Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
Like Tree5Likes

Hilo: Jaeguer-LeCoultre Master Ultra Thin Reserve de Marche - Jaeger LeCoultre JLC

Arqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El JLC sin dudarlo. En IWC prefiero el 7 días.

dalamar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos!!

Madre mía que difícil es esto, le he preguntado a tres amigos fuera del foro y cada uno me ha dicho una cosa. Uno que el IWC por estética aunque no sea manufactura. Otro que el JLC por la manufactura y la marca y otro que el Zennit por calidad/precio

Tengo pendiente una visita a la capital para poder verlos en directo y probármelos, que aquí en provincias te sales de Rolex y se acaba la "alta relojeria"

jgrelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparto opinión de los colegas del foro. JLC sin duda.

dalamar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que complicado se me está haciendo.

Fuera del foro, la gente me recomienda sin dudarlo el IWC. Y no tanto por que la marca sea más conocida (A los que se lo he comentado conocen perfectamente JLC) pero por estética se tiran todos al IWC e insisten en que el calibre del crono, pese a ser ETA modificado, no tiene nada que envidiar a la manufactura de JLC. (Si pudiese llegar al reserva de marcha de IWC entonces no habría dudas)

A ver si esta semana me dan precios y me decido de una vez. Creo que cualquiera de las dos es una buena elección, en estos niveles es casi imposible equivocarte. Pero será el último reloj de este nivel en una buena temporada y quiero hacerlo 100% convencido. Incluso me planteo seguir ahorrando y esperar al IWC reserva de marcha, pero implicaría por lo menos un año de espera.

nuwanda está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el JLC es mejor reloj internamente. Es más exclusivo y su calibre es de lo mejorcito mejorcito. Dificil de superar.

jgrelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si metes el reserva de marcha en la ecuación, entonces hablamos de otra cosa. (Por cierto, porque no te desilusiones ve a verlo de verdad, que yo lo tenía en la cabeza y al ver el grosor que tiene me asusté). Pero si es la comparativa actual, JLC sin ninguna duda.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12