• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Help!! imágenes compressor GMT

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Canolin

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a tod@s,

Llevo tiempo buscando, viendo, comparando.... y cada vez lo tengo menos claro.
He llegado a la conclusión de que los JLC son de los poco relojes que realmente son más bonitos en vivo que en foto. Las imágenes de la web suelen mostrar las esferas demasiado planas, al menos los control y los compressor que son los que a mí me interesan.

Llevo días buscando imágenes del Compressor GMT "reales" y a poder ser puesto en alguna muñeca y no he encontrado nada a parte de las fotos oficiales.
Me he probado otros modelos de la misma serie y ganan un 200% en vivo, pero este modelo cada vez me interesa más y no he conseguido verlo.
Agradecería alguna fotica, si es que alguien lo tiene.

¡Qué dificil es comprarse un solo reloj!!!!

Muchas gracias.
 
No se a que modelo te refieres, pero te pongo unas fotos de GMTs a ver si alguno te gusta.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Me referia a éste:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


sólo encuentro esta foto
 
Muchísimas gracias, esas son las fotos que estaba buscando.

Este reloj me encanta, es elegante, deportivo, sobrio, con un tamaño 41,5 mm acorde a los tiempos actuales (sin pasarse), de gran calidad.... y además con un PVP "controlado" para ser una manufactura JLC.

Ahora mis dudas en JLC están entre éste GMT y el Memovox acero 2010 que acaba de salir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie