• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

les presento mi mini colecion jaeger espero que le guste

  • Iniciador del hilo audi4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

audi4ever

Novat@
Sin verificar
hola a todos ,

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Impresionante, desde luego.
Los Duómetre son mi debilidad, luego los miraré con calma
 
Los cuatro , hacen que tu colección sea excelente , enhorabuena por disfrutar de piezas tan exclusivas.
 
Ya vas bien servido... Clasicos y deportivos anivel summum. Para empezar el año ya me llevas bastante ventaja, je ,je.
A disfrutarlos con salud.
 
Menudas piezas, enhorabuena por esas piezas tan exclusivas.

A disfrutarlas.

Por tu avatar veo que resides en china. Si me permites una pregunta meramente curiosa, como se vive la afición por JLC (y por la alta relojería) en china?
 
hola , no estoy en china, trabaje un tiempo alla, pero vivo en panama, la verdad alla la gente le encanta la alta relojeria y la gente le encanta jlc, tiene que ver la gente lo que gasta en relojes de ediciones ilimitado , mientra no haya mucho es mejor , lo mio lo mande a pedir en suiza , para reunir todas esa pieza me costo 48 meses . bueno me despido
 
ya quisiera yo una mini colección asi.

fantástica:ok::
 
Tremenda mini colección !gravias por mostrarla!

Saludos
 
Que piezas más bonitas, gracias por las fotos. :ok::
 
  • #10
Una gran colección, hay que reconocer la elegancia de JLC.
 
  • #11
Bonita mini-colección, ya la quisiera para mi, por ahora la mia de JLC, solo tiene una unidad del Navy Seal y en mi lista como pendiente, esta el Reverso, pero ese esperará un poco, Saludos
 
  • #12
Una buena tríada de JL, para mí el cronógrafo de calibre 381, pero desde luego los tres muy buenos.
 
Última edición:
  • #13
Impresionantes piezas tienes! Que las disfrutes.

Saludos
 
  • #14
Me gustan todos, pero sobre todo el Amvox5 horas del mundo, espectacular... :drool:
 
  • #15
Impresionantes piezas compañero, creo que nos tienes a muchos babeando:drool:
 
  • #16
Preciosos esos Amvox...
 
  • #17
es impactante ese conjunto. Te deja sin aliento.
un fuerte abrazo
sergio
 
  • #18
Bufff, no se presentan muchos tourbillones por el foro,no...

Te doy la enhorabuena por tan exquisitos relojes.
 
  • #19
Vaya, genial el cuarteto... Que gran marca...
 
  • #20
Preciosa y exclusiva colección, el Duometre que tienes con esfera negra me parece alucinante.
 
  • #21
el duometre es una preciosidad, casi mas por detras. enhorabuena por las piezas.
 
  • #22
Tienes una colección muy bonita, te felicito y a disfrutarla
 
  • #23
Jooooood.... con la mini colección 8o, gracias por dejarnos :drool::drool:
 
  • #24
Tremendos relojes, que envidia sana me das, te felicito
 
  • #25
Espectaculares piezas. Que envidia sana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie