• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mañana fresca

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Eran algo más de las once de la mañana cuando salí de casa. Hoy es domingo, y en las pequeñas ciudades la gente acostumbra a ponerse sus mejores ropas, a peinarse especialmente bien, marcando la raya a la derecha o a la izquierda según gustos. Con la cara fresca y bien aseado, salí de casa dando un paseo sin más intención que la de encontrame con un amigo para charlar un rato. Habíamos quedado en la plazoleta que hay a los pies de la Catedral. Allí coincidimos los dos con extrema puntualidad. Nos sentamos en un banco y comenzamos a hablar.

A primera hora no hacía calor, pero como el sol ya comienza a tomar fuerza, sobre las doce y media nos arremangamos. El llevaba un Omega de oro que era de su padre, y yo llevaba mi reverso.

Estuvimos hablando cerca de hora y media sobre mil cosas. La gente paseaba por las cercanías, y la mayor parte lo hacía sin prisa. Nosotros estábamos viendo pasar el tiempo, como si no hubiese nada que hacer, como si tuviésemos la eternidad por delante.

En unos momentos de silencio pensé que todos los días deberían ser así, sin prisa. Fui consciente de que cuando se acabe nuestro tiempo en la tierra perderemos el placer de medir algo tan valioso y tan escaso como el tiempo. Acaso la mejor forma de gastarlo sea verlo pasar, y medirlo con un JLC.

A mi me parece sin embargo que Dios pensó en todo cuando nos puso en la tierra y creó el Paraíso. Cuando vayamos a la morada donde el tiempo es eterno, seguro que a la entrada nos dan un reverso a cada uno. Al fin y al cabo, qué mejor lugar para sentarse y contemplar el paso de las horas.


400_1199254342_el-paraiso.jpg


Este es el reloj que entregan cuando llegas al cielo (tiene dos horarios, el terrestre y el del Paraiso):

jaeger-lecoultregrande-reverso-duodate-9861.jpg
 
Última edición:
Pet eres un poeta , espero que te den el reverso celestial lo más tarde posible:D;-) un saludo.

P.D. por aqui todo va mucho más rapido.
 
Bonito post :clap::clap::clap:

Yo también espero que Dios me de el reloj de mis sueños al entrar como regalo de bienvenida, pero yo no quiero un reverso, mejor que me ponga mitad de cuarto de un G.O. Sport Evolution Perpetual Calendar, más deportivo, que como en el paraíso ya no estaré gordaco aprovecharé para hacer más deporte :D

Lo que espero que no me tenga en cuenta es ser agnóstico :D
 
Esa prosa casi parece poesía, si al final del post se viera la foto del Reverso, sería perfecto.
Gracias por alegrarnos esta mañana de domingo.
Un saludo.
 
"Tempus fugit"
Una mañana para el recuerdo.
Gracias por la reflexión
 
osti pet, no te conocia esa faceta y no te cabrees si has escrito mas posts de este tipo asi, poetico, en realidad cuando entre en este foro me dabas toda otra sensacion, te quedo precioso:):):)
 
osti pet, no te conocia esa faceta y no te cabrees si has escrito mas posts de este tipo asi, poetico, en realidad cuando entre en este foro me dabas toda otra sensacion, te quedo precioso:):):)

::blush::::blush::Yo tambien tengo mi corazoncito.::blush::::blush::
 
Eran algo más de las once de la mañana cuando salí de casa. Hoy es domingo, y en las pequeñas ciudades la gente acostumbra a ponerse sus mejores ropas, a peinarse especialmente bien, marcando la raya a la derecha o a la izquierda según gustos. Con la cara fresca y bien aseado, salí de casa dando un paseo sin más intención que la de encontrame con un amigo para charlar un rato. Habíamos quedado en la plazoleta que hay a los pies de la Catedral. Allí coincidimos los dos con extrema puntualidad. Nos sentamos en un banco y comenzamos a hablar.

A primera hora no hacía calor, pero como el sol ya comienza a tomar fuerza, sobre las doce y media nos arremangamos. El llevaba un Omega de oro que era de su padre, y yo llevaba mi reverso.

Estuvimos hablando cerca de hora y media sobre mil cosas. La gente paseaba por las cercanías, y la mayor parte lo hacía sin prisa. Nosotros estábamos viendo pasar el tiempo, como si no hubiese nada que hacer, como si tuviésemos la eternidad por delante.

En unos momentos de silencio pensé que todos los días deberían ser así, sin prisa. Fui consciente de que cuando se acabe nuestro tiempo en la tierra perderemos el placer de medir algo tan valioso y tan escaso como el tiempo. Acaso la mejor forma de gastarlo sea verlo pasar, y medirlo con un JLC.

A mi me parece sin embargo que Dios pensó en todo cuando nos puso en la tierra y creó el Paraíso. Cuando vayamos a la morada donde el tiempo es eterno, seguro que a la entrada nos dan un reverso a cada uno. Al fin y al cabo, qué mejor lugar para sentarse y contemplar el paso de las horas.


400_1199254342_el-paraiso.jpg


Este es el reloj que entregan cuando llegas al cielo (tiene dos horarios, el terrestre y el del Paraiso):

jaeger-lecoultregrande-reverso-duodate-9861.jpg

Maravilloso, eres todo un poeta.:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Segun como te hayas portado San Pedro creo que te da a elegir marca y modelo.:)
Muy bonita reflexion.;-)
 
  • #11
me has puesto nostálgico espero quedar pronto con tu reverso.
 
  • #13
Y yo que pensaba que el Reverso era el reloj que te entregaban al re-encarnarte !!!!!.

Que te re-encarnes en mujer, lleves tu Reverso (que te quedará igual de bien ) y que seas tan fino como eres.

Un saludo
 
  • #14
precioso post.
y que decir del reverso, elegancia.
 
  • #15
Yo espero que los señores de JLC lean esto, y si no lo leen se pierden a un publicista genial. Creo que tu post podría ser el ideal para un anuncio de dicho reloj. Me ha encantado
 
  • #16
Trabajas con JLC, PET?

Si no, deberias!

:)

Una maravilla de hilo, amigo.

Un abrazo.

Nicolas
 
  • #18
Yo espero que los señores de JLC lean esto, y si no lo leen se pierden a un publicista genial. Creo que tu post podría ser el ideal para un anuncio de dicho reloj. Me ha encantado

::blush::::blush::
 
  • #19
Bueno, gracias a todos por leerlo. A veces cuando llevas un determinado reloj se tienen sensaciones que sin el no existen. Aunque para escribir bien me queda muchísimo.
 
  • #20
Post como éste son los que me hacen volver al foro. Gracias por compartirlo PET; todo un alarde de buena pluma y sensibilidad...una delicia.
 
  • #21
Bonito relato PET, :clap::clap::clap::clap:Se merece por lo menos, una segunda entrega, estaremos atentos.

¡Ánimo y aprovecha la inspiración!

Gracias:ok::
 
  • #22
Un pedazo de post.
Muchas gracias. Espero que nos toque algun dia (aunque si la manera de logradlo es la que tu dices espero que tarde bastante) el jlc que muestras en la foto; aunque con otro jlc y aqui en la tierra tambien nos conformamos.
Un abrazo.
 
  • #23
Que decirte..que buen post, lo que dices es tan simple y tan cierto, gracias, de repente leer cosas como esta nos hacen poner los pies en la tierra nuevamente.
 
  • #24
Cierto todo, pero ese no es el Reverso que te tienen reservado PET, de él sólo nos han dejado ver algunas de las cosas que va a llevar en unos experimentos que están haciendo con los Hibris y el Gyroturbillon...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie