y esta es una genial idea para poder hacerlo. El tema es que, tal alarma podria causarle al reloj daños internos en la maquinaria?, ya que tiene que haber percusion para poder producir el sonido, eso se traduce en vibraciones y creo que no son recomendables para cualquier reloj.

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre no soy ningún experto en calibres ni en su funcionamiento ni mucho menos.....

Pero considerando la cantidad de relojes con esta complicación que hay funcionando de cualquier marca y de JLC en particular, algunos con más de 50 años a sus espaldas y que funcionan como el primer día no creo yo que produzcan mucha alteración en el movimiento.

De todas formas a ver si alguien mas entendido nos da una respuesta mejor.

Un cordial saludo.

Pd. Te pongo una foto del mío con el cual estoy encantado.....

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Konko precioso ese tribute. A mi la edición americana me parece espectacular también. En cuanto a la sonría no creo que vaya a ser más al movimiento que cualquier otra complicación.

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fjho1 Ver mensaje
    Konko precioso ese tribute. A mi la edición americana me parece espectacular también. En cuanto a la sonría no creo que vaya a ser más al movimiento que cualquier otra complicación.
    Muchas gracias compañero!!

Estoy de acuerdo contigo en que la versión americana es también preciosa......y más difícil de conseguir que la europea, al haber hecho menos unidades.

Un cordial saludo.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es mi complicación favorita de JLC, tanto en su versión de martillo, como en la de vibración.
    Yo estoy encantado con ambos dos, y no creo que le afecte mucho al movimiento teniendo en cuenta que algunos llevan en uso mas de 50 años.
    GRUPO RELOJERO CENTRAL ​GRC

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Llamoso Ver mensaje
    Me parece una increible idea el incorporarle a un reloj automatico una alarma, ya que en nuestro dia a dia necesitamos a veces que nos recuerden ciertos momentos importantes, y esta es una genial idea para poder hacerlo. El tema es que, tal alarma podria causarle al reloj daños internos en la maquinaria?, ya que tiene que haber percusion para poder producir el sonido, eso se traduce en vibraciones y creo que no son recomendables para cualquier reloj.

No creo que deba haber problemas con ese aspecto, de hecho en los diver con alarma, como el Polaris o el Navy Seal están pensados para que esa vibración se note en la muñeca bajo el agua, por ejemplo para controlar tiempos de inmersión. Yo lo he probado en una simple piscina y vaya que si se nota...

La verdad que es muy agradable escuchar el sonido de una alarma mecánica. A mi me encanta no solo al despertar, si no por ejemplo como recordatorio de cualquier tarea o simplemente por si te pegas un "cuscurro" después de comer viendo el telediario para no llegar tarde....

Aquí os dejo una foto para compartirla con vosotros....
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Mr_TwinFlat; 31-ene-2015 a las 22:23

Bernardino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi también me parece una complicación de lo más util
    Un Saludo.