• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master grande Ulta Thin Acero

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garete

Forer@ Senior
Sin verificar
Una larga espera, pero ha valído la pena con éste JLC que sorprende por su elegancia y clásicismo con caracter intemporal, que te engancha cada día que pasa, mucho mas y rezuma calidad por todas partes.
Si llegó a tiempo para la quedada Gallega, que a los compañeros les ha gustado mucho y alguno lo tiene en su lista de preferentes.
Caracteristicas Tecnicas,
Movimiento mecánico, cuerda Automática calibre 896 Extraplano.
28.800 Alternancias/hora.
Reserva de Macha 43 horas
Hermeticidad 5 bar/Atm.
Como siempre me ha ocurrido con los JLC que tengo, es un prodigio en Precisión.
lostimage.jpg
,3 segundos de atraso en 5 días, siempre reloj puésto. No se puede pedir mas a un reloj mecánico. Las pruebas de las 1000 horas son con el reloj totalmente montado, lo que le da un plus mas de calidad, a dichas pruebas, superando ampliamente las normas de las pruebas de cronometría oficiales.
A destacar la suavidad de la carga en éste modelo, y el bajo mantenimiento. Con permiso de Luis os dejo la Web de la maravillosa Review que ha hecho en el modelo Oro y que me la he leido 40 veces. Gracias Luis.
En resumen compra muy recomendable la de éste JLC.
Saludos

Review Luis https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-reloj-master-grande-ultra-thin.62421/

Fotos en mi Linea, 20 Concursos mas y mejoraré algo.
lostimage.jpg
 
Felicidades por el reloj , es un reloj elegante , y poco conocido , una linea muy sencilla y sobre todo un tamaño muy actual que lo disfrutes un saludo.
 
Felicidades !!

Me encanta este reloj :ok::

Un saludo
 
Unas Fotitos mas

Algunas Foto mas del ultra thin 40.
Saludos

lostlink.jpg
lostimage.jpg


lostlink.jpg
lostimage.jpg


lostlink.jpg
lostimage.jpg
 
Un reloj realmente admirable para un no menos admirador de la marca.
Un saludo, Garete, fue un placer charlar con vosotros. Se me pasó la tarde en un santiamén. ;-):ok::

Lo dicho, a disfrutarlo y saborearlo como merece :)
 
Un reloj realmente admirable para un no menos admirador de la marca.
Un saludo, Garete, fue un placer charlar con vosotros. Se me pasó la tarde en un santiamén. ;-):ok::

Lo dicho, a disfrutarlo y saborearlo como merece :)

Igualmente seguro que nos vemos pronto. Lo hemos pasado todos muy bién.
Un abrazo
 
Igualmente seguro que nos vemos pronto. Lo hemos pasado todos muy bién.
Un abrazo
Por tu culpa...::bash::
Mañana lo más seguro que alguien te invitará a una manzanilla. Te lo confirmaré.;-)
 
Por tu culpa...::bash::
Mañana lo más seguro que alguien te invitará a una manzanilla. Te lo confirmaré.;-)

Espero tu llamada, seguro que vemos algún reloj interesante. Pero deja la cartera en casa para no caer en las tentaciones.::dnz::
 
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa, Garete, una preciosidad de reloj (¿y qué iba a decir yo? :D), y con un movimiento de 10, que lo disfrutes con salud muuuuuuuuchos años.:)

Saludos,
Luis
 
  • #10
Has tenido mucha suerte de no quedarte sin reloj, si yo hubiese sido la ardilla que pasaba por allí, no quedaría ni la sombra. :-P :D :D :D

Sin duda, ya es mi preferido dentro de los clásicos modernos (Tu ya me entiendes) :cool1:

Enhorabuena. ;-) :ok::

Saludos
 
  • #11
Magnífico ejemplar, me fascina desde que lo conocí ( a través de la maravillosa presentación que del mismo hizo el amigo Luís), desde entonces lo tengo en el punto de mira y creo que acabará "cayendo", aunque creo que difícil de conseguir.
disfrútalo por muchos años y con salud .
Felicidades y gracias por las estupendas fotos.
Salu2
Juantxu
 
  • #12
¿Me podrías decir cuanto mide?:drool::drool::drool: Felicidades por el reloj.
 
  • #14
diseño bonito tipo vintage.Disfrutalo
 
  • #15
Es muy bonito, pero sobre todo es elegante, intemporal, no te cansará nunca. Es una maravilla.

Felicidades.
 
  • #16
Juantxu, te contesto en éste hilo para no crear confusión con la versión Oro. Efectivamente el precio de la versión Acero son, 5250 Pvp.
Anímate por todo lo que has visto del reloj, pero lo que te puedo aportar es el "excelente movimiento modernísimo que lleva". En cuanto a tecnica y Precisión algo alucinante. -3 Segundos los 9 primers días siempre puesto, Lo metí en un Rotor ,4 días de marcha comprobado hace un momento y está en 0. Pitido R.N.España. Me entusiasma ésta precisión no lo voy a negar.
Tengo pedido a Jlc, correa de cuero negra. Creo que para variar será perfecta.
Saludos
 
  • #17
Enhorabuena Garete, pedazo pieza.Lástima que los mas brutos no podamos llevar semejante delicadeza.
Un saludo
 
  • #18
Pués muchas gracias Garete, ahora me has encandilado más de lo que estaba, la pieza es sublime (para mi gusto nada que envidiar a Petek ) lo tiene todo, refinado, elegante, intemporal, preciso, solo le veo un pequeño handicap para mi muñeca (16 cms.) veo que me la cubre excesivamente con su distancia entre asas.
Me parece muy apropiado lo de la correa negra, creo que le irá tan bien o mejor que la marrón.
Disfrútalo y cuídalo muchos años con salud amigo.
Un abrazo.
Juantxu
 
  • #19
que chulada. Ayer precisamente lo vi en el escaparate de una relojeria de BCN y es irresistible
 
  • #20
Este con la esfera gris es automático? Por la lista de precios pensaba que sólo lo hacían automático con la esfera negra...

Saludos
 
  • #21
Una pieza de una belleza extraordinaria.

Lo tuve puesto en la muñeca, en la version oro, y la verdad es que cuesta dejar de mirarlo :drool: :drool: :drool:

Enhorabuena y que lo disfrutes.

salu2
 
  • #22
Este con la esfera gris es automático? Por la lista de precios pensaba que sólo lo hacían automático con la esfera negra...

Saludos

Este de esfera plateada lo tienes en automático , este año han sacado el mismo con esfera negra un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #23
Este de esfera plateada lo tienes en automático , este año han sacado el mismo con esfera negra un saludo.

lostimage.jpg


Gracias, pero en esa lista no sale, verdad?

Sólo veo automáticos con esfera negra.
 
  • #24
Gracias, pero en esa lista no sale, verdad?

Sólo veo automáticos con esfera negra.


Pues tienes razón , ya preguntare si lo hacen en esfera plateada en automatico un saludo.
 
  • #25
Este con la esfera gris es automático? Por la lista de precios pensaba que sólo lo hacían automático con la esfera negra...

Saludos
Efectivamente, éste de esfera gris es automático. Y sigue siendo realmente precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie