• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre DEEP SEA CHRONOMAT CERMET

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Ahora si, con sus fotos correspondientes.

De visita por una joyería de Madrid, he podido ver una pieza que enamora; Jaeger LeCoultre Deep Sea, Crono en Cermet (aleación metalico-cerámca)…. Sencillamente Espectacular (perdonad por las fotos por favor):


Lo dice todo en la web…

Un movimiento cronógrafo con tres contadores, inspirado en la estética del Memovox Deep Sea de 1959. El indicador de marchadel cronógrafo se inspira en el "chronoflight", un instrumento de abordo de Jaeger-LeCoultre de los años treinta. El submarinista puede ver rápidamente si el disco indica que el cronógrafo está listo para ser utilizado( blanco), en funcionamiento (blanco/rojo) o si está detenido (rojo). La cajahigh-tech de cermet reforzado, un material a base de aluminio reforzado con partículas de cerámica y recubierto con una capa protectora de cerámica, destaca por sus propiedades de ligereza, resistencia e inalterabilidad inimitables.

Pero al natural es bestial, el gris marronaceo de la caja es indescriptible hay que verlo.


DATOS TÉCNICOS (fuente-web oficial):

Referencia:

208A570


Material:

Cermet/Titanio


Brazalete:

Satén


Calibre Jaeger-LeCoultre

· 758


Movimiento

· Automático

· Número de piezas : 340

· Alternancias por hora : 28800

· Reserva de marcha : 65 Horas

· Rubíes : 47

· Barrilete : 2

· Alto : 6.81 mm

Funciones

· Horas - Minutos

· Cronógrafo

· Contador de horas

· Contador de 30 minutos

· Contador de 60 segundos

· Indicador del estado de marcha del cronógrafo

· Bisel de buceo

· Indicador de marcha (indicación de segundostranscurridos)


Caja

· Cermet/Titanio

· Hermeticidad : 10 bar

· Diámetro : 44mm

· Grosor : 14.5mm


Esfera

· Negro mate, cifras e índices luminiscentes

Agujas

· Bastón esqueletada

Brazalete

· Satén

Hebilla

· Hebilla ardillón 20.0 mm

FOTOS (Muy malas de móvil)


































CRONO SIN ACTIVAR, VER CIRCULO BLANCO EN ESFERA




CRONO EN MARCHA, VER CIRCULO BLANQUIROJO EN ESFERA




CRONO PARADO EN UN PUNTO, VER CIRCULO ROJO EN ESFERA (Hasta que se resetea y se vuelve blanco de nuevo)






Mejor un par de ellas de la web.







Bueno solo decíos que aunque es una pieza muy difícil de ver en España, si tenéis oportunidad vedlo en vivo, pues merece la pena.
 
Última edición:
Yo prefiero no ir a verlo... No vaya a ser...
precioso la verdad.
 
Vaya pasada, me gusta todo de ese JLC, hasta la correa...
 
Una preciosidad. Una pieza de colección. :worshippy:
 
Buenas , yo tuve unos meses el de las fotos , es todo un pelucazo , pero tenía mucha competencia en caja,y no le daba el uso que merecía , el cermet ...lo probé , la verdad que prefiero el acero , para cerámicas me gustan más en otras marcas , pero .... Para gustos lo colores
 
Las fotos que nos pones es de la versión normal de acero, no la de cermet, ¿no?.

En cualquier caso, me encanta el JLC Deepsea.
 
Me parece una pasada de reloj, me encanta, pero en las fotos no se aprecia la diferencia de material de la caja... Parece el de acero. Gracias por mostrarlo
 
Un reloj espectacular.
Un saludo.
 
  • #10

Me has quitado las palabras de la boca .....digo del teclado....jejeje

El mío es la versión en acero, y la ventaja para mi es que es de 42mm. El de Cermet, aleación metálica y cerámica, es de 44mm, lo que puede ser una ventaja para algunas que vean pequeño el anterior. El precio creo que también es más elevado en la versión Cermet.

Un saludo.
 
  • #11
Pero White, que nos has puesto las fotos de la versión de acero(que es mi preferido...)!
 
  • #12
Una absoluta preciosidad, sin duda.
 
  • #13
No es el de acero, es el de Cermet (cerámica y metal), la caja es gris-marrón y la tapa trasera es oscura, pero con las fotos tan malas de movil cuyo flash quema todo, es imposible aprecia lo bonita que es la caja.

Disculpad por las fotos pero no le hacen justicia.

Si tengo tiempo m,e llevo una cámara buena y le saco unas fotos en condiciones.
 
  • #14
No es el de acero, es el de Cermet (cerámica y metal), la caja es gris-marrón y la tapa trasera es oscura, pero con las fotos tan malas de movil cuyo flash quema todo, es imposible aprecia lo bonita que es la caja.

Disculpad por las fotos pero no le hacen justicia.

Si tengo tiempo m,e llevo una cámara buena y le saco unas fotos en condiciones.

No puede ser, el cermet lleva correa tipo tela de vela y el de la foto lleva el becerro tipo fibra agujereada , que es la que lleva el deep sea chronograph
 
  • #15
Espectacular. Todo un acierto hacer reediciones de los míticos modelos de buceo.
 
  • #16
Como preferir me gusta más el de 42mm con caja de acero. Esos 44mm pueden hacer que me cansase pronto...
 
  • #17
Para que vale el circulo ese que tiene en medio?? Unas veces lo veo rojo, otras blanco y a medias.
 
  • #18
Para que vale el circulo ese que tiene en medio?? Unas veces lo veo rojo, otras blanco y a medias.

Sí accionas el chrono se cambia a rojo/blanco , sí lo patas se queda medio en rojo y al reseteo vuelve al blanco ,
 
Última edición:
  • #19
  • #20
Te aseguro qyue es el Cermet, repetiré las fotos bien y las reenvío.

Un saludo.
 
  • #21
Has podido comparar uno con otro? Si vuelves a hacer fotos, sería lo ideal, para ver si hay mucha diferencia...
En $$$ sí que hay mucha diferencia, ¿verdad?. ::bxd::

Te aseguro qyue es el Cermet, repetiré las fotos bien y las reenvío.

Un saludo.
 
  • #24
Muchas gracias compañeros, me daba un poco de reparo preguntarlo. Por cierto me encanta este reloj, que lo disfrutéis mucho tiempo.
 
  • #25
Muchas gracias compañeros, me daba un poco de reparo preguntarlo. Por cierto me encanta este reloj, que lo disfrutéis mucho tiempo.

Yo ya no lo disfruto:( tuve que venderlo por la entrada de otro reloj de otra marca , pero bueno ... Por lo menos lo he probado ,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie