• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger momovox vs breitling heritage

  • Iniciador del hilo lunasorion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lunasorion

lunasorion

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Compañeros, con la CRI de verano estoy hecho un lío. Los doa son amores a primera vista de una noche. Pero quisiera tener una relación formal con alguno de ellos.

Me echais una mano?

Os lo agradeceré.

Un saludo compañeros!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
l


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me olvidaba que el tema económico es importante. Breitling podria dormir en cama mañana. Con Jaeger sería cuestión de esperar un tiempo. A grosso modo su precio es el del Breitling x 5.

Gracias por leer hasta aquí y darme vuestros consejos. [emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los 3 son una pasada, me gustan mucho los modelos que has puesto. El JLC de la derecha es solo para el mercado Americano y mi preferido. Con cualquiera acertaras.

Salut
 
Gracias unsur. Y que opinas del Breitling (que es el que me puedo permitir ahora)?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo iría por el superocean heritage, tiene una calidad impresionante y lo puedes tener de inmediato. El JLC Memovox tribute to Deep Sea es una maravilla pero yo no pagaría lo que piden por él, en esos precios me iría por otras opciones
 
A por el breitling de cabeza amigo.
 
Parece que hay una fiebre por el heritage [emoji23][emoji23] por algo sera. Teniendo en cuenta la gran diferencia de precio y que por estetica me atrae mas, Breitling seria el elegido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El memovox es sencillamente: ESPECTACULAR ::dnz::::dnz::::dnz::
 
Eses JLC son sencillamente preciosos...yo esperaria...:whist::
 
  • #10
El Breitling me encanta, pero en esta comparativa no hay color. El precio será x5, pero ese Memovox es x100. Otra cosa es que decida el bolsillo... en cuyo caso estoy seguro de que ese Superocean no te defraudará.
 
  • #11
Yo iría por el JLC aunque tenga que esperar un poco, saludos.
 
  • #12
Para mi no hay color. El Tribute to Deep Sea europeo. Pocos relojes hay tan bonitos
 
  • #13
JLC por maquinaria y porque ese memovox es espectacular.
Saludos
 
  • #14
Gracias a todos. Casi, casi estoy convencido de que tendrá que ser JLC. Un saludo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Del Breitling, me gusta el diseño y la corona, pero no la milanesa. Del Jaeger, la ausencia de datario.

Como alternativa, me gusta el nuevo Omega Seamaster.
 

Archivos adjuntos

  • C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_31bdbedc36_561c7bc9be9139a8d040.jpg
    C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_31bdbedc36_561c7bc9be9139a8d040.jpg
    42,2 KB · Visitas: 90
  • #16
Gracias unsur. Y que opinas del Breitling (que es el que me puedo permitir ahora)?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Del Breitling, pues que iría a por el de cabeza, será mi próxima compra o un PO. Referente si esperaría o no pues creo que no, además de un precio muy superior creo que son 40mm para el JLC y plexi, a mi muñeca le van mas los 42mm y puedes jugar con el caucho, piel y acero. Date el capricho del Breitling y mas adelante mira el JLC, siempre sale uno en el FCV.

salut
 
  • #17
Para mi la diferencia de precio es excesiva para lo que me aporta uno sobre otro.

Si vale cinco veces más sólo me gusta el doble:D
 
  • #18
Desde el punto de vista racional, el SOC... no veo justificable tanta diferencia de precio, y más siendo ese Breitling un relojazo con unos acabados que quitan el hipo... lo q esto no es una afición racional
 
  • #19
Los dos son preciosos, en mi caso decidiría el precio.
 
  • #20
Habiendo una diferencia de precio tan alta, si eso no es un condicionante grande yo me iría al Jaeger...creo que no hay comparación


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Amor a primera vista es lo q tengo yo con ese breitling....., lo tendría claro y más con la diferencia de precio..., que bonito!
 
  • #22
El jaeger sin pensarlo!!!relojazo.
 
  • #23
El JLC tradicional sin duda. Pero ese precio...
 
  • #24
No se pueden comparar EMHO, JLC juega en otra liga bien distinta
 
  • #25
Desde el punto de vista racional, el SOC... no veo justificable tanta diferencia de precio, y más siendo ese Breitling un relojazo con unos acabados que quitan el hipo... lo q esto no es una afición racional

Tienes más razón que un santo.[emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie