• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC todoterreno

  • Iniciador del hilo obinie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

obinie

Novat@
Sin verificar
Soy uno de tantos que desde hace poco empiezo a sucumbir a JLC. Estoy sopesando una nueva compra y buscaba un reloj todoterreno. Por ello me gustaría recurrir a vuestras experiencia en algún modelo que sirva para llevar puesto 25 horas al día, que pueda combinar sport el fin de semana con un traje durante los días de trabajo e importante, que sea resistente al agua, bien para mojarse por la lluvia como para poder pescar (y lo hago mucho) en río. En este aspecto ya he tenido muy malas experiencias :umbrella:

Muchas gracias y espero vuestro consejo.
 
lostimage.jpg


:whist::
 
Cualquiera de la linea Master Compressor, con la correa adecuada...
 
+ 1, es impresionante ese nene, y ademas desde luego vale para todo el jodio, yo no lo dudaria
 
Sin llegar a los Diver, que sí que son los mejores para el agua (obviamente), pero que creo que son demasiado grandes y contundentes para poder llevarse en toda ocasión... otra buena opción podrían ser los
lostlink.jpg
, por ejemplo el

Master Compressor Chronograph
11316_MAIN_5715.jpg

41'5mm, hermético hasta 100m,... un Reloj con mayúsculas. ;-)
 
La verdad es que me gusta mucho el Master Compressor, pero no sé porque creo que me irá mejor un Diving. He visto el NSA y la verdad es que con 44mm y su "sencillez" me parece impresionante.

El único problema que encuentro el el precio, como no.

He estado mirando por el FCV y no he visto ninguno reciente, sabéis donde puedo encontrar las tarifas?

Muchas gracias
 
La verdad es que me gusta mucho el Master Compressor, pero no sé porque creo que me irá mejor un Diving. He visto el NSA y la verdad es que con 44mm y su "sencillez" me parece impresionante.

El único problema que encuentro el el precio, como no.

He estado mirando por el FCV y no he visto ninguno reciente, sabéis donde puedo encontrar las tarifas?

Muchas gracias
Para ver las tarifas puedes pinchar aquí:
https://cdna.relojes-especiales.com/res/doc/tarifas10/jlc-2010.pdf

Aquí te pongo una foto de mi NSA ed.especial 30 piezas, si quieres podemos hablar...:whist::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
La verdad es que me encanta.

Que envidia sana me despiertas.

De momento llevo poco tiempo en el foro (comunicándome) por lo que tengo pocos posts, y no puedo mandar MPs.

Si pones un muy buen precio, claro que podemos hablar,:whist:: jaja :friends::Cheers:
 
La verdad es que me encanta.

Que envidia sana me despiertas.

De momento llevo poco tiempo en el foro (comunicándome) por lo que tengo pocos posts, y no puedo mandar MPs.

Si pones un muy buen precio, claro que podemos hablar,:whist:: jaja :friends::Cheers:

Yo doy más dinero que tu por esa joya. :D
Anda que no está el David despierto ni ná!!!!!!!!:D
 
  • #10
Yo doy más dinero que tu por esa joya. :D
Anda que no está el David despierto ni ná!!!!!!!!:D

Pues venga !!!!!!!!!!!!!haber si es verdad:flirt::flirt:
Que David se pondrá contento:D
 
  • #11
Esto se está animando y pareciendo a Ebay.


Yo que creía que en el FCV los precios bajaban con el tiempo, y veo que suben, jaja
 
  • #13
Esto se está animando y pareciendo a Ebay.


Yo que creía que en el FCV los precios bajaban con el tiempo, y veo que suben, jaja

Que va, que va, aquí nos conocemos casi todos, y te aseguro que estos dos son unos....ppppiiiiiiiiiiiii:laughing1:
Si quieres tener una idea del precio utiliza el buscador ;-)
 
  • #14
La verdad es que me gusta mucho el Master Compressor, pero no sé porque creo que me irá mejor un Diving. He visto el NSA y la verdad es que con 44mm y su "sencillez" me parece impresionante.

El único problema que encuentro el el precio, como no.

He estado mirando por el FCV y no he visto ninguno reciente, sabéis donde puedo encontrar las tarifas?

Muchas gracias



Aqui tienes un M.Compressor en el FCV.....


https://relojes-especiales.com/threads/jlc-master-compressor-chrono-2.144633/


Coño....si es el mioo:whist::

Saludosss
 
  • #15
La verdad es que me parece espectacular el reloj,. Lo que pides por él, como pasa siempre, supera mi presupuesto inicial, pero no lo dispara en demasía cosa que seguro hace el Navy.

El miedo que le tengo es la estanqueidad, como comenté me gustaría tener un reloj para no tener que preocuparme por quitármelo, y vengo de un episodio con mi anterior reloj que mejor ni contarlo (pescando), por eso veo mejor el NSA.
 
  • #16
La verdad es que me parece espectacular el reloj,. Lo que pides por él, como pasa siempre, supera mi presupuesto inicial, pero no lo dispara en demasía cosa que seguro hace el Navy.

El miedo que le tengo es la estanqueidad, como comenté me gustaría tener un reloj para no tener que preocuparme por quitármelo, y vengo de un episodio con mi anterior reloj que mejor ni contarlo (pescando), por eso veo mejor el NSA.


Con ningún JLC de la linea master compressor vas a tener problema para que se te moje cuando vas a pescar....faltaria mas ::bash::

Saludos
 
Última edición:
  • #17
Coñas a parte,si te gustan los master compresor y quieres estar completamente tranquilo de poder pescar lo que sea:D:D comprate el Navy, le pones el caucho articulado o el caucho normal y a disfrutarlo:ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
Sólo me falta una oferta buena del mismo de acuerdo a mi presupuesto. No hay muchos en el FCV, los motivos argumentados en otro post.
 
  • #19
tambien estan los extreme world chrono y alarm, son la leche
 
  • #20
Sólo me falta una oferta buena del mismo de acuerdo a mi presupuesto. No hay muchos en el FCV, los motivos argumentados en otro post.



Te he mandado un privado al foro de tortugas.

Un saludo.
 
  • #21
Ya puedo recibir mensajes en el foro,

Gracias
 
  • #22
El del compañero ICEDEARTH es una pasada. Esta novedad tampoco está nada mal para lo que pides, 42 mm de caja y 300m de estanqueidad: Master Compressor Diving Automatic Navy SEALs

lostlink.jpg
 
  • #24
joder qué bonito!!!!!

Por cierto, ¿alguien se ha fijado que la "d" de "diving está por encima del segundero???
Estará escrito en el cristal?????

Era una reflexión
 
  • #25
El del compañero ICEDEARTH es una pasada. Esta novedad tampoco está nada mal para lo que pides, 42 mm de caja y 300m de estanqueidad: Master Compressor Diving Automatic Navy SEALs

lostlink.jpg

La verdad es que si, a mi me gusta más el NSA por su mayor estanqueidad aunque el MCC es también impresionante, de todas formas vengo de una reciente adquisición y tengo que hacer caja, a ver si por Navidades........:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie