• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master Compressor Memovox, nuevo ???

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas tardes compañeros.

Siempre me ha gustado mucho este modelo de JLC pero tengo entendido que ya está descatalogado. Hoy me han ofrecido uno en aparente buen estado pero, no sé !!!! ::Dbt::

Me podríais decir a qué precio se vendían cuando podían verse en los concesionarios de la marca y cual podría ser buen precio para uno del año 2007 ???

¿Quedará alguno en algun concesionario?

Jaeger-LeCoultre-1132.jpg



Muchas gracias a todos.

Saludos.
 
En los concesionarios dudo mucho que puedas encontrarlo con ese tiempo no creo que les quede ninguno en stock, en Richemont desde luego no hay ninguno de acero, aunque de platino por ejemplo si se pueden encontrar...
 
Pues es un reloj que siempre me ha gustado:drool:,creo que buscando encontrarias alguno en un CO,el precio creo que se acercaba a los 6000 euros y por uno del 2007,el precio puede ir desde 3000:whist:::whist::dependiendo del estado, hasta los 4000 como mucho;-).
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Es más o menos lo que imaginaba. Me han ofrecido uno dentro de ese rango de precio, pero me pilla en un momento en el que tenía pensado ir a por otra pieza y me ha dejado un poco fuera de juego. Es un reloj precioso, y escuchar su sonería debe de ser un gustazo.

En fin, haré ofertas a la baja a ver si pica. :D


Saludos y muchas gracias.
 
Por el mío fueron 5350, hace poco menos de 6 meses, sé que de oro lo tienen en el mismo CO, pero en acero ya me pillan. Te pongo el mío estrenando correa de ABP. Un saludo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Por si te interesa, en Madrid, en la Joyeria Iglesias de la calle Fuencarral tienen uno en el escaparate.....


SALU2
 
Hola compañero en la Joyería portuguesa de Valença "Cunha", tenían uno.
Los precios estaban cercanos a los 6000 euros y ahora, si no muestras mucho interés y te dejas caer por algún sitio extraño que lo tengan, supongo que te harán buen precio por ser un modelo inexistente.
De los modelos más bonitos de Jaeger.
 
La verdad es que sí que es bonito el condenao. Aprovechando la misma estética está el Dualmatic, pero sin la función memovox.
 
Por si te interesa, en Madrid, en la Joyeria Iglesias de la calle Fuencarral tienen uno en el escaparate.....


SALU2

Corroboro el dato, yo me lo probé el otro dia :whist::
 
  • #10
El mio costo algo más de 5.000 euritos en el 2006 en un ditribuidor oficial de Madrid y hace unos dos meses un amigo mio que compro otro el mismo dia quye Yo, lo ha vendido de segundamano por 3000 euritos.
 
  • #11
el precio de 2008 eran 5650 euritos. Hoy, JLC sigue teniendo el la lista de precios, aunque esté descatalogado, y está marcado en 7000 clavados.
Sí, se pueden encontrar nuevos en CO. Y si no lo tienen en el momento, lo pueden buscar. En otro hilo escribo que me acaban de regalar uno nuevo comprado en un CO de Barcelona por el día del padre. El precio no lo digo, pero si alguien tiene interés, que me mande un privadito y le contesto.

Todo el tiempo hablo del del acero, claro.
 
  • #12
Por el mío fueron 5350, hace poco menos de 6 meses, sé que de oro lo tienen en el mismo CO, pero en acero ya me pillan. Te pongo el mío estrenando correa de ABP. Un saludo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No veo la foto. ¿Qué es una correa de ABP?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie