Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Master Calendar: Los minutos faltantes. - Jaeger LeCoultre JLC

Arqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Master Calendar: Los minutos faltantes.

El Master Calendar de cuadrante plateado es un reloj muy bonito, pero carece de la marca de los minutos, supongo que porque se superpondría con la del número del día y eso afectaría la estética del reloj. Por lo tanto, para ponerlo en hora con exactitud habría que esperar a que las agujas lleguen a la marca de los cinco minutos (Por supuesto que otro tanto ocurre con el modelo de dial meteorito).
    Qué opinión les merece esto?
    Última edición por Arqui; 25-nov-2015 a las 21:04

Oubide está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es un reloj que sempre me ha gustado, me encanta el triple calendario antiguo con esas asas tan caracteristicas. Pero aquel, por encima de los números del calendario, tenía marcados los minutos. En el modelo actual, como dices, me falta, me gusta ver el minuto exacto, la minutera definiendo su función.
    Pero seguro que para otros no tendrá tanta importancia, o incluso les gustará mas el diseño. Si todos pensáramos igual sería aburrido.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Oubide Ver mensaje
    Es un reloj que sempre me ha gustado, me encanta el triple calendario antiguo con esas asas tan caracteristicas. Pero aquel, por encima de los números del calendario, tenía marcados los minutos. En el modelo actual, como dices, me falta, me gusta ver el minuto exacto, la minutera definiendo su función.
    Pero seguro que para otros no tendrá tanta importancia, o incluso les gustará mas el diseño. Si todos pensáramos igual sería aburrido.
    Saludos
    No conozco el modelo antigûo, pero pienso que la marca de los minutos sobre el número del día quizá hiciera lucir el cuadrante un poco recargado. O sea, preferir limpieza de diseño sobre abundancia de información. Si esa información se considera imprescindible o no, ya es otro tema.

Oubide está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me refiero a este. A mi me gusta muchisimo. Saludos
    image.jpg
    Cita Iniciado por Arqui Ver mensaje
    No conozco el modelo antigûo, pero pienso que la marca de los minutos sobre el número del día quizá hiciera lucir el cuadrante un poco recargado. O sea, preferir limpieza de diseño sobre abundancia de información. Si esa información se considera imprescindible o no, ya es otro tema.

Predeterminado

[QUOTE=Oubide;4610698]Me refiero a este. A mi me gusta muchisimo. Saludos
    image.jpg[/Q
    Hermoso vintage, pero claro, el actual es muy diferente, así que no creo que le queden bien los minutos, al menos manteniendo el diseño actual del cuadrante.