• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre regala un reloj Joya 101 a su Majestad la Reina Isabel II

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA







Como Cronometrador Oficial del Desfile de las Bodas de Diamante de La Reina Isabel II, Jaeger-LeCoultre se complace en celebrar los sesenta años de reinado de Su Majestad la Reina Isabel II.

101Queens.jpg


El CEO de Jaeger-LeCoultre, Jérôme Lambert, regaló el reloj joya 101 a Su Majestad La Reina,
en homenaje a la pieza que llevó en el momento de Su Coronación hace 60 años.

''La familia Jaeger-LeCoultre al completo se siente especialmente orgullosa de ver de nuevo el 101 en la Colección Real'',
expresaba Jérôme Lambert a Su Majestad la Reina Isabel II, ante la sorpresa de ésta por la pieza y sus diminutas proporciones.

Desde 1929, el Calibre 101 de Jaeger-LeCoultre ostenta el récord como movimiento mecánico más pequeño del mundo, compuesto de 98 minúsculas piezas de apenas un gramo de peso. El dominio de los relojeros en el meticuloso proceso de ensamblaje de las 98
diminutas piezas del Calibre 101, de apenas un gramo en total, no es fácil de encontrar. Tan escaso como los joyeros capaces de revelar una estética capaz de sublimar su esbelta figura.

Jaeger-LeCoultre101Queens.jpg

 
Última edición:
Lo vuelvo a repertir. La Grande Maison. De verdad, lo que no hagan estos, no lo hace ninguna manufactura.
 
Lo vuelvo a repertir. La Grande Maison. De verdad, lo que no hagan estos, no lo hace ninguna manufactura.

+1

La más grande, EMHO. La única capaz de combinar piezas 'asequibles' con maravillas de la relojería como ésta... (aunque no sea de mi estilo :D).
 
JLC no deja de sorprenderme cada dia con cada nueva pieza que descubro. Autenticos maestros de la ingenieria en miniatura, en este caso, micro-ingenieria.
 
Me parece sublime.
 
:clap::clap: ¡Tremendo!

Debe ser todo un reto para un relojero hacer ese calibre de ese tamaño... Impresionante.

Cada día me siento mas orgulloso de tener un JLC, eso si algo mas grande, menos brillante y mas terrenal...jejejeje :laughing1:

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie