• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GRACIAS A JAEGER LECOULTRE POR LLEVARME a suiza , un paseo en la Grande Maison

  • Iniciador del hilo audi4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

audi4ever

Novat@
Sin verificar
un paseo increible, vi como se fabricaba todos mis reloj , no tengo palabra para expresar, mejor le muestro la foto que mil palabra


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

y hay mas.... continua...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


muchos lugares estaba prohibido tomar foto , pero trate lo que mas pude....continua...
 
Última edición:
Como Fanatico de JLC no me queda más remedio que envidiarte. Enhorabuena y sigue con las fotos.
 
Felicidades bonito viaje y buena ración de vista, se te cae la baba jajajaja.
 
Vaya envidia!!! Enhorabuena!
 
Que envidia compañero, es un lujazo poder estar en "la grande maison", es mi marca favorita, por todo lo que muestras y mucho mas.
Enhorabuena y muchas gracias por las fotos:ok::
 
Gracias por el reportaje y por hacernos soñar con esas piezas que nos muestras.
 
Que barbaridad!
Muchas gracias por compartirlo
 
hay mas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




continua.....como siguiente parte de la aventura nos vamos a inglaterra a conocer las fabrica de aston martin, como las dos casa estan asociadas. los AMVOX
 
Aparte de tener mucho dinero y gastarme muchos miles en JLC...qué hay que hacer para que me inviten a mi? jeje, gracias por las fotos y por enseñar :)
 
  • #10
Bonita excursión-viaje-visita. ¡Esos reversos!. Gracias por las fotos. Envidia sana.
 
  • #11
excelente post. gracias por compartir.
 
  • #12
bueno la verdad no es necesario dinero, yo compre un reloj economico para regalar y me dieron unos boleto electronico y tuve suerte de ser el afortunado somo 10 persona que ganaron el premio para visitar a jaeger. todo pago avion , hotel y comida
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie