• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Memovox

  • Iniciador del hilo trialeras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trialeras

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes y gracias de antemano por las respuestas.

Estoy empezando a ver cercano el momento de darme mi primer gran capricho relojero y JLC me atrae enormemente desde hace mucho tiempo.
La verdad es que rengo grandes dudas y quería pedir opinión a los expertos.

Qué os parece el Memovox ref 141848J?
lostimage.jpg


El Deep Sea Vintage Chronograph también me gusta mucho, aunque sea un estilo bastante distinto.

lostimage.jpg



Gracias por los comentarios.
Se aceptan sugerencias.
Trialeras.
 
En principio felicitaciones por entrar al mundo de las marcas "premium". Ahora bien, el DS lo veo más deportivo, más de casual, y el Memo es un reloj fantástico para llevar con traje, "el buen vestir" como se decía antaño. Y esto de ser despertador realmente a mí me gusta mucho. Los dos modelos creo que llevan el calibre 956. En fin, que se puede decir de JLC!, no te arrepentirás de ninguno de los dos, aunque mi grial sea el Reverso oro calibre 976.
 
Muchas gracias por la ayuda.
Por cierto, para comprarlo, mejor en boutique JLC?

Un saludo
 
Mejor en Rabat Madrid si estás en Madrid. En las boutiques de marca no hacen descuento y en los distribuidores oficiales, sí.
 
Muchas gracias Swiss Made.
Madrid o Barcelona, me va bien cualquiera.
Sabéis qué descuentos suelen hacer, aproximadamente?

gracias por las aportaciones.
 
Buenas tardes,
Hay algún país que merezca más la pena que otro para comprar? En principio en Europa me desgravaría el IVA, ya que soy residente en país no comunitario.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie