• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Master Grande Ultra Thin vs Zenith Elite Ultra Thin

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros:
Sigo preparando la compra a medio plazo de mi primera manufactura. Sin tener en cuenta la notable diferencia de precio entre ambos modelos (5250 euros del Jaeger, frente a los 2700 del Zenith), ¿con cuál os quedáis? Perdonad que no sea capaz de poner las fotos respectivas para una mejor comparativa.
Gracias.
 
He estado mirando las fotos, y ambos son preciosos. Ambas son manofacturas, y el precio puede ser determinante.

Tal vez el tamaño (que lo desconozco), sea determinante en tú elección.

Yo tengo un Zenith Grande Class RMDT, y son una maravilla los acabados que tiene.

En JLC tengo un NSeal por lo que no puedo comparar.

Seguro que los mas expertos en ambas marcas te pueden dar pistas para hacer tú elección, pero si los dos te llenan, compra el Zenith y ahorras un dinero para otra pieza.
 
home_image.1526796.jpg


lostimage.jpg
 
Pues con unas agujas e indices practicamente iguales, un tamaño igual (ambos de 40mm) y unos acabados que seguramente seran iguales tambien, faltaria verlos en directo uno al lado de otro para decidir.

Que el Zenith sea bastante mas barato puede ser un factor a tener a cuenta pero, sinceramente, la eleccion esta dificil.

Despues de pensarlo unos segundos ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: y guiado solo por los sentidos y porque hay que aconsejarte uno, mi voto es para JLC :D

Suerte con la eleccion.

salu2
 
Para mi no hay duda ::Dbt:: JLC, visto de cerca, de lejos y solo con mirarlos el de mejor porte el JLC. Es una pasada de reloj los la sencillez y elegancia conjugadas en este modelo :ok::
 
A mi me dice mucho más el JLC aunque el Zenith es un relojazo. Está en función de la pasta que quieras invertir en un nene. El Zenith no te defraudará y tendrás pasta para otra gran pieza.
 
Muchas veces la cosa cambia al natural respecto a las fotos. Pruébalos y ya nos dices.
 
Si el dinero no es un problema, definitivametne el JLC :ok::
 
A mí me encantan ambos, son relojes que no pueden desagradar a nadie, pero...........¿el Zenith vale eso? El Elite Class normal cuesta 3800€...¡El precio de éste es buenísimo! Yo, en ese caso, me compraba el Zenith sin dudarlo, que me ahorro casi la mitad.

Un abrazo.
 
  • #10
Hola, compañeros:
Sigo preparando la compra a medio plazo de mi primera manufactura. Sin tener en cuenta la notable diferencia de precio entre ambos modelos (5250 euros del Jaeger, frente a los 2700 del Zenith), ¿con cuál os quedáis? Perdonad que no sea capaz de poner las fotos respectivas para una mejor comparativa.
Gracias.
Entre ambos modelos,alguien con el Zenith de oro y con hebilla de acero, no me lo creo de ese precio 2.700 Euros. Debe de ser el Elite-el 681- el ultra Thin.
El Ultra Thin Jaeger 5250 PVP, calibre muy bueno el 896.-Caja de acero.
" " " 9100 PVP " " " " .-Caja de oro rosa.
" " ZENITH 14500 PVP " " " Elite 689.- Caja de oro rosa Vintage 1955.
Si creo es del famoso Zenith 2010, Baselworld de Marzo con ese precio::Dbt::::Dbt::::Dbt:: No me entero,
de nada, será un chollo.
Suma y Sigo Ultra thin, Patek, Audemar, Piaget etc.
Viendo los relojes ULTRA THIN, se analizan teóricamente viendo las listas de precios. Es mi opinión.
Saludos
garete
 
  • #11
Para mi no hay duda ::Dbt:: JLC, visto de cerca, de lejos y solo con mirarlos el de mejor porte el JLC. Es una pasada de reloj los la sencillez y elegancia conjugadas en este modelo :ok::

Malamente puedes haber visto el Zenith para comparar de cerca, de lejos o solo con mirarlo. No ha llegado a las tiendas y aun no se vende. (Si has estado en Baselworld y lo has visto allí, me trago mis palabras):whist::

Yo, si me los regalan a pelo, elegiría el JLC, me gusta más la posición del segundero.
Si los tengo que pagar, el Zenith sin dudarlo, creo que la diferencia de precio será muy considerable en este caso.

En cualquier caso, los dos son una maravilla.
 
  • #12
Para mi gusto el JLC es mucho mas bonito.
De te todas maneras este Zenith es una bonita pieza y a tener en cuenta.
 
  • #13
El JLC sin duda ,Zenith es una maravilla pero creo que juegan en ligas distintas
 
  • #14
Me parece muy barato el Zenith, ese precio de 2700 es correcto?
 
  • #15
Nolo se a mi siempre me ha tirado zenith.
 
  • #16
Sin tener en cuenta precio, el JLC sin duda. Slds.:ok::
 
  • #17
jlc sin ningun tipo de dudas
 
  • #18
La tarifa del Master Grande Ultrathin son 5450 EUROS, 5250 es la tarifa 2009.

Magnífico reloj.
 
  • #19
Hola,
Zenith ha sacado estos 2 modelos de 40 dentro de la serie Elite Ultra Thin con un precio de tarifa de 3.900 €,

lostimage.jpg
 
  • #20
lostimage.jpg


Creo que este es el Zenith que anda por los dos mil y pico...

Saludos:Cheers:
 
  • #21
A mi me gusta más el JLC, es como un icono del clasicismo relojil :D

Pero ese Zenith es precioso, tiene un "aire" más contemporaneo.

Sin embargo, en relojes de estos precios y categorías, no se puede comprar por fotos, hay que probárselos y sentirlos,

Por otro lado, te recomendaría que te probasses el JLC ultrathin de 38mm. 40mm en un reloj de vestir... rozan lo máximo (el mio, Master Control, mide esos 40mm y es precioso... pero empieza a ser "grandecito"). Lo de los 38mm lo digo porque me probé ese ultrathin de 40mm y, al ser tan delgado, la estética general estaba un poco descompensada, con 38mm queda más equilibrado, queda perfecto.

Suerte en la elección pero, el resultado está garantizado, elijas el que elijas, acertarás.
 
  • #22
Yo me iba al po rel Zenith, más barato y más limpia la esfera, poco pero algo más sí.
 
  • #23
Debo ser raro: Me gusta más la posición del segundero del Zenith. Además es mucho más barato y tiene una pinta fantástica.
Para mí Zenith, sin duda.
Un saludo.
 
  • #24
Yo prefiero el JLC esteticamente y por todo lo demás también.
 
  • #25
Si el dinero no es problema, yo el JLC.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie