• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información numeros de serie = año fabricación

  • Iniciador del hilo jcarcole
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcarcole

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Normalmente estoy en los foros de los relojes de bolsillo y de relojería grueso pero necesito foreros especializados en Jaeger . Donde puedo encontrar el listado de los numeros de fabricación para encontrar el año exacto.
Muchas gracias.
 
Dificil, muy dificil, casi imposible . Durante muchos años sa fabricaron tal cantidad de piezas que les está llevando a los de JLC un montón de tiempo poner en orden su archivo. Me consta que están en ello pero no espero ver los frutos en un espacio corto de tiempo
 
Buenos dias.
Yo les envié los números que aparecen en la tapa y me contestaron con todos sus datos y una ficha con datos escaneada de dicho reloj. Y era de 1973.
Un saludo.
Sánchez.
 
Para los Vintage, la regla es secilla.

Si quieres conocer la fecha de fabricacion de tu reloj, nota el numero sobre el movimiento, y te diré.
 
Agradezco tu ofrecimiento.
El primero es un memovox con nº 1911702 es un calibre 825

lostimage.jpg



El segundo también memovox pero nº 1073347 calibre 814
lostimage.jpg


De nuevo gracias por tu ofrecimiento.:ok::
 
Esa informacion se puede encontrar en un libro de reciente aparición(creo que de finales del 2008)editado por Zaf Basha. Sobre el final del libro hay un listado en el que se establece una correspondencia aproximada entre el número del movimiento y el año de fabricación.
Un saluti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie