• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Idea de proximidad con Jaeger pronto para todos.

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garete

Forer@ Senior
Sin verificar
Para intentarlo muchas veces a ver si nos suena ,hay que intentarlo .
Cuantos premios para mis amigos.
El Reverso Duodate, en mi mano me ha encantado su belleza, su mecanismo el 986. Como últimamente... ando por las nubes, es de broma... pero muy aproximado del meteosat, me ocurre algunas veces.
El Navy seal cronógrafo GMT, mis nubes lo visitaré para mi sueño desde tiempo, lo quiero para Octubre.
El Navy Seals diving Alarm, que preciosidad, hablamos solo de pocos días del mes de SEPTIEMBRE.
Espero que fuese para todos,aunque ligero de palabra y me resulta muy feliz para todos los nuevos se lo merecen en sus bibliotecas... :yhoo::::dnz:::ok::
Saludos para vosotros
garete
 
Yo con ese AMVOX que pusiste el otro día me conformaba....:drool:

Saludos
 
Si te digo la verdad, amigo garete, solo te he entendido medio post. Supongo que quieres un duodate. Lo del navy seal me ha despistado.
 
Si te digo la verdad, amigo garete, solo te he entendido medio post. Supongo que quieres un duodate. Lo del navy seal me ha despistado.
Me alegro Pet por mi parte.
Pretendía que los nuevos que van saliendo, como el Reverso Duodate sobre 500 unidades, quiero recordar.
Es importante el encontrar de piezas de 1500,como el Navy seal como alarma, o el Navy el Gmt y Cronógrafo. Y por cierta llegarán a primeros de Septiembre por el alarma.. En Navy Gmt. lo tengo para el mío en Octubre. A primeros de 1500 corresponderán por pocas unidades en Octubre.
Saludos
Garete
 
Me alegro mucho Garete que te hayan gustado los nuevos modelos y quiero felicitarte con antelación a la nueva llegada.;-):ok:::whist::
Un abrazo.
 
Espero que te llegue el Navy Seal Cronografo que querias para Octubre , si quieres algo ya sabes donde estamos.
 
Yo tambien lo siento, pero he entendido medio post.

Por lo que entendi, pronto recibiras nuevo reloj.......espero que nos pongas fotos cuando lo tengas.

Saludos.
 
Yo tambien lo siento, pero he entendido medio post.

Por lo que entendi, pronto recibiras nuevo reloj.......espero que nos pongas fotos cuando lo tengas.

Saludos.

Últimamente..., ya no se como Tere no te echa de casa. :-P
Quiero verloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..., ese Reverso!!!!!.:)
 
Últimamente..., ya no se como Tere no te echa de casa. :-P
Quiero verloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..., ese Reverso!!!!!.:)
No me digas :cool1: observa el Atmos,que me fuera de casa por su mujer, fue un regalo:-(( algún defecto, le ocurrió unos pocos minutos.
No creo los post... son medios, o enteros... recopila de relojes Especiales busca lo que te interesa. Saludos amigo. Sería parar, de no hablar tanto con mis 4 meses últimos, y llegar hablar de 50 folios de tantos relojes. Algo del Tibet iré pronto.Podía llevarle ésta para los Suizos.:D:D:D
Saludos a todos
garete

lostlink.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
Era para responder del mío ,sobre cerca de 18 meses, del regalo a la jefa cuando lo compré...me puso la cara:-((:-((:-((
A ver si los solucionamos para los nuevos: valen la pena por lo que :D:D
ya sabes... lo que hablamos Dagofa...
Saludos para celebrarlo.Aguanta con el Atmos de 500 Años,para las nubes ,soñarlos, siempre debías de comprarlo.
Garete
.
lostlink.jpg
lostimage.jpg
 
  • #11
Antonio, van a tener que meter un turno más en Jaeger para atender tus peticiones...párate yaaaaa :D:D:D
 
  • #12
Era para responder del mío ,sobre cerca de 18 meses, del regalo a la jefa cuando lo compré...me puso la cara:-((:-((:-((
A ver si los solucionamos para los nuevos: valen la pena por lo que :D:D
ya sabes... lo que hablamos Dagofa...
Saludos para celebrarlo.Aguanta con el Atmos de 500 Años,para las nubes ,soñarlos, siempre debías de comprarlo.
Garete
.
lostlink.jpg
lostimage.jpg
Es que manda huevos!!!!!, como diría aquel...
Lo tuyo tiene narices, regalarle el Atmos a tu mujer.
Y me da igual que ahora le guste, así que con razón te puso esa cara.:-((
 
  • #13
Estais locos (........) espero que la espiral no os absorba del todo...un abrazo .............Ramon
 
  • #14
Era para responder del mío ,sobre cerca de 18 meses, del regalo a la jefa cuando lo compré...me puso la cara:-((:-((:-((
A ver si los solucionamos para los nuevos: valen la pena por lo que :D:D
ya sabes... lo que hablamos Dagofa...
Saludos para celebrarlo.Aguanta con el Atmos de 500 Años,para las nubes ,soñarlos, siempre debías de comprarlo.
Garete
.
lostlink.jpg
lostimage.jpg
Que maravilla!!:drool: Eres un crack!!:ok::

Un abrazo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie