Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
Like Tree28Likes

Hilo: La impresionante relación Calidad-Precio - Jaeger LeCoultre JLC

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Neurona, como bien dices habría que ver que modelos pero yo lo que quería dejar claro es que quizá por lo que vale un Panerai puedes comprarte un JLC que como marca es mejor.
    todo ya depende del gusto de cada uno. Yo en mi caso prefiero tener un Jaeger de "acceso" como por ejemplo un master en acero a un Omega aunque probablemente este sea en oro y puede que con crono por ejemplo. Es cuestión de gustos pero desde luego por unos 8 mil como decimos... el que escojas seguro será bueno

Saludos
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rectifico, por unos 8 mil puedes comprarte un:

-Master crhonograph

-Master Memovox

-Master ultra thin moon 39

-Master Hometime

-Master Calendar

-O cualquiera de los reversos duo o ultra thin

(Todos estos modelos en acero por supuesto pero me parecen fascinantes, exclusivos, y con complicaciones)

En mi caso prefiero cualquiera de estos master a un Rolex u Omega. Me fascinan también pero admiro más a estos pequeñines jejejeje
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

A mi me encanta el master compresor GMT y esta por debajo de 8 mil.

Para mi es una de las grandes, la veo muy sería por lo ya comentado. También me he llevado las manos a la cabeza con el AP leo M.

palomita está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

EMHO,siempre EMHO,PP juega en una liga donde todas las demás no pueden llegar,yo no he visto en ninguna subasta famosa un JLC pasando del millón de euros.....siempre estamos en lo mismo,las comparaciones son odiosas,esto va según el gusto del cliente........hay quien preferirá los PP,otros los JLC...ETC

palomita está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Respondiendo a tu pregunta,yo soy de ROLEX hasta la medula y NO,NO cambio mis ROLEX por un JLC,SALUDOS

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De las grandes, es Mi marca, no soy objetivo.
    Reconozco que es la única de las marcas "de primerisimo nivel" ( cinco o tal vez seis) de la que me gustan casi todos los modelos, si, casi todos.

Jarle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que hayas puesto a Leo Messi y a cr7 en el mismo saco de eso yo también me estoy recuperando‚por supuesto que Leo es una gran imagen para AP‚es mucho mas que un futbolista(el mejor de la historia)y una gran persona‚ya le hubiera gustado a JLC que Messi coleccionara Reversos en vez de Royal Oaks‚que fue por eso que se pusieron en contacto con él por si le interesaba colaborar en un nuevo diseño para un Royal Oak y dedicárselo.
    Pdt:a mí me encanta JLC y su relación calidad-precio.

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jarle Ver mensaje
    Que hayas puesto a Leo Messi y a cr7 en el mismo saco de eso yo también me estoy recuperando‚por supuesto que Leo es una gran imagen para AP‚es mucho mas que un futbolista(el mejor de la historia)y una gran persona‚ya le hubiera gustado a JLC que Messi coleccionara Reversos en vez de Royal Oaks‚que fue por eso que se pusieron en contacto con él por si le interesaba colaborar en un nuevo diseño para un Royal Oak y dedicárselo.
    Pdt:a mí me encanta JLC y su relación calidad-precio.

Hoy es el dia de los inocentes?

Jarle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por emeeme Ver mensaje

Hoy es el dia de los inocentes?
    Menuda aportación,te has quedado bien,yo he hablado de relojes y de una realidad y curiosidad,no se donde está la inocencia,pero bueno ya veo de dónde eres y mi intención no era ofender a nadie si no hacer entender que su imagen no es cualquier cosa igual que también la de Clive Owen para JLC,que no se tiene porque criticar una y otra no.

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jarle, no creo que ni Messi ni ningún otro futbolista respresente el nivel cultural, social y de prestigio que se supone debería tener el usuario de un reloj de exquisita calidad y altísimo precio.
    Por supuesto que el dinero sí que lo tiene Messi y muchos otros jugadores de futbol que ni siquieran saben leer correctamente (no digo que Messi ni sepa escribir, lo que sabemos seguro es que no sabe hablar... ).

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo