• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre AMVOX 5 World Chronograph LMP1

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Me parece una preciosidad y yo por lo menos no lo había visto, lo único que no me gusta de los nuevos Amvox es que han perdido su esencia y su encanto, que para mi era el accionamiento y parada del chrono pulsando el cristal.

Jaeger-LeCoultre AMVOX 5 World Chronograph LMP1

Limited Edition of 250

44mm ceramic + titanium case (15.2mm thick), Mechanical automatc Jaeger-LeCoultre Calibre 75, comes with black calfskin and Cordura with 20 mm steel folding clasp

lostimage.jpg



dial closeup — note the Aston Martin logo at bottom of the dial

lostimage.jpg



world time, chronograph (orange central seconds hand), normal time (small seconds)

Aston Martin LMP1 Supercar

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Continua siendo una autentica obra de arte.
 
Esta muy guapo, para variar en los jlc deportivos...
 
Buahhh!!!:drool:

Deportividad extrema, una preciosa combinación de colores, deportividad y savoir faire JLC.
 
Que si, si es precioso y un relojazo, pero lo caracteristico y lo que le hacia único (creo que nadie había usado ni usa este sistema, que me corrijan los crack del foro), es la forma de accionar, parar y resetear el chorno:drool::drool::drool:
 
Que si, si es precioso y un relojazo, pero lo caracteristico y lo que le hacia único (creo que nadie había usado ni usa este sistema, que me corrijan los crack del foro), es la forma de accionar, parar y resetear el chorno:drool::drool::drool:

Pues a mi no era un sistema que me convenciera mucho...
 
Un pepino y unos relojes con carácter muy diferente al resto. Lo único que no me termina de gustar es esa rejilla que hace que la legibilidad sea un poco así. Pero es parte del punto de estos relojes.
 
Pelín cantón para mi gusto actual, aunque eso sí, un gran reloj como todo lo que hace JLC.
Estoy contigo en que es una pena que se haya perdido el accionado del crono mediante el cristal.
Gracias por aporte, Alberto.
 
Como reloj una maravilla:ok::, todo un JLC (cualquier reloj asociado a estas siglas es para tener muy en cuenta).... ahora lo veo recargadito de cohones ::bxd:::pardon:
 
  • #10
Guauuu, ¡Qué preciosidad!

¿Euros?
 
  • #11
Recargado y poco legible...me quedo con el modelo anterior de largo.
 
  • #12
Sí, la rejilla no le hace muy legible, a mi me gusta más este...
lostimage.jpg
 
  • #13
A mi tambien me gusta más. tengo uno y es espectacular.
saludos cordiales.
IMAG0032.jpgIMAG0034.jpgIMAG0065.jpg
 
  • #14
Me encanta lastima que se me va de precio.
 
  • #15
Por ponerle un pero (si se le pueden poner peros a estas maravillas), la esfera la veo algo recargada y poco legible. Por lo demas, la caja ceramica me parece totalmente espectacular.
 
  • #16
El sábado lo pude ver en el escaparate de una joyería de Barcelona, visto en directo es realmente espectacular, y realmente no creo que la esfera dé problema de legibilidad. La verdad es que con nuestro vicio relojero y cuando me paseo por determinados establecimientos me quedo 8o
 
  • #17
Es un relojazo, aunque no creo que nunca me lo comprara...me marea ligeramente la esfera:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie