• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias por todo.

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garete

Forer@ Senior
Sin verificar
No he pasado, por mala suerte haber si mejoro. Recibido a Dagofa y Timewatch,y a todos los gallegos y a otros ,los recibo como amigos. Muchas gracias.Jaeger le Coultre.
Y deseo, por Master compressor Sealsn 46,3 Gmt Navy.
Quiero comprar un Titanio de 1500 piezas.Espero que llegue pronto, lo que me alegraria bastante.
Un abrazo
Por el momento no estaré muy pendiente del foro.
Besos para todos.
 
Recibe un fortíiiiiiiiiiiiiisimo abrazo, amigo. No sabes cómo me alegra volver a leerte...:clap::clap::clap::clap:.

Estoy seguro de que a Manu también.

Deseo que tengas una muy buena recuperación y que no haya pasado de un susto.

De verdad, Antonio que me alegro un montón de leerte.

Mis mejores deseos :):):);-);-);-):ok:::ok::
HÉCTOR
 
No he pasado, por mala suerte haber si mejoro. Recibido a Dagofa y Timewatch,y a todos los gallegos y a otros ,los recibo como amigos. Muchas gracias.Jaeger le Coultre.
Y deseo, por Master compressor Sealsn 46,3 Gmt Navy.
Quiero comprar un Titanio de 1500 piezas.Espero que llegue pronto, lo que me alegraria bastante.
Un abrazo
Por el momento no estaré muy pendiente del foro.
Besos para todos.
Antonio, eres una persona Excelente, eres de las personas más desinteresadas que conozco, además de buena gente. Te deseo una pronta recuperación y que vuelvas a este Foro con toda la fuerza, cariño y empeño que siempre has tenido. Que tu pasión por la relojería y en especial por la casa Jaeger LeCoultre, te ayuden a esa pronta recuperación que tanto necesitas y mientras tanto..., cultiva la aficción con esa hermosa pieza que quieres adquirir.
Pronto nos veremos y comeremos juntos, te lo prometo.
Un abrazo de tu amigo,
Manu.
 
Recibe un fortíiiiiiiiiiiiiisimo abrazo, amigo. No sabes cómo me alegra volver a leerte...:clap::clap::clap::clap:.

Estoy seguro de que a Manu también.

Deseo que tengas una muy buena recuperación y que no haya pasado de un susto.

De verdad, Antonio que me alegro un montón de leerte.

Mis mejores deseos :):):);-);-);-):ok:::ok::
HÉCTOR

Un abrazo para ti también, majo. ;-)
 
Besos a ti, por supuestísimo, y estoy muy, pero que muy contento de verte por aquí: gente como tú es imprescindible por aquí.

Un abrazo amigo, que aunque nunca haya/hayas sentido tu/mi voz, los amigos de mis amigos, son mis amigos -aunque suene a típico-.

Un fuerte abrazo:ok::
 
Yo me uno a los mejores deseos del resto de foreros para tu pronta recuperación :ok::

Cuídate. Saludos!!! :ok::
 
Albricias!!!!

Hombre, Antonio, qué alegría leer otra intervención tuya. Manu y yo estamos ya pensando en dónde vamos a tener esa "comida-a-tres", que nos vamos a pegar (bueno, en el fondo, tú y yo sabemos que a Manu lo llevamos para que nos pague la mariscada ... que lo de la comida era entre tú y yo;-)).

En fin, recibe un abrazo, que es de lo que se tata.

Carlos.
 
No he pasado, por mala suerte haber si mejoro. Recibido a Dagofa y Timewatch,y a todos los gallegos y a otros ,los recibo como amigos. Muchas gracias.Jaeger le Coultre.
Y deseo, por Master compressor Sealsn 46,3 Gmt Navy.
Quiero comprar un Titanio de 1500 piezas.Espero que llegue pronto, lo que me alegraria bastante.
Un abrazo
Por el momento no estaré muy pendiente del foro.
Besos para todos.
Te deseo una pronta mejoría , el reloj espero que poco después del verano lo puedas disfrutar , no dudes en consultarme todo lo que quieras , lo dicho un saludo y a mejorar.
 
Hola César

Gracias César por los ánimos que me das. Estoy en buenas manos ya que, como imagino sabes, mi mujer es médico. Quiere que descanse unos días más. Estoy yendo a rehabilitación del lenguaje para recuperar lo que perdí, ya que aún me confundo y olvido algunos nombres de cosas. Tambien trabajo en casa con la ayuda de mi familia.
Me encanta y ya lo tengo pedido el Master Compressor Diving Chronograph GMT Navy Seals por lo que espero tenerlo en unos 3 meses.
Un poco más adelante me gustaría veros y saludaros a todos personalmente. Hay mucho Jaegger entre nosotros, Polaris, Atmos, Reverso, Ultra Thin, Geographic,...
Me siento muy feliz con todo Le Coultre. Acabaré con el nuevo.
A ver si en unos días puedo hablar algo mejor.
Un saludo
Garete
 
  • #10
Hombre, Antonio, qué alegría leer otra intervención tuya. Manu y yo estamos ya pensando en dónde vamos a tener esa "comida-a-tres", que nos vamos a pegar (bueno, en el fondo, tú y yo sabemos que a Manu lo llevamos para que nos pague la mariscada ... que lo de la comida era entre tú y yo;-)).

En fin, recibe un abrazo, que es de lo que se tata.

Carlos.


Un saludo Cascarilleiro.
Quedé con Manu que a ver si en unos 8-10 días podemos hacer esa comida. Seguro que nos reiremos los tres. Espero en esa fecha hablar un poco mejor, para poder disfrutar con el buen hacer
Un abrazo.
Garete
 
  • #11
Besos a ti, por supuestísimo, y estoy muy, pero que muy contento de verte por aquí: gente como tú es imprescindible por aquí.

Un abrazo amigo, que aunque nunca haya/hayas sentido tu/mi voz, los amigos de mis amigos, son mis amigos -aunque suene a típico-.

Un fuerte abrazo:ok::


JordiHer:
Muchas gracias por tus palabras.
Espero que te acerques por Galicia a vernos. Seguro que te gustará y lo pasaremos todos muy bien.
Un abrazo.
Garete
 
  • #12
Yo me uno a los mejores deseos del resto de foreros para tu pronta recuperación :ok::

Cuídate. Saludos!!! :ok::


Muchas gracias. Intentaré mejorar rápidamente para poder volver a estar más en contacto con vosotros, ya que por ahora me canso un poco y esto me queda un poco complicado.
Un abrazo.
Garete.
 
  • #13
Gracias por estar y gracias también a tus traductores. ;-)
 
  • #14
Te deseo una pronta recuperación, y que volvamos a disfrutar de tu compañía. Aquí estaremos para lo que necesites.

Saludos,
Luis
 
  • #15
Espero y deseo tu pronta y rápida recuperación.
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #16
Espero que te recuperes rapido!

Un abrazo!
 
  • #17
Gracias por estar y gracias también a tus traductores. ;-)


Dagofa, espero estar un poco mejor. A ver si nos vemos pronto, no te olvides del Ultra Thin Acero 40 ,ya sabes que lo tengo ya de 15 días en color negro Cocodrilo, me ha resultado precioso. El color marrón, original ha encantado maravilloso de los 2 en su decisión. Para definirlo el que más me gusta.
A ver si lo acerté definitivamente.
Saludos
Garete
 
  • #18
Dagofa, espero estar un poco mejor. A ver si nos vemos pronto, no te olvides del Ultra Thin Acero 40 ,ya sabes que lo tengo ya de 15 días en color negro Cocodrilo, me ha resultado precioso. El color marrón, original ha encantado maravilloso de los 2 en su decisión. Para definirlo el que más me gusta.
A ver si lo acerté definitivamente.
Saludos
Garete
No me olvido, no me olvido. Y tampoco soy capaz de olvidarme del Master geographic. :-P
Después de una buena comida, esta vez dónde tu digas, habrá que hablar con Audencio. :D
Un saludo Garete.;-)
 
  • #19
Aunque no nos conocemos personalmente, residimos en esta nuestra galicia, y desde este rincon de la provincia de lugo, un abrazo enorme y que te recuperes lo mas pronto posible.
Ya sabes que estamos para lo que necesites.
Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie