• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC: lo llevo negro...

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
En esta tarde de sábado de Agosto he cogido la caja de los relojes y la caja de las correas, y lo llevo negro: negro de esfera, sobre negro de bisel, sobre negro de caja, sobre negro de zulu con anillas negras...

Y la pregunta es: ¿hay algún reloj al que le quede mejor una simple NATO negra? sí, sí, de esas de 15-20 Eurillos, en este caso en versión zulu de cinco anillas...

Dos fotos robadas con el móvil:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si es que estos relojes son como las señoras y señoritas de buen ver: bien con traje de noche, y bien con vaqueros y camiseta gastados :-P.

Por ahora se queda así. Luego, ya veremos...
 
Compañero le queda de muerte, y si efectivamente a ese bicho le sienta bien todo, yo tengo la correa de piel y la nato que viene con el set, una de jacobo modelo Goldoff, y una Isoframe, es espectacular con cualquiera de ellas.
Que lo disfrutes
 
Una combinacion muy acertada y que le queda de vicio compañero :ok::
 
Le queda genial.

Otro al que le queda genial, es al NSA en versión grafito o negra, ambas con hebillas pvd. NO son natos normales y son de la mejor calidad, sin duda a la altura de una pieza como esta.

lostlink.jpg


100 % recomendable, no encontrarás otras mejores, cosidas, inextensibles, cortadas y perforadas con laser, transpirables y de las que no se enganchan o sueltas hilitos.
 
Mr_TwinFlat dijo:
Le queda genial.

Otro al que le queda genial, es al NSA en versión grafito o negra, ambas con hebillas pvd. NO son natos normales y son de la mejor calidad, sin duda a la altura de una pieza como esta.

lostlink.jpg


100 % recomendable, no encontrarás otras mejores, cosidas, inextensibles, cortadas y perforadas con laser, transpirables y de las que no se enganchan o sueltas hilitos.

Jijijijiji estaba aburrido una tarde de verano a punto de salir y zas veo la negra en ese JLC....

Pues hace dos minutos compre esa black , ya tenía la gun metal....
 
Última edición:
estas tardes veraniegas!!! no se cual me gusta mas!!!
 
Unas fotitos a ver si se anima mas gente

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me encantaria ponerle esta pero es que vale un pastizal

lostimage.jpg


A ver si alguien la tiene y pone una foto
 
pregunta

hola qmra; es increíble la coincidencia: compré ayer el Navy Seals diver GMT de JLC, pero la edición anterior. Es decir, con el segundero rojo y la indicación de marcha en forma de semidisco. En este momento estaba planeando cambiarle la correa de caucho que viene de fábrica dado que me resulta algo incómoda. Ayer, la vendedora del local, donde compré la pieza, me hizo el favor de cambiarme la otra correa que venía con el JLC que no me gustaba nada. Se trataba de una correa con bandas blancas sobre fondo negro tipo NATO. En su lugar me dió una de un AMVOX con la cuál tengo inconvenientes para introducirle la chaveta que fija la correa a la caja del reloj, dado que la correa del AMVOX tiene el orificio para a chaveta curvado (sigue el perímetro de la caja del reloj). La cuestión es que estoy algo decepcionado con estas correas. Decime: ¿que marca es, de que material esta hecha y como puedo conseguir la correa que expusiste para tu Navy seals en la tercera fotografía?
chau, saludos
sergio
 
tengo un problemita

hola Acevedo, ya comenté en un mensaje anterior que ayer compré la misma pieza que mostrás acá y también que la correa de bandas blancas y negras tipo NATO que viene de fábrica no me gusta como le queda a nuestro reloj. Me dieron en su lugar una del AMVOX que puedes ver acá:
lostlink.jpg


Tengo el inconveniente de que no logro montarla en el reloj porque esta correa tiene el orificio de la chaveta curvo. Se puede ver en la fotografía que el borde de la correa sigue la curva de la caja del reloj. En tanto, la chaveta que sostiene la correa de caucho de mi reloj es recta y me está costando introducirla (tengo temor de romper la correa AMVOX). ¿Se te ocurre alguna sugerencia para remediar ahora este inconveniente? Si logro colocar ahora la AMVOX, subiré una fotografía más a este hermoso muestrario de Navy Seals paseando distintas correas.
chau, saludos
sergio
 
  • #10
sin dudas

sin dudas, es una excelente combinación. Me parece entender que en el final de tu mensaje planteás un desafío. Me parece excelente ese desafío. Podríamos enunciarlo así: no es difícil acertar que con una simple NATO negra un reloj de estas características refuerza su estética deportiva, pero, si de lo que se trata es de imprimirle una estética 'de vestir', ¿qué correa es preciso seleccionar en este caso?.
chau, saludos
sergio
 
  • #11
simchafizz dijo:
hola qmra; es increíble la coincidencia: compré ayer el Navy Seals diver GMT de JLC, pero la edición anterior. Es decir, con el segundero rojo y la indicación de marcha en forma de semidisco. En este momento estaba planeando cambiarle la correa de caucho que viene de fábrica dado que me resulta algo incómoda. Ayer, la vendedora del local, donde compré la pieza, me hizo el favor de cambiarme la otra correa que venía con el JLC que no me gustaba nada. Se trataba de una correa con bandas blancas sobre fondo negro tipo NATO. En su lugar me dió una de un AMVOX con la cuál tengo inconvenientes para introducirle la chaveta que fija la correa a la caja del reloj, dado que la correa del AMVOX tiene el orificio para a chaveta curvado (sigue el perímetro de la caja del reloj). La cuestión es que estoy algo decepcionado con estas correas. Decime: ¿que marca es, de que material esta hecha y como puedo conseguir la correa que expusiste para tu Navy seals en la tercera fotografía?
chau, saludos
sergio

lostlink.jpg


Es esta correa amigo, y acabo de pedir la misma en negro!!!

Tengo caucho, que me es incomodo, y usare el bucle en alguna que estoy pensando


lostlink.jpg




lostlink.jpg


Esta son las dos ideas que tengo en mente

Esas natos son canela en rama y con envio salen por 15€
 
  • #12
lostlink.jpg


Es esta correa amigo, y acabo de pedir la misma en negro!!!

Tengo caucho, que me es incomodo, y usare el bucle en alguna que estoy pensando


lostlink.jpg




lostlink.jpg


Esta son las dos ideas que tengo en mente

Esas natos son canela en rama y con envio salen por 15€

¿Así que a vos también te resulta incómoda la de caucho que viene con el JLC?. me sucede lo mismo. En particular es incómodo abrochar la correa.
En cuanto al enlace que me enviste, no corresponde a la correa que te señalé. La que te pregunté es la que mostrás en la tercera fotografía y n parece ser una NATO que las del enlace que me enviaste. También me asombró esta verde en tela que incuiste en este mensaje. ¿Podrías decirme dónde se consigue esta verde de tela?.
chau, gracias. Un fuerte abrazo
sergio
 
  • #13
¿Así que a vos también te resulta incómoda la de caucho que viene con el JLC?. me sucede lo mismo. En particular es incómodo abrochar la correa.
En cuanto al enlace que me enviste, no corresponde a la correa que te señalé. La que te pregunté es la que mostrás en la tercera fotografía y n parece ser una NATO que las del enlace que me enviaste. También me asombró esta verde en tela que incuiste en este mensaje. ¿Podrías decirme dónde se consigue esta verde de tela?.
chau, gracias. Un fuerte abrazo
sergio

En mi intervención anterior en este mensaje tienes la dirección:

;-)

Por cierto...me están haciendo una correita para el NSA que vais a alucinar....cuando la veais me la vais a querer copiar...:whist::

;-)

Si no pasa nada para antes de fin de mes la tengo en casita y haré una presentación....A ver como le queda.
 
  • #14
agradecido

En mi intervención anterior en este mensaje tienes la dirección:

;-)

Por cierto...me están haciendo una correita para el NSA que vais a alucinar....cuando la veais me la vais a querer copiar...:whist::

;-)

Si no pasa nada para antes de fin de mes la tengo en casita y haré una presentación....A ver como le queda.

gracias Twin!!!!. Me causa gracia que hayas adivinado que TE LA VOY A COPIAR!!!!!!!!!!!!!!1. Obviamente, a raíz de lo que me comentás, no encargaré ninguna correa hasta no ver de qué se trata la tuya nueva. En caso de que me guste, trendrás la versión de la tuya circulando por Buenos Aires en mi muñeca.
Hoy estoy estrenando el JLC Navy seals Diver GMT que compré ayer.
chau, gracias. Un gran abrazo Twin
sergio
 
  • #15
simchafizz dijo:
gracias Twin!!!!. Me causa gracia que hayas adivinado que TE LA VOY A COPIAR!!!!!!!!!!!!!!1. Obviamente, a raíz de lo que me comentás, no encargaré ninguna correa hasta no ver de qué se trata la tuya nueva. En caso de que me guste, trendrás la versión de la tuya circulando por Buenos Aires en mi muñeca.
Hoy estoy estrenando el JLC Navy seals Diver GMT que compré ayer.
chau, gracias. Un gran abrazo Twin
sergio

Yo puse mismo enlace que twin, el fue quien me la recomendó, y hoy pedí una en negro.
De las tres fotos, una es el caucho que efectivamente me molesta el cierre, otra la nato, y otra no se, y la puse para acompañar.

La canvas la puedes pedir a micah straps, y es americano.

Sin duda lo mejor el caucho articulado peto es una burrada lo que vale...
 
  • #16
Yo puse mismo enlace que twin, el fue quien me la recomendó, y hoy pedí una en negro.
De las tres fotos, una es el caucho que efectivamente me molesta el cierre, otra la nato, y otra no se, y la puse para acompañar.

La canvas la puedes pedir a micah straps, y es americano.

Sin duda lo mejor el caucho articulado peto es una burrada lo que vale...

si, comprendo. Me sorprendió que Twin me envíe el mismo enlace. Lo que sucede es que en mi mensaje te decía que, de las correas que mostraste, la que me gustó fue la que acá identificás como la 'no se' y por ello dije que el enlace que me habías enviado (el mismo de Twin) no era el que yo buscaba. En ese enlace sólo encontré NATOs. Igualmente gracias. En cuanto nuevas correas, voy a esperar la novedad que nos presentará Twin que, según dice, nos impulsará a copiarlo.
un fuerte abrazo
sergio
 
  • #17
En esta tarde de sábado de Agosto he cogido la caja de los relojes y la caja de las correas, y lo llevo negro: negro de esfera, sobre negro de bisel, sobre negro de caja, sobre negro de zulu con anillas negras...

Y la pregunta es: ¿hay algún reloj al que le quede mejor una simple NATO negra? sí, sí, de esas de 15-20 Eurillos, en este caso en versión zulu de cinco anillas...

Dos fotos robadas con el móvil:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si es que estos relojes son como las señoras y señoritas de buen ver: bien con traje de noche, y bien con vaqueros y camiseta gastados :-P.

Por ahora se queda así. Luego, ya veremos...

repito le queda de lujo:clap::clap::clap:

fue verlo y pedir una correa para mi NAVY SEALS ALARM

que si hay relojes que le queden mejor las natos negras??:hmm::hmm:

mi JLC :whist:::whist:::whist::

saludos y espero mas cambios de pantalones
 
  • #18
si, comprendo. Me sorprendió que Twin me envíe el mismo enlace. Lo que sucede es que en mi mensaje te decía que, de las correas que mostraste, la que me gustó fue la que acá identificás como la 'no se' y por ello dije que el enlace que me habías enviado (el mismo de Twin) no era el que yo buscaba. En ese enlace sólo encontré NATOs. Igualmente gracias. En cuanto nuevas correas, voy a esperar la novedad que nos presentará Twin que, según dice, nos impulsará a copiarlo.
un fuerte abrazo
sergio

amigo me lie, y en movil la opcion tercera era la nato!!!

repito menudo coñazo el caucho ponerlo y quitarlo, ya y estoy esperando la nato negra

y....:Fotos:

queremos fotos aunque sean malas estirate desde tierras aregentinas:friends:
 
  • #19
hola Acevedo, ya comenté en un mensaje anterior que ayer compré la misma pieza que mostrás acá y también que la correa de bandas blancas y negras tipo NATO que viene de fábrica no me gusta como le queda a nuestro reloj. Me dieron en su lugar una del AMVOX que puedes ver acá:
lostlink.jpg


Tengo el inconveniente de que no logro montarla en el reloj porque esta correa tiene el orificio de la chaveta curvo. Se puede ver en la fotografía que el borde de la correa sigue la curva de la caja del reloj. En tanto, la chaveta que sostiene la correa de caucho de mi reloj es recta y me está costando introducirla (tengo temor de romper la correa AMVOX). ¿Se te ocurre alguna sugerencia para remediar ahora este inconveniente? Si logro colocar ahora la AMVOX, subiré una fotografía más a este hermoso muestrario de Navy Seals paseando distintas correas.
chau, saludos
sergio

Compañero muy buenos días, ten cuidado a ver si se va a soltar el pasador al deformarse con la correa y se te va a caer el reloj al suelo. No se como puede arreglarlo, quizá poniendo los pasadores del Amvox, no lo se tendría que verlo, pero si ves que no va del todo bien, yo no me arriesgaría a que el reloj tuviese algún percance.
 
  • #20
si, comprendo. Me sorprendió que Twin me envíe el mismo enlace. Lo que sucede es que en mi mensaje te decía que, de las correas que mostraste, la que me gustó fue la que acá identificás como la 'no se' y por ello dije que el enlace que me habías enviado (el mismo de Twin) no era el que yo buscaba. En ese enlace sólo encontré NATOs. Igualmente gracias. En cuanto nuevas correas, voy a esperar la novedad que nos presentará Twin que, según dice, nos impulsará a copiarlo.
un fuerte abrazo
sergio

La "canvas" es del compañero Marcosktm. Creo que es de tela de cargadores o algo así, tiene una pinta muy buena, contacta con él.

El caucho articulado lo tengo yo, y es muy cómodo, pero en ocasiones, tengo dudas en venderlo porque al final ni lo uso. En verano, la nato es lo que le queda mejor, y en invierno la piel (y con la nueva que tengo pendiente...), y al final el caucho articulado ni lo uso....
 
  • #21
lostlink.jpg

lostlink.jpg



dos formas de conseguir la canvas:ok::
 
  • #22
Soy bastante tímido para presentar mis relojes o poner fotos de ellos, pero bueno...::blush::

como en unos días os lo enseñaré con la nueva correa, pues os la pongo con la nato:

::blush::::blush::

Y una pista de como será la nueva correa de piel con el pespunte en gris. El pespunte es algo mas oscuro y la piel algo mas "envejecida" de lo que se aprecia en la foto...::blush::
 
  • #24
Algunas fotografías más recién salidas del móvil;-)...aviso que la fotografía no es lo mío ::bxd::
 
  • #25
agradecido

lostlink.jpg

lostlink.jpg



dos formas de conseguir la canvas:ok::

gracias qmra: Me gustan las correas de tela que se presentan en los dos enlaces que enviaste. Reconozco que estoy en deuda con las fotografías. Apenas disponga de una cámara (no tengo ni uso celular), pretendo enviar la inagen del Navy Seals diver GMT con la correa del AMVOX que, finalmente, logré colocar en el reloj. Debo admitir que la correa del AMVOX tampoco me gusta como le queda. Queda muy cargada, y mi impresión es que es necesario elegir una correa simple, silenciosa, que no desvíe la atención de la mirada hacia otro lado que no sea la esfera del NS.
Un fuerte abrazo
sergio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie