• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre Amvox 1 Alarm

Estado
Hilo cerrado
S

slice

Visitante
Pues paseando por aquí, muy conocido este sitio :D alguno lo conocerá seguro...

lostimage.jpg


Hoy he estado con el propietario de este otro reloj. Las fotos de móvil así que no son nada del otro jueves :huh:

lostimage.jpg


Sólo faltaba el Aston Martin... :-P

lostimage.jpg


Que bonito es el condenao y eso que a mí el verde :yuck:: ( salvo en los billetes de 100 y los AM :D) no me va; pero queda de vicio...

lostimage.jpg
.
 
Me gustaría verlo en vivo, porque creo que debe mejorar bastante. Yo tampoco soy de "la versión Hulk".
 
En directo gana mucho gracias por las fotos , un saludo.
 
Ya es grande, ya, que en tu "muñecota" queda justito.

Un abrazo.
 
Perdonar mi ignorancia pero este JLC pensaba que sólo existía con la esfera negra ?::Dbt:: Y este verde ? Hay mas colores ?.
En cualquier caso, es ac*jonante.
Salud y saludos.
 
Es muy bonito. Espectacular. Ainnnnnnnnsssssss
 
El verde este me encanta.......Es muy muy Aston Martin, muy retro, edición limitada,.....Una gran pieza
 
Ese es el verde clasico de los coches deportivos ingleses.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie