Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
Like Tree1Likes

Hilo: Jaeger-lecoultre navy seals automatic 1500 unidades!? - Jaeger LeCoultre JLC

Mariodecasta está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por los comentarios compañeros!ahora que ya han pasado unos días y quizás podría haber pasado la ilusión inicial....me reafirmo!!es un reloj Increíble,cómodo ,fiable,suficientemente elegante y discreto para el día a día..si alguien tiene pensado comprárselo,desde mi humilde opinión,que no dude ni un segundo!vale todos y cada uno de los euros que Me ha costado!(y si lo podéis conseguir con la correa de titanio forrado de caucho...pues mejor que mejor!!)
    Vengo de tener un PAM(gran marca,muy bonito....)...pero,NO TIENE COLOR!!jaeger juega en otra liga...

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una gran pieza, a disfrutarla.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Una preciosa preciosa, gracias por compartirla.

Por cierto, mira que tema tenía abierto por aquí..

http://www.relojes-especiales.com/fo...brican-403666/

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te felicito por tu nuevo reloj. Disfruto de uno y solo tengo palabras de admiración.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace un tiempo que pude hacerme con uno. Ha pasado a ser mi reloj de todos los días. No me lo quito. Lo llevo con la correa de piel con insert de caucho y es una pasada. El reloj es super exacto, elegante, muy discreto y con el tamaño justo. Sólo le pongo un pero: el bisel es de 60 clicks (me gusta más de 120, es una cuestió personal) y que se mueve demasiado fácil. Lo tengo que llevar a las 12 constantemente. De resto, el mejor reloj que he tenido.
    ... Ni tan mal

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este hilo