• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre EXTREME WORLD COMPRESSOR CHRONOGR

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento a mi Jaeger algunos ya lo han visto otros puede que no es muy espectacular comprado a un antiguo forero espero que os guste un saludo.
 
Que pasa chicos no os gusta el reloj se que hay a algunos que no le gusta mucho pero yo lo encuentro muy especial un saludo.;-)
 
Lo de que no es espectacular es broma, no?8o

:drool::drool::drool:
 
Es muy grandeee, Claro depende, tal vez lo hiceron pensando en el increible Hulk...:D:ok::, esta bonito hombre en serio, tal vez la talla no sea de mi gusto pero....
 
Muy bonito, Joan-Carles. Me gusta, ya que me gustan los relojes grandes: y encima no es OP. Este modelo lo hacen más pequeño, no? Cuanto mide el que tienes?
 
Es un reloj que en vivo impresiona mucho. Tiene una presencia muy potente, pero lo mejor del reloj, aparte de la esfera y la caja, no está a la vista.

Además es un reloj con una esfera muy equilibrada, incluso cromáticamente, como solo JLC sabe hacer. Por desgracia solo lo fabrican para brazos XXL.

Felicidades.
 
Precioso reloj uno de mis preferidos de jlc. :cool1: Para mi gusto el tamaño esta bien.

Disfrutalo compañero. ;-)

Saludos
 
Felicidades, es un reloj fantastico que esta en mi lista de futuribles. Alguna vez caera.
 
El reloj es grande 46 mm pero no es nada molesto yo pensaba que las coronas serian mas incomodo pero se puede llevar muy bien la verdad que es espectacular .

Lo hacen mas pequeño pero no el world hacen el dual matic y el alarm eso creo pero este son 46mm:D:D:D tampoco penseis que yo tengo una muñeca muy grande mas bien pequeña y se puede llevar el problema que despues de ponerte ese todo lo demas es muy pequeño un saludo.
 
  • #10
Es uno de lo relojes que he tenido y mas me han gustado.Enhorabuena..
 
  • #11
Aunque grande para mí, el reloj es imponente, y que es bueno, pues ya ni lo tengo que decir, porque es un Jaeger-LeCoultre.
Disfrútalo mucho con salud.:)
Un abrazo.
 
  • #12
Esos 46mm caen de lujo en mi muñeca, si alguna vez te aburres de él y lo "fusieras" a tirar a la basura, me avisas y te ahorro la molestia jajaja

Qué bonito es el jodío, sólo falta que me digas que además se oye bien, me tiraría todo el santo día con él pegao a la oreja oyendo el tictictictictictic ese rapidito...
 
  • #13
Además lo he visto en directo.. Es algo excepcional.. Me sorprendió el cambio rápido de correa..

Si no fuera por dinero...

Saludos. :ok::
 
  • #15
Esos 46mm caen de lujo en mi muñeca, si alguna vez te aburres de él y lo "fusieras" a tirar a la basura, me avisas y te ahorro la molestia jajaja

Qué bonito es el jodío, sólo falta que me digas que además se oye bien, me tiraría todo el santo día con él pegao a la oreja oyendo el tictictictictictic ese rapidito...

Pues todo es cuestion de si lo quieres pues 6200 euros :D:D:D:D:D ya me dices un saludo.

Luis si que te queda bien que mi muñeca es como la tuya y yo lo llevo muy comodo y txus a ti tambien te queda de pelicula :D:D:D:D un abrazo.
 
  • #16
Aunque grande para mí, el reloj es imponente, y que es bueno, pues ya ni lo tengo que decir, porque es un Jaeger-LeCoultre.
Disfrútalo mucho con salud.:)
Un abrazo.
Parto de la premisa que la marca y el reloj Jaeger-LeCoultre que nos muestra Demon M3 es muy buenos, pero para mi lo que mas me dice de un reloj es su corazon, es decir su maquina, he visto muchos relojes con muy buenas marcas que sus maquinas no decian nada sobre otros de marcas inferiores. Un saludo
 
  • #17
Parto de la premisa que la marca y el reloj Jaeger-LeCoultre que nos muestra Demon M3 es muy buenos, pero para mi lo que mas me dice de un reloj es su corazon, es decir su maquina, he visto muchos relojes con muy buenas marcas que sus maquinas no decian nada sobre otros de marcas inferiores. Un saludo

¡¡ Uyyyy !! si se pudiera ver el calibre de ese reloj, qué vértigo nos íbamos a pillar más de uno.
 
  • #18
Si tu lo quieres ver lo desmonto que son 4 tornillos mas alguno mas :D:D:D:D y le saco unas fotos :D:D:D:D ya diras luis;-)
 
  • #19
uhmmm me suena mucho mucho jejejej
 
  • #20
Precioso! A mi me encanta. Cada vez que miro el FCV y veo el del compañero cadiz ... tengo que contenerme!
 
  • #21
Felicidades !!!

Comparto la opinion, al natural es imponente.
Para mi gusto, los 46 son perfectos !!!!!, es un reloj que sin ninguna duda esta entre mis 3 favoritos :clap::clap:
 
  • #22
Pero avisadnos a los menores para que no miremos.
 
  • #23
un reloj perfecto!!
 
  • #24
Pufff, este JLC está el primerito en mi lista de reyes 2009....
 
  • #25
precioso todo el....y si a ti te gusta ¿que mas puedes pedir?
Saludos y que lo disfrutes por mucho tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie