• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha salido un JLC pero ha entrado otro ....

Estado
Hilo cerrado
J

jaml

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, aunque ya han pasado un par de meses desde que lo adquirí os presento mi nuevo JLC Tribute to Deep Sea

Aunque estaba muy contento con mi Navy Seals, el Tribute me tenía enamorado desde que lo vi por primera vez y al ver en el FCV uno que se vendía me encapriche .... pero claro, muy a mi pesar, aunque me hubiera encantado tener los dos, tenía que salir el NS para que pudiera entrar el Tribute. Al final, tras una operación a tres bandas (gracias Salva :ok::) me llegó el Tribute y salió el NS ::cry::, pero claro, todo no se puede tener ...

La verdad es que estoy muy contento con él, me parece una pasada :D

Bueno, aquí os dejo unas fotos. Un saludo a todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito, aunque una lástima también tener que despredenderte del Navy Seals.
Un saludo.
 
Enhorabuena. Además a mi me gusta más que el NS. Disfrútalo!
 
Canela fina un JLC alarm, gran fichaje...
 
ha salido un fuera de serie y ha entrado un megapepino, bufff nivelazo el tuyo compi, pena no haber podido tener los dos
 
Es una preciosidad de reloj. Es de los Jaeger que más me gustan, precisamente junto con el Navy Seals. Una lástima que te hayas tenido que desprender de él, pero este Tribute Deepsea merece mucho a pena.
 
Enhorabuena. Una pena la pérdida pero me gusta más este :)
 
Muchas gracias. A mi también me gusta más :ok::
 
¡Relojazo compañero!

Es precioso. Yo me lo probé y tuve dudas entre ese y el Deepsea Chronograph que fue al final el que compré. Es un reloj espectacular y la luz que entra a través del Plexi es especial.

En mi caso también tuve un NS, que también salió y ahora lo tiene un muy buen amigo del foro.

¡Disfrútalo mucho y gracias por compartirlo!

Un saludo.
 
  • #10
Gracias a tí!!!

La verdad es que sí, es un relojazo, todavía no me creo que lo tengo. Además, yo al menos, lo llevo mucho más cómodo que el NS

Un saludo
 
  • #11
Mientras los intercambios sean a ese nivel no hay problema:D

el NS me encanta pero ese.........también.
 
  • #12
Sin duda un buen cambio compañero, personalmente no echaría nada de menos al NS ;-).
 
  • #13
Precioso! Creo que sales ganando con el cambio ademas!!
 
  • #14
Para mi uno de los modelos más bonitos de JLC de todos los tiempos. Yo dude mucho entre el Polaris y este. Al final creo que acerté...
El NS es otra maravilla, a ver sí consigo hacerme con uno algún día...
 
  • #15
Me gusta más. Bien por el cambio.
 
  • #16
Enhorabuena por la compra, y bienvenido al club del Tribute.
Yo estoy encantado con el mio, y siempre me ha gustado mucho el NS, aunque nunca he tenido la oportunidad de manosearlo.
Me interesaría saber que sensaciones te transmiten ambos, que le ves de bueno y malo a cada uno
 
  • #17
Pues la verdad es que los dos son modelos que radian calidad por los cuatro costados pero la principal ventaja que le veo al Tribute, aparte de que estéticamente me gusta más, es que es mucho más cómodo de llevar que el NS, por lo menos para mi. El NS se me clavaba la corona en la muñeca, quizás es por el peso del rejol y mi muñeca que no es muy grande
 
  • #18
Exquisita pieza, disfrutala con cariño y salud por mucho tiempo.

saludos.
 
  • #19
Una muy buena eleccion compañero, disfrutalo
 
  • #20
Fantástica pieza, gran adquisición. Gracias por las fotos.
 
  • #21
Muy bonito disfrútalo,y no te arrepentiras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie