• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo hice

  • Iniciador del hilo jandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jandro

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos : a pesar de mis razonables dudas, esta tarde me he ido a Bilbao, he entrado en la joyería de Fernando Monge, y he salido con el polaris en la muñeca. que locura tan agradable. en fin espero que la crisis no acabe conmigo. prometo fotos aunque no podrán ni acercarse a las ya publicadas por los genios de este subforo. sl2
 
Felicidades de verdad. Hoy mismo he tenido la oportunidad de probarlo y he soltado tantas babas que han tenido que pasar una fregona.

La esfera, el giro de bisel interior, el sonido perfecto, el escaso peso del reloj, su correa....me gusta todo de ese peluco. Felicidades.
 
Felicidades, Amigo!

Es un reloj de la ostia, como vosotros diceis...

Uno de los mas bonitos, sino el mas bonito de todos los Memovoxes.

Un Saludo.

Nicolas
 
Enhorabuean por esa excelente pieza. Esperamos esas fotos.
Un saludo
 
Enhorabuena Jandro !! :ok:: :ok::

Cuidado, que viene magnetizado de fabrica, y no se suelta de la muñeca ni a tiros. :)

Un saludo

Tony
 
Enhorabuena, sin duda el Jaeger de este año y casi seguro de los que vienen.

Excelente elección
 
Enhorabuena, esperamos esas fotos.
 
gracias a todos, prometo fotos cuando vea la luz en reyes.
 
Pues que lo disfrutes , un saludo.
 
  • #10
enhorabuena.
con ese reloj no vale lo de "el libro de los gustos está en blanco", le gusta a todo el mundo.:ok::
 
  • #11
Enhorabuena por tan distinguida compra. Quien pudiera sin duda.
 
  • #12
Fenomenal, otro Polaris en el foro !!!!!!. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie