• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Pendientes Polaris y Familia

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garete

Forer@ Senior
Sin verificar
Con todos los expertos que hay en el Foro,solo digo que he hecho lo que he podido,no me resulta nada fácil lo de la fotografía cuando las veo digo, he desgraciado los relojes.Bueno es lo que hay . Aprovechando el hilo,tengo una pregunta seguramente tontísima, cuando deja de sonar la Alarma en el Polaris,¿ se puede dejar sin tocarlo? o es conveniente sacar la corona como si se desconectara la Alarma y volver a su posición inicial?. Entiendo que al estar el Barrilete descargado no volverá a sonar, pero al pasar las agujas por la señal triangular en la esfera...¿activa algo?Perdón por la tontería pero me queda esa duda. Gracias

Saludos

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
lo siento garete, tengo que darte la razón, las fotos no hacen justicia ni son tu medio pero la colección me ha gustado, rediez que si me ha gustado. muchas gracias por la buena voluntad, yo ni tan siquiera me atrevo. sl2
 
lo siento garete, tengo que darte la razón, las fotos no hacen justicia ni son tu medio pero la colección me ha gustado, rediez que si me ha gustado. muchas gracias por la buena voluntad, yo ni tan siquiera me atrevo. sl2

Poniendo el Ratón encima y ampliándolas mejoran un poquito, aunque como dirán los expertos ,a su vez se amplían los defectos.
Si alguno parece hasta que está sucio. Bueno seguiré practicando hasta que me retiren la licencia los de Jaeger.
Saludos
 
Madre mía, que preciosidades :clap:

Me solidarizo contigo en cuanto al tema de la fotografía, destrozo literalmente los relojes... aunque es justo reconocer que los has sacado preciosos.

Saludos!
 
...cuando deja de sonar la Alarma en el Polaris,¿ se puede dejar sin tocarlo? o es conveniente sacar la corona como si se desconectara la Alarma y volver a su posición inicial?. Entiendo que al estar el Barrilete descargado no volverá a sonar, pero al pasar las agujas por la señal triangular en la esfera...¿activa algo?Perdón por la tontería pero me queda esa duda. ...

Activaría la alarma en caso de estar el muelle cargado ... no pasa nada de nada por dejarlo así, y con este movimiento no oirás el martillo de la alarma.

Supongo que el único cuidado que hemos de tener es no confundirnos de dirección al poner la hora de la alarma si en mecanismo del calendario esta engranado.

Por cierto, no te preocupes por las fotos, con que reflejen tu ilusión ... llega !!! :ok:: :ok:: :ok::

Un saludo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie