• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inversion en un JLC

  • Iniciador del hilo Aussiealex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aussiealex

Aussiealex

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, me debato entre dos modelos de esta gran casa y la verdad es que no podrian ser mas distintos pero como los $$ salen de la misma cuenta pues el dilema esta servido.

En primer lugar el Master Compressor Georgaphic, un reloj deportivo precioso con una complicacion que resuelven de una forma muy grafica.

3117C-JLC1.jpg

El reloj tiene un aire steampunk que me encanta, parece salido de un relato de Julio Verne. Pero le veo dos problemas, el primero es que es un poco ostentoso, es decir que lo mismo que me las mismas razones que hacen que me guste hoy pueden hacer que me canse mannana. El seguno es que lo veo poco practico para mi caso ya que cuando viajo generalmente lo hago por trabajo y no me parece un reloj apropiado para la oficina.

El segundo que me tiene encandilado es el Master Ultra Thin Moonphase 39.


776072d1343505439-wtb-jaeger-lecoultre-master-ultra-thin-moon-jaeger-lecoultre-master-ultra-thin.jpg

Que mas se puede decir? un futuro clasico sin lugar a dudas y un reloj totalmente atemporal. Tiene una complicacion poco practica pero muy interesante y que esteticamente queda que ni bordada. A diferencia de el primero apto para la oficina...la unica duda que me llena es si no sera algo sobrio para mis escasos 34 anyos ;) o es el sindrome peter pan lo que me llama al Master Compressor??

vosotros por cual os decidiriais??
 
Ultra Thin a lo mejor. Para el uso que quieres darle y creo que te convence más. Además es un reloj para toda la vida XD
 
Los dos son muy buena opción. El Master compressor también puede ir a la oficina. En foto gana el geografic, para mi puesto me gusta mas el ultra thin. Que difícil elección!!
 
Personalmente elegiría el Master Ultra Thin.
 
Master Compressor sin dudarlo, aunque mi primera opción tratandose de Jaeger sería un Reverso
 
Yo, el Ultrathin. Me gustan los dos, pero creo que el Ultra es más "durable" y más versátil en el trabajo y, sobre todo, en ocasiones elegantes.
 
Yo elegiría el master Ultrathin.... Me sumo a la opinión mayoritaria.

Es un reloj que no pasa y nunca pasará de moda..... y eso hace que gane muchos puntos a su favor.

En cuanto a la edad, no te preocupes, acaso no te pondrías un reloj clásico de tu abuelo?
 
Me gustan los dos pero me quedaría con el Master Compressor.
 
Master Ultra Thin Moonphase 39, pero ante todo el mas te diga a ti.
Salu2.
 
  • #10
El Ultra Thin Moonphase me parece un reloj perfecto; el Compressor Geographic excelente pero más comprometido.
 
  • #11
diving chrono
 
  • #12
Como inversión? E moonphase, sin duda. Es un modelo clásico y aguanta mejor los avatares del tiempo y de las modas.
 
  • #13
Ultra Thin...
 
  • #14
Master compressor. Inconfundible. Si te aburres, lo pones en el FCV y a por el Ultrathin.
 
  • #15
si sólo se hace caso al título del hilo (inversión): ultrathin
si se hace caso al texto del hilo (gusto), a tu edad (treintatantos) y a tu uso (diario y trabajo): MC, sin ninguna duda, vas a disfrutar mucho más un reloj de esfera moderna, de tu época y para tu edad. Y para el trabajo con traje va muy bien EMHO, y si me hablas de una celebración, yo hasta me atrevería con él en la derecha para ocultar un poco las coronas sobredimensionadas. Y como inversión es también buena pues el autotractor ése está bien reconocido.
 
  • #16
el ultrathin tb me gusta bastante ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie