• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grande Reverso 986 Duodate

  • Iniciador del hilo natxitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

natxitu

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy mirando la posibilidad de hacerme con uno, todos los que tengo son automáticos, sólo tengo un longines vintage manual que no utilizo mucho, este manual me encanta, pero está justificado su precio actual??

 
Totalmente justificado, cuando lo tengas delante verás....aunque personalmente creo que es demasiado grande.
 
Bueno, yo siempre pienso que los precios son elevados..... Pero en esta pieza comparto la opinon de que esta juestificado, por sus acabados etc.
 
Un reverso precioso, muy recomendable :worshippy::worshippy:

lostimage.jpg
 
Para mi el DuoDate tiene mucho toque

jlc_image.1249631.jpg


El dial tiene tres tipos de guilloche: Cremaillere en la periferia, longitudinal en el "chapter", y clou triangulaire en el interior con un cambio de orientación para el segundero. No está mal !!
Una combinación simple, sin recargar (el gilloche a veces recarga mucho) y muy elegante y que juega muchísimo con la luz.

Por simple que parezca, está muy bien pensado. Si lo ves en vivo, sácalo a la calle (pide permiso antes :D ) y verás lo cambiante de la esfera sedgún incida en ella la luz. Pocas esferas tienen tanta "vida".

El fechador está muy bien integrado (cosa difícil en algunos reversos) y el conjunto no deja de evocarme una fachada artdecó.


El anverso tiene un simple grainé rodeado de cremaillere, y solo gilloche longitudinal para la indicación de la noche y flinqué para el día ... simple y conseguido.

jlc_image.1249916.jpg


Saludos,

Tony
 
Como me gusta leerte, Tony :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Para mi el DuoDate tiene mucho toque

jlc_image.1249631.jpg


El dial tiene tres tipos de guilloche: Cremaillere en la periferia, longitudinal en el "chapter", y clou triangulaire en el interior con un cambio de orientación para el segundero. No está mal !!
Una combinación simple, sin recargar (el gilloche a veces recarga mucho) y muy elegante y que juega muchísimo con la luz.

Por simple que parezca, está muy bien pensado. Si lo ves en vivo, sácalo a la calle (pide permiso antes :D ) y verás lo cambiante de la esfera sedgún incida en ella la luz. Pocas esferas tienen tanta "vida".

El fechador está muy bien integrado (cosa difícil en algunos reversos) y el conjunto no deja de evocarme una fachada artdecó.


El anverso tiene un simple grainé rodeado de cremaillere, y solo gilloche longitudinal para la indicación de la noche y flinqué para el día ... simple y conseguido.

jlc_image.1249916.jpg


Saludos,

Tony
 
Si tuvieseis que elegir entre el 986 duoface o el duoface, ¿cual seria vuestra elección?
 
Yo el Duoface de cabeza, un reverso tiene su tamaño, lo relojes grandes....no son reversos al 100%
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie