• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC me sorprende con este reloj sin gracia "EMHO"

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Ví el video que a continuación comparto y me parece que es un reloj sin llamativo alguno, mas aún considerando el dineral que ha de costar, entiendo que es un tributo a un reloj "legendario" pero honestamente no le veo la gracia por ningún lado.

https://www.youtube.com/watch?v=1bAeYJmp3Hc
 
No te lo compres y problema resuelto. :D

Hay tantos que no nos gustan , mejor me centro en los que me gustan. Que no son pocos. ;-)
 
Pues a mí sí que me gusta, pero es cierto que es un reloj que no tiene "nada" especial.
Simplemente es un buen reloj. Y seguro que bastante caro.
 
A mi me parece que tiene mucha gracia y encanto.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
A mi me encanta, es sencillo y sin estridencias. Si tuviese presupuesto me lo compraba sin dudar.
 
Más que un reloj,es una obra de arte,bonito,emo,no es pero su montaje es costoso en tiempo y dinero
 
::grr:::-(::grr::sacrilegio!!!!!! tas hablando de toda una belleza, el Geophysic 1958 es para mi gusto un relojaso hermoso, y su belleza radica en lo sencillo, los punticos bajo el bisel me parecen hermosos. :drool::drool: eso si como soy poco de cueros, le cambiaria a una tipo tela de vela o una bomber q le debe de quedar de lujo.

Master-Extreme-jlc-8008520_zps8a4a412f.jpg

El calibre 898/1, al espíritu del 478BWSbr, reúne lo mejor de la técnica Alta Relojería del siglo XXI: parada de segundero para un ajuste preciso de la hora, frecuencia elevada de 28.800 alternancias por hora, garantía de precisión, volante con ajuste micrométrico con tornillos en el serge (puente de volante), dispositivo antichoque kifparechoc*, engranajes Spyr para una transmisión fluida del par en el rodamiento, cuerda automática con rodamientos de esferas de cerámica que no necesitan lubricación... Sin olvidar la caja interior de hierro dulce, que protege el mecanismo de los nefastos efectos del magnetismo.

[h=2]Detalles técnicos[/h]Referencia:8008520Material:AceroBrazalete:piel de aligátor Calibre Jaeger-LeCoultre
  • 898/1
Movimiento
  • Automático
  • Número de piezas : 201
  • Alternancias por hora : 28800
  • Reserva de marcha : 43 Horas
  • Rubíes : 30
  • Barrilete : 1
  • Alto : 3.30 mm
Funciones
  • Horas - Minutos
  • Segundero
Caja
  • Acero
  • Hermeticidad : 10 bar
  • Diámetro : 38.5mm
  • Grosor : 11.3mm
Esfera
  • Blanco
Agujas
  • Bastón
Brazalete
  • Piel de aligátor
Hebilla
  • Hebilla ardillón 18.0 mm

lostlink.jpg
 
Última edición:
No me gustan las agujas crema, el resto tampoco es que me emocione. Sorry
 
A mi si me hace gracia, es limpio y elegante. Otra cosa es que hablemos de precio, que nos dara pena el no poderlo comprar.
 
  • #10
Jo, pues a mí me encanta.
 
  • #11
Hay gustos y...gustos. A mí si me gusta
 
  • #12
Pues gracia no se sí tendrá, pero bonito y elegante lo es un rato.... A mi me encanta
 
  • #13
No digo que sea un reloj feo, tampoco digo que técnicamente no sea una maravilla, de hecho es un reloj completamente atemporal.

A lo que me refiero es que para los us$10,000.00 que cuesta en la versión de acero, existen alternativas infinitamente mas atractivas por esos mismos valores o incluso menores.

PD: La versión oro rosa me parece muy atractiva, pero ya hablamos de us$20,800.00
 
  • #14
A mi me parece un reloj muy bonito la verdad.
 
  • #15
Me ha encantado, una esfera limpia y elegante. Precioso.
 
  • #16
A mi sí que me gusta, y mucho.

Saludos
 
  • #17
Me gusta y mucho, habría que verlo en mano pero tiene muy buena pinta, del estilo de los máster control de Jaeger.
 
  • #18
Lo encuentro muy bonito e interesante; pero creo que con el mismo presupuesto me iria a otros de la misma casa.
 
  • #19
A mi me gusta, lo que no me gustará tanto es el precio.
 
  • #20
Pues me ha encantado el primer reloj del vídeo, y luego me he dado cuenta que era en el que se han basado, y la reedición no me ha parecido gran cosa.
Llevo tiempo con esta afición, pero todavía no entiendo que haya relojes solo hora que pasan las 4 cifras.
 
  • #21
Pues hay bastantes.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #22
me gusta mucho más el original que la reedición claramente. Que si tiene gracia, depende de quien cuente el chiste, si es Jaeguer seguro que tiene gracia jejejeje.
 
  • #23
Lo veo un reloj muy elegante pero con el toque de instrumento vintage. Si a eso le sumas la calidad de Jaeger-LeCoultre y un tamaño contenido pues tenemos una pieza genial para complementar a otros relojes.

Por su precio tienes Hublot muchísimo más llamativos pero tiene que haber de todo en esta vida.

Saludos.
 
  • #24
A mi me parece un reloj bonito. Puede que de corte muy clásico y que no se corresponde a mi estilo pero como bien se dice para gustos colores
 
  • #25
a mi me gusta con esa esfera cascara de huevo, lo veo estupendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie