• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Crono vs Daytona

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola compañero.
Has puesto la pregunta en 3 subforos pero no creo que te ayude mucho diferenciar.La mayoria de foreros visitan los 3,creo.
Saludos
 
Bueno, en el Foro General y en los dos subforos afectados... es que (sobre todo en Rolex) hay muchos que no salen del subforo... y para no repetir, he puesto en los subforos el link al hilo en el Foro General.

Saludos.
 
Yo té he contestado en el General
 
Muchas gracias :)
 
También te he contestado en el general.
Primero Daytona, luego el otro. Ambos magníficas piezas, pero más versátil el primero y a mi juicio más atractivo visualmente.
 
Gracias Guancho. Como he dicho en el general, valoro mucho tu opinión porque recuerdo que contaste que uno de tus amigos tenía un JLC Crono, así que has tenido oprtunidad de ver pros y contras de ambos.
 
Te he contestado también en el gereral.
 
Los dos relojes tienen un precio parecido , fin de similitudes , en cuanto a estilo , diseño , mecanismo , son muy diferentes , el Daytona un icono de la relojería archiconocido tanto en los ambientes relojeriles , como para el gran publico , otro muy desconocido para mi con un diseño más moderno y agresivo , yo creo que el que más te guste , con cualquiera acertaras , ya nos contaras.
 
  • #10
Jaeger ya te lo he dicho jaeger
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie