• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master Compressor Diving Chrono

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz


Increíble vídeo de nueve minutos de duración (de verdad, merece la pena verlo entero) en el que vemos el entrenamiento de Patrick Musimu, conocido por haber realizado una inmersión con el único “soporte” de sus pulmones a nada menos que 209,6 metros.
En el vídeo Musimu controla en todo momento el tiempo que lleva sumergido con un Jaeger-LeCoultre Master Compressor Diving Chrono 1000m, una preciosidad que marca con exactitud los ocho minutos y cuatro segundos que está bajo el agua. Lo dicho, increíble que alguien pueda aguantar todo ese tiempo sin respirar, pero es cierto.
 
Ya tengo muy trillado este vídeo, pero es que no me importa verlo una vez más. Gracias Augusto. ;-)
 
Gracias Augusto, me ha encantado. No puedo decir que nada nuevo del reloj que ya me tiene loco hace tiempo.
 
Impresionante...8o, por menuda preparación ha tenido que pasar el gachó...::Dbt:: Un fuera de serie!
 
Poco más que añadir... Gracias Augusto!
 
Mil gracias, video estupendo.
 
Muy bueno el video, y le envidio mas el "trabajo" que el reloj, aunque claro, si me patrocinara JLC tambien no me quejaría...
 
Una cuestión: pone en marcha el crono justo antes de comenzar la inmersión y no se ve que cierre la llave de compresión, si la hubiera tenido cerrada no habría podido activar el crono ::Dbt::

Supongo que no le habrán cobrado la reparación :D
 
  • #10
Ya habia visto el video.:ok::

Aunque por ese reloj, yo me podría quedar ± 30 minutos debajo del agua para que me lo dieran.:D:D

Es superchulo.

Salu...ditos.
 
  • #11
Vi ese video no hace mucho y es increible.....¡ocho minutos sin respirar!......lo dicho, impresionante lo de este hombre!
Saludos y gracias por el enlace Augusto!
 
  • #12
Una salvajada de tio, y una salvajada de peluco, impresionantes los dos. Y yo que cada vez que veo uno de estos.. siempre me pregunto.. la corona no molesta??
 
  • #13
qué placer este video. es hipnotizador por momentos. tiene magia. con ese tic tac y viendo cómo este hombre se mueve con elegancia en un medio casi antinatural para muchos de nosostros. y cómo emerge. como danzando. me hizo recordar la película "el gran azul". que tiene una bonita carga poética. vaya... hasta casi se me olvidaba el reloj. ése también estaba en su medio natural. qué bien sabe lucir en las profundidades marinas y fuera de ellas. un placer, de verdad. muchas gracias.
 
  • #14
A mi con este reloj, me da igual que moleste la corona o lo que sea, es de lo mas bonito que se puede encontrar en diver crono, el vídeo es alucinante, lo ví un día en youtube buscando uno que te lleva a otro y este a otro hasta que dí con el, es una pasada la preparación del tio ( que por cierto...os habéis dado cuenta de los microinjertos de pelo que lleva :D ?

Gracias Augusto

No me he fijado, y mira que me he fijado en su cuerpo, que por cierto, esta muy bien preparado el tipo. 8o

Y bueno, a mi me gusta poder ponerme los relojes y estos, no se porque, pero siempre los descarto por la corona. ::bash::
 
  • #15
Impresionante vídeo, tiene que ser crucial la relajación que tiene que tener este tio para aguantar todo ese tiempo debajo del agua.
Gracias por compartir el vídeo.

Un saludo
 
  • #16
me ha encantado , espectacular !! menudo crack el tio, y el reloj........sin palabras , me enamore :D
 
  • #17
Gracias augusto, me parece un reloj espectacular, el video impresionante.
 
  • #18
a me gustaba este reloj, pero visto en video y las imagenes dan una vision muy brillante de esta maquina, y el tio otro maquina, menudo par de dos.
 
  • #19
Gracias Augusto, no habia visto este video.......precioso reloj y menudos pulmones!!
 
  • #20
Que locura de reloj, buen video y mejores pulmones.;-)
 
  • #21
Buen video, dan ganas de salir corriendo a por el JLC MC Diving Chrono....
 
  • #22
Estos videos no hay derecho que los colgueis, crean un :drool: estado de imperiosa necesidad de compra.....
 
  • #23
Espectacular, todavía estoy con la boca abierta.Gracias por el video
salu2
 
  • #24


Increíble vídeo de nueve minutos de duración (de verdad, merece la pena verlo entero) en el que vemos el entrenamiento de Patrick Musimu, conocido por haber realizado una inmersión con el único “soporte” de sus pulmones a nada menos que 209,6 metros.
En el vídeo Musimu controla en todo momento el tiempo que lleva sumergido con un Jaeger-LeCoultre Master Compressor Diving Chrono 1000m, una preciosidad que marca con exactitud los ocho minutos y cuatro segundos que está bajo el agua. Lo dicho, increíble que alguien pueda aguantar todo ese tiempo sin respirar, pero es cierto.

Q magnífico chrono!!!!!
 
  • #25
Es impresionante que alguien pueda hacer una proeza así...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie