• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre Navy Seals o rolex submarino verde

  • Iniciador del hilo audi4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

audi4ever

Novat@
Sin verificar
quisiera que me ayudara si escojo un Jaeger LeCoultre Navy Seals o un rolex submarino cual crees que es mejor en todos los sentido gracias
 
Depende de donde hagas esta pregunta te dirán una cosa u otra.

Soy un amante de ambas marcas y tengo el gusto de tenerlas en mi colección por lo que puedo ser relativamente imparcial.


Imagino que hablas del Navy Seal solo calendario que es el equiparable al Sub.


El sub es un reloj muy polivalente y una gran reloj, pero no está al nivel de JLC. Para que te hagas una idea, JLC produce 10 veces menos de relojes con una plantilla un 40 % mayor, por lo que puedes imaginar la exclusividad de sus piezas y el gran trabajo manual que les dedica a sus piezas.

JLC está un par de escalones por encima de Rolex por historia, tradición y prestigio. Sin ir mas lejos JLC es la manufactura con mas patentes, mas calibres distintos en producción actual y el calibre que lleva mas años en producción sin discontinuar.

Luego JLC tiene la prueba de las 1000 horas, muy afamada y prestigiosa que te garantiza que cada reloj es probado individualmente con su calibre montado, no como Rolex, y COSC que prueba los calibres fuera de la caja. Si estoy equivocado, por favor que alguien me corrija.

Esteticamente, el NS es un reloj mas exclusivo, con unos acabados expectaculares, y tiene esa "sencilla exclusividad" que caracteriza a los JLC, solo conocidos por los mas avanzados.

El JLC tal vez es mas deportivo, pero te permite jugar con el caucho, una nato, el armis.

Otras caracteristicas del Compresor son sus famosas coronas de cierre, muy cómodas, faciles de manipular y sin duda sumamente seguras, ya que siempre sabes si está bien cerrado y sin forzar nada. También el rotor dispone de rodamientos con bolas de cerámica (libre de mantenimiento) que hace que tome carga con mucha rapidez y acumulando carga ante el mas mínimo movimiento.

Los defensores del sub te hablaran de su poca depreciación respecto al sub, pero tenemos que reconocer que no tiene la misma exclusividad que el NS.

Si ya hablas de las verisones crono o alarma, por ejemplo, si que el sub no tiene nada que hacer.
 
Es todo muy relativo y depende de tus gustos, no le quito la razón en nada a Mr. Twin, pero en mi caso el sub sigue y seguirá para siempre y el Navy se ha ido:pardon:. Lo que no hay duda es que los dos son grandísimos relojes.:yes: Pruebate ambos y saldrás de dudas, los relojes hablan en la muñeca.
 
Última edición:
En mi caso ha sido lo contrario,sub se fue y NS entro! Tengo que decir que a mi gusto me gusta mas el NS que el sub ,pero me gusta mas mi ds que el NS ,pero bueno gustos los colores...lo que si es cierto es todo lo que dice el compañero Mr twinflat y el NS es mucho mas exclusivo
 
A mi no me gustan ni el LV de bisel de aluminio ni el ceramico, no le pillo la gracia al verde, sin embargo me gusta mucho el JLC NS de 42 mm automatico
 
El LV entro y el Navy entrara....
 
El JLC NSA saldraaaaaa y el daytona entrara!!!!

Ya tengo sub ceramico!!!!

Ningun problema con jlc, pero solo uso reloj de viernes a domingo, sub me encanta y daytona me hace ojitos!!! ;)
 
JLC navy seal.

Si te lo puedes permitir, sin duda.
 
Totalmente de acuerdo con Mr_Twin!!

También puedo opinar desde la imparcialidad, tengo el Navy Seals Automatic, y un Submariner cerámico (no el Lv eso si...)

Creo que a día de hoy si solo pudiese quedar uno seria el JLC. Tiene algo que lo hace especial. Y no se si es cosa de mi percepción o es el "complejo Rolex" pero voy mucho mas tranquilo a cualquier sitio con el JLC que con el Rolex...

El Navy Seals es mas deportivo, con su toque elegante y el Rolex es quizás mas polivalente, con el armis de acero vale para cualquier situación.

Eso si, si va a ser tu único reloj, o lo vas a usar mucho a diario, yo no iría a por el LV. Creo que tanto verde me cansaría.

En fin, como ya te dijeron, pruébate los dos, y el que mas "trabajo" te cueste quitarte, ese debe ser el elegido. ;-)

Suerte en tu decisión y un saludo.
 
  • #10
El Navy Seals sin dudarlo.
 
  • #11
Son tan diferentes ambos relojes que es complicado.

El sub es un reloj que si lo quieres usar con vestimenta un poco más elegante (traje) podría encajar mejor, mientras que el NS es un reloj más deportivo (EMHO).
En cuanto a exclusividad, creo que gana el JLC. Y en cuanto a calidad me da la sensación que ambos relojes están en un nivel muy alto, si acaso yn pequeño paso por delante el JLC.

La cuestión es que cualquiera de los dos creo que podrían ser magníficas elecciones.
Ve varias veces a verlos y manosearlos y al final seguro que hay uno en el que no paras de pensar. Ese es el correcto.

Yo, si fuera para mi, el JLC.
 
  • #12
relativo, relativo y personal. YO ahora mismo el JLC.
 
  • #13
como exclusivo el Ns. pero como comenta la gente, al final con ninguno de los 2 tendrás problemas ya k ls dos son una pasada.
si es tu primer reloj apuesta por el sub, y sino vas a la tiendante pruebas los 2 y te pillas el que en caliente te sientas mejor.
 
  • #14
gracias a todos por su maravillosa respuesta , creo que voy por el ns , el dia de ayer me probe los dos y los dos me gusta , pero solo tengo dinero para uno :-(, pero que se puede hacer , cuando lo compre pondre las primera fotos gracias a todos
 
  • #15
Si te sirve de algo yo al final me quede el JLC Navy Seal, lo vi mas polivalente, le he cambiado la correa por una Nato y queda de muerte, tiene una exclusividad ya sea por el numero limitado de producción , por las 1.000 horas de prueba o por la capacidad para ponerle cualquier tipo de correa....para mi, todo eso me llevo a decidirme.
 
  • #16
Por no decir que Rolex es el reloj mas copiado del mundo y para mi pierde mucha exclusividad.
 
  • #18
Yo creo que jlc.........el sub no es de mi agrado 100%, está más visto........no sé, si tuviera la oportunidad no tendría duda :)

saludos y suerte con la elección
 
  • #19
Yo me decantaría por el Sub... Me encanta su corona triplock, su armis (tanto la calidad como el diseño)...
Y creo que el SAT no está nada mal... Y esos, para mí, es importante; no quiero que un reloj sea motivo de preocupaciones y, por lo que he leído en otros subforos, otros SAT las dan...
 
  • #20
Si el submariner es el ranita de aluminio lo prefiero de todas todas, en cambio si es el hulk de caramica prefiero cualquier Jager
 
  • #21
si fuera un sub cualquiera .....bueno, pero es que es el verde que es mi debilidad ,por tanto me tiraría por él de cabeza.
 
  • #22
Otro más por el JLC, una vez de gastar esa cantidad de dinero, poseer algo exclusivo.
Son 1500 navy seals, contra ¿cuantos cientos de miles o millones de subs que andan por el mundo?, y por supuesto no cuento los fakes....
 
  • #23
Otro más por el JLC, una vez de gastar esa cantidad de dinero, poseer algo exclusivo.
Son 1500 navy seals, contra ¿cuantos cientos de miles o millones de subs que andan por el mundo?, y por supuesto no cuento los fakes....

¡Jesús dos días y ya te veo totalmente alineado con la marca!

¡Así me gusta! ;-)

Un abrazo.
 
  • #24
¡Jesús dos días y ya te veo totalmente alineado con la marca!

¡Así me gusta! ;-)

Un abrazo.

Je,je...

La opinión ya es de antes, y claro, me acabo llevando a donde me llevó....;-)
 
  • #25
NS sin ninguna duda, no perderia ni un sec en ir a por el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie