• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Navy Seals, felizmente llegó

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maenoba

Maenoba

Habitual
Sin verificar
Acaba 2012 y creo que se despide de una forma estupenda.
Los Reyes en los primeros días de estas fiestas dejaron un Sub cerámico, pero en el descarte se había quedado un JLC de 1500 piezas.

lostimage.jpg


Posteriormente pensé que el orden de entrada tenía que haber sido el inverso porque el sub “siempre estaría ahí”, aunque volver a tener mi submariner me tenia encantado de la vida.
Tranquilo estaba, pero Armando Martinez ha vuelto a liarla de manera increíble y del modo mas profesional.
Si, el 28 de Diciembre, … “que te lo mando, …” y ya lo creo que lo mandó,

lostimage.jpg


que estaba al día siguiente en la muñeca y alucinado de la pieza que había llegado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Después, ya se sabe, hay que testear el producto

lostimage.jpg


encomendarlo a las deidades

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


presentarles a algunos compañeros


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y por último llevarlo a donde va a vivir

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno amigos, que tengáis un Feliz año 2.013 y gracias por llegar hasta aquí.
Salu2.
 
Felicidades !!! me encanta ese modelo. Que lo disfrutes!!

Saludos,
Fernando
 
Un dia te lo dije, un crack.
 
Enhorabuena ambos must have sin duda, eso es empezar fuerte el año...

saludos y Feliz 2013 para todos
 
Como me gusta ese reloj amigo Jose, me encanta, cuando te aburras me lo envias para el Norte, jajaja, Disfrútalo !!!!
 
Pues que decirte!!! Tienes una pareja que deja a cualquier amante de los relojes, boquiabierto.......
Ese navy seal es Fabuloso!!!!!!!!
Que lo disfrutes!!!!!
Gracias por las fotos :drool:
 
Si ya sabía yo que Armando no te podía fallar y menos en estas fechas ;-).

Así que enhorabuena y eso es lo que se llama una buena entrada de fiestas, ya no quiero ni ver lo que llegará por Reyes :D.

Bonita pieza ese Navy , hasta hace no mucho he disfrutado de uno.

Enhorabuena y por partida doble se disfruta mejor ;-).
 
Buenos días,
has debido ser muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy bueno para tener esos relojazos como regalo de Navidad-Reyes.
Impresionantes ambos.
Gracias por presentarlos y que los disfrutes.
Un saludo.
 
En primer lujar desearte FELIZ 2013 y en segundo FELICITARTE por esas piezas tan especiales ( que he podido tener entre las manos ) y que son preciosas.

Que las disfrutes y que no pasemos por alto esas "rubias de pelo Blanco y nombre Victoria".... que fresquitas estan tan ricas.

Un Abrazo CAMPEON.
 
Última edición:
  • #10
Un dia te lo dije, un crack.
Gracias amigo Jose y ya sabes eso del intercambio-temporal-conpromesadedevolución, ...
Notarte mas entonado al hablar contigo, ha sido una alegría.

fherradon, muchas gracias compañero. a ver que nos depara el 2013.

Salu2.
 
  • #11
Como me gusta ese reloj amigo Jose, me encanta, cuando te aburras me lo envias para el Norte, jajaja, Disfrútalo !!!!

Ya sabes que se quedó ese modelo ahí atrancado y los Reyes, son los que mejor nos entienden, ... ji, ji, .. Pal norte, ... ¡tomo nota!, .. A ver que me tienes que mostrar dentro de poco, que seguro algunas novedades ya mismo tienes, ..


mikeltxo cuanta razón tienes. Quietecíto me tengo que quedar durante mucho tiempo. Gracias por tus amables comentarios.

Salu2.
 
  • #12
sebas11

muchas gracias por tus comentarios. Mas que parejitas, me gustan las dobles parejas, ja, ja, ... o poker, .. mejor repoker, ... en fin que seguiremos en el tajo, ...
Salu2.


Si ya sabía yo que Armando no te podía fallar y menos en estas fechas ;-).

Así que enhorabuena y eso es lo que se llama una buena entrada de fiestas, ya no quiero ni ver lo que llegará por Reyes :D.

Bonita pieza ese Navy , hasta hace no mucho he disfrutado de uno.

Enhorabuena y por partida doble se disfruta mejor ;-).

¡Armando, Armando, ...! que miedo, dia 28, ... era para abrirse las venas, ...
Después a Carpafa yo le decía con las birras en la mano, "ponte mirando pal noroeste 3º, ..." y el amigo escoraba solo hacia el platito de gambas, .... no cogía el rumbo, ..
¡Vaya dia!, ..
Los Reyes, vuelven a Tarssis y solo han dejado regalos a la ida, ... a la vuelta, les pedí que descansaran, ..... ¿Quizás debí pedir que volvieran a pasar, ..?
Dejemos las cosas en paz, ... ji, ji, ..
Salu2.
 
Última edición:
  • #13
Jorgito, ¡bueno, ... bueno no, ... soy bueniiiiisiiiiimooooo!
No sabes tu, ... El amigo Carpafa te puede confirmar, .... que soy el mejor de mi casa, con diferencia, .....
Me alegro que te hayan gustado.
Salu2.

En primer lujar desearte FELIZ 2013 y en segundo FELICITARTE por esas piezas tan especiales ( que he podido tener entre las manos ) y que son preciosas.

Que las disfrutes y que no pasemos por alto esas "rubias de pelo Blanco y nombre Victoria".... que fresquitas estan tan ricas.

Un Abrazo CAMPEON.
El próximo año amigo Francis, a parte de las Victorias (sin dejar de seguir manteniendo relaciones), deberíamos de intimar con algunas niñas mas, .... y si son de las frescas, .. mejor. :D

Salu2.
 
  • #14
Muchas felicidades, una estupenda y simpática presentación para un relojazo ;-)

A disfrutarlo!!!.
Muchas gracias por tus deseos.
No sé si comer pulpo ayuda a que tengamos mas brazos (tentáculos) y así poder usarlos, ... todos, ...

Jose (argilag) y yo hoy, hemos concretado una formula para poder "rodarlos a mas velocidad".:laughing1:

Salu2.
 
  • #15
Relojazo para una presentación original.
Muchas gracias.
Me tiene enamorado ese reloj, bueno y el que lo acompaña, y el otro...Je,je

Que lo disfrutes.
Feliz Año
 
  • #16
hola Maenoba, tu reloj es una maravilla. Muy grata la presentación y unas excelentes fotografías. Es notable ver como se 'achica' el sub cuando se lo enfrenta con el NS ¿no?.
Un fuerte abrazo.
Sergio
 
  • #17
Relojazo para una presentación original.
Muchas gracias.
Me tiene enamorado ese reloj, bueno y el que lo acompaña, y el otro...Je,je
Que lo disfrutes.
Feliz Año
Muchas gracias compañero. Si que hacen buena pareja y me agrada que te gusten.
Salu2.
 
  • #18
hola Maenoba, tu reloj es una maravilla. Muy grata la presentación y unas excelentes fotografías. Es notable ver como se 'achica' el sub cuando se lo enfrenta con el NS ¿no?.
Un fuerte abrazo.
Sergio
La verdad es que el sub sigue siendo ''mucho reloj'', pero como bien dices, hinchar pecho de la forma y modo, como antes lo hacia, ya le cuesta un poquito mas.
Tengo la impresión, al tener ambos en las manos, que el Jaeger se siente mas actual y el Rolex en la pieza clásica.
Dos tremendos relojes, ...
Salu2.
 
  • #19
Eso es acabar un año por todo lo alto, dos piezas excepcionales, me encantan los dos. Enhorabuena. Disfrútalos. Que el próximo año, sea cuanto menos, como éste. Saludos
 
  • #20
Enhorabuena por el reloj , una pieza excelente que te va a dar muchas satisfacciones , que lo disfrutes.
 
  • #21
Exacto Maenoba !, precisamente eso era lo que me interesaba conocer: qué sensación trasmite cada uno de ellos al tenerlos juntos en las manos.
¿ los dos revelan igual cuidado en las terminaciones y calidad?
Un fuerte abrazo, y feliz año nuevo!!!
Sergio


La verdad es que el sub sigue siendo ''mucho reloj'', pero como bien dices, hinchar pecho de la forma y modo, como antes lo hacia, ya le cuesta un poquito mas.
Tengo la impresión, al tener ambos en las manos, que el Jaeger se siente mas actual y el Rolex en la pieza clásica.
Dos tremendos relojes, ...
Salu2.
 
  • #22
Juan Pedro, Cesar, gracias , gracias, por vuestras palabras y comentarios, ... el reloj, os digo, es el que realmente se lo merece.

Exacto Maenoba !, precisamente eso era lo que me interesaba conocer: qué sensación trasmite cada uno de ellos al tenerlos juntos en las manos.
¿ los dos revelan igual cuidado en las terminaciones y calidad?
Un fuerte abrazo, y feliz año nuevo!!!
Sergio
El Jaeger y se que es lo quieres saber realmente, trasmite algo mas, de todo, ... no te sabria decir, ... pero es mas de casi todo.
El tema de la correa en el Jaeguer me deja mas rarito, ... el armis del Rolex gana por goleada, ....Veo huérfano al Jaeguer un poco en ese tema.
Rolex te lo da echo con lo que te da. Jaeguer te tienes que ganar la vida.
Salu2.
 
  • #23
Enhorabuena, por lo que veo además del Navy tienes el Sub y el Bond, menudo trio.... el JLC es un relojazo impresionante.
 
  • #24
Un relojazo en toda regla, si señor. Y viéndolos juntos, reconozco que me atrae mas que el sub.:umbrella:
 
  • #25
Bienvenido al Club de los JLC - NS , coincido contigo, la correa se queda pobre para este reloj y la opción que dan vale una pasta que para mi no lo merece (Armis de caucho), pero tambien es cierto que para mojarlos tengo otros relojes con armis, así que me decidi por los mismos motivos que tu, son solo 1.500 unidades y el otro reloj de mi lista siempre estaria ahí, esperándome.
Es un reloj que no deja indiferente a nadie que lo ve, llama la atención la claridad de los números y su estética.
Preciosa presentación, disfrutalo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie