• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grande Reverso 1931 Rouge

  • Iniciador del hilo binari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
binari

binari

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

No sé si teneis noticias de esta novedad.

A mi me parece precioso, ¿os gusta?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Más info en este enlace:
lostlink.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bonito de verdad; el unico pero por buscarle alguno es la falta del segundero, pero creo que uno de los modelos nuevos del 1931 ya lo trae a la seis
 
Grande Reverso 1931 Rouge

El Gran Reverso 1931 Rouge, rinde homenaje a los artistas y a los intelectuales que durante los Años Locos, llevaban una esfera roja en su Reverso, afirmando así su dandismo y su libertad de estilo sin concesión.
Desde 1931, el reloj Reverso no ha dejado de reinventarse sin renunciar jamás a su identidad. Creado en modelos clásicos, deportivos, con grandes complicaciones y de alta joyería, ha albergado más de 50 calibres Manufactura. Ha lucido varios cientos de esferas cuyos infinitos matices hoy avivan las pasiones de los coleccionistas y amantes de los bellos objetos.

El Grande Reverso 1931 Rouge rinde homenaje a uno de los Reversos más raros y codiciados de
su historia. En los años 1930, la Manufactura proponía para sus relojes una gama de esferas. La gran mayoría de compradores del Reverso optaron por esferas blancas, crema, negras o doradas. La reversibilidad del reloj, su inconfundible estética Art Déco y su reverso personalizado expresaban perfectamente la elegancia cargada de originalidad que se perseguía en aquellos tiempos.
Incluso durante los Años Locos, había que estar animado por un inconformismo declarado para adoptar una esfera de color. Muy pocos eligieron el marrón o el azul. Pero aquellos que optaron por el rouge dieron prueba de un dandismo exacerbado, afirmando así su carácter pionero, su sentido de una elegancia perfectamente asumida pero salpimentada con atrevimiento y libertad, pues el rouge realmente llama la atención. Situado en los extremos de la paleta de los colores, concentra una carga simbólica de potencia, encarnando la vida, la sangre, el deseo, el poder, el peligro, el amor y el fuego.
El Grande Reverso 1931 Rouge reinterpreta las esferas rojas de los años 1930. Dotado del Calibre Jaeger-LeCoultre 822 de cuerda manual, se expresa a través de una caja muy grande de extrema finura. Conjuga más que nunca la elegancia con la pasión y el clasicismo con la originalidad. Hoy, como en los años 30, expresa una libertad de estilo sin concesiones.
Presentado en exclusiva en la nueva boutique Jaeger-LeCoultre de Milán, el Reverso
Rouge encontrará aquí el marco ideal para expresar su personalidad constituida por
su estilo único y la elegancia a la italiana.

lostimage.jpg




Grande Reverso 1931 Rouge: características técnicas

Movimiento
• movimiento mecánico de carga manual, Calibre Jaeger-LeCoultre 822
• 21.600 alternancias por hora
• 21 rubíes
• 2,94 mm de altura
• 134 componentes
• 45 horas de reserva de marcha

Funciones
• horas, minutos

Esfera
• lacada en rouge
• indices plateados

Caja
• acero
• 46 mm de altura
• 27,5 mm de ancho
• 7,27 mm de grosor
• indicación “control de 1000 horas” en el fondo de la caja
• hermeticidad: 3 bares
Edición boutique
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
UFFFF ese rojo no se hay que verlo en vivo para ver su tonalidad real, pero creo que me quedo con el negro.
Un saludo y gracias por al info.
 
Bonito y elegante como todos los Reverso, este tan sólo es un poco más atrevido.
 
Me parece original. A falta de verlo en vivo, me gusta.
 
Precioso. Así de sencillo, así de bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie