• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Master Minute repeater.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
8o Que pasote de reloj, me encanta JLC....la pena es que al tener la maquinaria vista, no facilita la lectura de las agujas....:hmm:
Gracias por compartir las fotografías. :ok::
 
El reloj una maravilla...y las fotos impresionantes!:ok::
Gracias por el enlace
 
UUfff too much........ 8o8o
 
..la pena es que al tener la maquinaria vista, no facilita la lectura de las agujas....:hmm:
Como realización técnica puede ser admirable, y además está muy bien que se vea ese interior.

Pero esa misma visibilidad provoca lo que dice el compañero: que la hora casi no se vea.

Para mi eso lo convierte más en una obra de arte, pero lo desmerece como reloj, que tiene que tener como principal misión (a mi entender) marcar la hora (y que se vea).
 
Una pasada de reloj, sin comentarios........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie