• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Divers en buena compania >>>

  • Iniciador del hilo amanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amanico

Forer@ Senior
Sin verificar
Todavia necesito 3 o 4 abuelos para cerrar este tema, pero, bueno, estoy en el bueno camino...

Asi, estoy cumplido un viejo sueno con este tema...

He encontrado:

Un JLC Master Deep Sea.

Un JLC Deep Sea Alarm.

Un JLC Memovox Polaris.

Un Longines Diver.

Un Blancpain Fifty Fathoms No Rad ejercito aleman.

Un Blancpain Fifty Fathoms Mil Spec para el ejercito americano.

Un Rolex Submariner Rojo.

Una re edicion de la Panerai 3646 llamado " Cali ".

Necesito todavia un IWC ref 812, un Rolex 16 660 Sea Dweller, y un Universal Geneve Pole Router Sub.

Aqui estan las fotos de esta pura locura...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Claro, el Panerai es el unco moderno en la foto, pero parece tanto abuelo que me he decidido incluirlo para esta ocasion...

Le gusta???

Nicolas
 
:ok::Fantástica colección de esferas negras. Gracias por compartirlo!!
 
Pues espero que los encuentres , si veo alguno te lo comentare , suerte en la busqueda un saludo.
 
me dejas de piedra! que colección!!!!

lo que daría por el california dial!!!!!!!
 
Gracias a todos...

Soy tan contento de haber puesto la mano sobre todos esos que me pregunto cual es el mas grande placer..Cazar esas piezas o cerrar un tema.

Lo seguro, es que he intentado seleccionar lo que me parece a mi ( pues, es muy relativo y personal, como punto de vista ), como lo mas bello y importante en una coleccion de Diver Vintage...

Salvo 2 o 3 que me faltan...

Otra vez, muchas gracias...

Aaah, para el Cali, tengo miedo que sea un poco tarde para encontrar uno a un preico que no sea de perro...

Nicolas
 
Y eso que es solo parte de tu colección. Eres un Purista de verdad. Que envidia de colección, excepto el Panerai. :-)
 
PET, el Cali tenia que estar aqui, como el primer Diver de la Historia...En 1936.

Despues, estoy de acuerdo contigo , gusta o no gusta, con su propia esfera, y esta particular numerotacion...

Gracias, amigo.

Nicolas
 
Es que la marca italiana me supera. Es tan homogenea...
 
Demasiada Homgenea, o...parecida, PET?

Con Panerai es dificil y muy sencillo al mismo tiempo.

Una vez que has encontrado la salida vdel labyrinto...

Los mas interesantes Panerai relojes son los Vintage, los Pre Vendome, y unos raros Vendome...

Los que respetan las raices , la historia de la marca...

Lo demas es para mi futil, y a veces una tonteria...

Un Tourbillon en un Reloj Diver????

Nicolas
 
  • #11
Un Tourbillon en un Reloj Diver????

Nicolas


Ahí le has dado.:D

Lo que he observado es que tienes criterio a la hora de formar tu colección. Eso es muy importante. Tener un criterio de colección es básico porque si no es así, te conviertes en mero comprador de relojes. En cambio tu eres coleccionista.
 
  • #12
Sin palabras 8o8o8o8o8o

Con tu permiso me guardo 2 fotos en el ordenador.
 
  • #13
Los criterios, PET, son muy personales...
Me hubiera encantado cumplir una coleccion de Militares, pero no es posible...

Un Rolex Sub 5517, un Omega SM 300 SAS, un Panerai MM Vintage, un " Small Egitiano ", etc son griales y te cuestan los ojos...

Los Divers pueden ser mas razonables, mas " humanos "...

He intento realizar 3 temas:

Los Divers ( me faltan 3 o 4 maximo )

Los Cronos ( tengo que anadir 3 )

Las complicaciones ( me falta dos o tres )

Ademas, intento tener relojes de marcas que cuentan en el mundo relojero...Y me faltan 2 o 3 independientes...

Cuando digo " que cuentan ", quiero decir " que representan lo que para mi se hace de mejor, de mas original y innovativo en en este particular mundo "...

Todo eso es muy personal, y mi verdad no puede ser la verdad de los otros...

Es el interes de los relojes, no?

Nicolas
 
Última edición:
  • #14
Alano, es mi placer...

si quieres guardar una o dos fotos, toma esas, son mejores...

En las 2 primeras, es me habia olvidado el Omega SM 300, y habia que tomar de nuevo una otra foto para incluir el Omega...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nicolas
 
  • #15
Realmente increible Nicolas, menuda coleccion de Divers historicos, autenticas joyas.

Felicidades :ok::;-)
 
  • #16
Gracias, Javier...

Uno de los temas que lo mas me gusta, por cierto!

Lo raro es la patina del Longines...Un castano lleno de carismo..

Todos tienen algo raro...Todos.

Nicolas
 
  • #17
jo ,macho que si me gusta..... me encanta menuda coleccion. Te habra costado años o es que en paris es mas facil conseguir estos vintages? y si es asi puedes recomendar algun sitio donde conseguirlos? un saludo
 
  • #18
Que buen gusto tienes...es la coleccion perfecta para mí, es cierto de ver tanto vintage extravagante dan ganas de tener más..es contagioso:ok::
Felicitaciones por tus relojes:clap:
 
  • #19
Hola, grandiosa colección, una pasada de relojes, se nota que tienes muy claras tus preferencias, que los disfrutes.
 
  • #20
Pedazo de colección jejee con dos Fifty fhatoms....

Felicidades de las mejores colecciones que he visto.

Saludos.
 
  • #21
Que peças!!! Fantasticos relojes....

saludos
 
  • #22
:-P:-P No sé que decir que no te hayan dicho ya :-P:-P
Impresionante. :yhoo::
 
  • #23
:-P:-P No sé que decir que no te hayan dicho ya :-P:-P
Impresionante. :yhoo::


podrias probar a ponerle una nato a tu legend, creo que es la
unica que te falta por probar:D:D:D:D

un saludo.
 
  • #24
Gracias a todos para los comentarios...

Me faltan todavia 3 o 4 mas, y podre tener la satisfaccion de cerrar mi colleccion de Divers...

No me gustan solo los divers, pero es cierto que es uno de mis preferidos temas..

Saludos a todos, y una vez maz, muchas gracias!

Nicolas
 
  • #25
Posiblemente una de las mejores colecciones de relojes de buceo que haya visto nunca :-P :-P :-P

Puestos a rizar el rizo quizás un Omega Proplof seria un buen compañero de esta colección :) :) :ok:: :ok::

Gracias por las fotos :) :ok:: :) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie