• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Master Geographic

Estado
Hilo cerrado
C

Crash

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Estoy en la búsqueda de un reloj que me acompañe dura una buena temporada pues no suelo vender cuando compro...lo dejare a los que vengan detrás... :)

Aunque Rolex y Omega me gustan, son demasiado visibles para mí -entre auténticos y copias (una pena) veo muchos alrededor- y quería preguntar a los que sabéis más sobre mecanismos y marcas:

lostlink.jpg


Busco tamaño mediano, elegante para traje y algo sport, con movimiento a ser posible propio y con esfera blanca.

Iba a abrir un hilo en el foro JLC pero supongo que al ser novato no puedo...pero si lo moderadores lo creen conveniente que lo cambien donde proceda.

Un saludo
 
Yo solo te puedo decir que ese JLC es precioso😍😍
 
Felicitaciones por la elección, aunque el mio, el grial en la mira, es el Reverso oro 976.
jlcoro.jpg
Pero este que has elegido no puede compararse ni de cerca con los otros mencionados, es un tremendo reloj, ¡a por él! :clap:EMMO.
Buenos días,

Estoy en la búsqueda de un reloj que me acompañe dura una buena temporada pues no suelo vender cuando compro...lo dejare a los que vengan detrás... :)

Aunque Rolex y Omega me gustan, son demasiado visibles para mí -entre auténticos y copias (una pena) veo muchos alrededor- y quería preguntar a los que sabéis más sobre mecanismos y marcas:

lostlink.jpg


Busco tamaño mediano, elegante para traje y algo sport, con movimiento a ser posible propio y con esfera blanca.

Iba a abrir un hilo en el foro JLC pero supongo que al ser novato no puedo...pero si lo moderadores lo creen conveniente que lo cambien donde proceda.

Un saludo
 
Ese JLC es una pasada!
 
Gracias por los videos! He estado de viaje y no te podido verlos hasta ahora...

Empezaremos a buscar seriamente [emoji4]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie