• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una fotos del JLC DeepSea Chronograph al aire libre.

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
¡Buenas tardes!

Aprovechando el buen día, casi veraniego, que hacía hoy en La Coruña, he estado en una zona de árboles con la familia y me he llevado la cámara para hacerle unas cuantas fotos al aire libre al Jaeger-LeCoultre DeepSea Chrnograph que volvió la semana pasada del SAT.

Aún no le he cogido el tranquillo al objetivo macro que me dejó el compañero Albino(Lorderer), pero seguiré practicando.....:pardon:

Pero bueno algunas de las fotos no han quedado mal del todo, y las pongo igual por aquí.

Empezamos con la fruta del árbol prohibido....jejeje. Yo creo que ya está maduro para recogerlo ¿no? :flirt:
lostimage.jpg


Una muy de cerca del Logo, el detalle del círculo indicador del crono, y donde se puede apreciar muy bien el texturizado de la esfera, que al sol es una auténtica delicia....
lostimage.jpg


De lado con una castaña.
lostimage.jpg


Con una pequeña florecilla silvestre....
lostimage.jpg



Otra más del árbol donde nacen estas joyitas....jejeje
lostimage.jpg


¡Toma castaña!
lostimage.jpg



Ahora con el contraste de un poco de verde para darle color al blanco y negro....
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aquí con el enfoque selectivo al precioso logo de Jaeger-leCoultre que tanto me gusta.....
lostimage.jpg


Y en esta enfocando la palabra "Automatic" con una tipografía muy bonita y "vintage". Me encanta también el efecto que hace el zafiro abombado sobre el principio de los índices.
lostimage.jpg



Y por último con un ramillete de frutas silvestres.
lostimage.jpg


Pues nada más. Espero que os hayan gustado las fotos. Os puedo asegurar que en este caso el fotógrafo no está a la altura del modelo..... pero bueno, como es tan fotogénico siempre sale bien....:-P

Muchas gracias por vuestra paciencia si habéis llegado hasta aquí, y ya no pongo más hilos de foto este fin de semana....¡¡que ya está bien de dar la lata!!:laughing1:

Un saludo.
 
Preciosas fotos.

Lo echabas de menos

P.S: Da la sensacion de tener el segundero descentrado
 
Última edición:
​Vaya fotografo estás hecho ultimamente. Estas fotos con macro me encantan, tengo ganas de cogerme una reflex y hacerle a los mios lo mismo. Entre el mar y el campo no paras !!!.
 
Precioso el JLC Jesus, no me seas modesto que te han quedado unas fotos de categoría!

Se me hace raro ver fotos tuyas en seco :laughing1:

Saludotes
 
Buenas fotos. Gracias por compartirlas.-
saludo
 
qué barbaridad!
es precioso y las fotos estan a la altura de la pieza!
enhorabuena!
 
Estas hecho un pro, compadre!!!!
Estos objetivos macro tienen mucha calidad y aportan una nitidez y un detalle espléndidos.

Por supuesto con modelos como ese JLC, todavía quedan mejor.


Sent from my "Chisme" using Tapatalk
 
Unión perfecta: unas buenísimas fotos a una extraordinaria pieza!!
 
Gracias Jesús por dar a ese macro que tenemos a medias un buen uso.
Después ya me tocará a mi el préstamo del Jaeger jajaja.
Me alegro de que estés disfrutando con el objetivo y ya sabes...como te dije sin prisas,así podremos ver la evolución de la calidad en las fotografías cuando lleves un tiempo con él.
De todas formas las fotos están perfectamente a la altura del modelo,jejeje y que modelo buffff!!!.
Un fuerte abrazo.
 
  • #10
En seco o en mojado las fotos q manda son siempre estupendas....el reloj hace mucho tb
 
  • #11
Preciosas fotos.

Lo echabas de menos

P.S: Da la sensacion de tener el segundero descentrado

Muchas gracias Dani!! Si que lo echaba de menos es verdad....jejeje. Siempre queremos ponernos el que no tenemo....

¡¡No me digas que el segundero está descentrado que me hundes en la miseria hombre!! :laughing1: Es el punto de vista hombre.....

file_zps47760609.jpg
 
  • #12
Precioso como siempre ese reloj, un saludo a ti y al amigo Albino
 
  • #13
Buf, qué bonito es... Gracias por compartirlo :ok::
 
  • #14
​Vaya fotografo estás hecho ultimamente. Estas fotos con macro me encantan, tengo ganas de cogerme una reflex y hacerle a los mios lo mismo. Entre el mar y el campo no paras !!!.

Muchas gracias Josep!! Pues anímate que con los relojes que tienes estaría muy bien. jajajaja es verdad que este finde ha sido muy "fotogénico" :-P

Un abrazo!

Precioso el JLC Jesus, no me seas modesto que te han quedado unas fotos de categoría!

Se me hace raro ver fotos tuyas en seco :laughing1:

Saludotes

Muchas gracias compañero!!... no es falsa modestia, es que por aquí hay verdaderos expertos en fotos macro, y yo estoy empezando.... bajo el agua tengo más experiencia...jejejeje

Casi contengo la respiración para sacar las fotos....se me hacía raro el respirar con normalidad....:laughing1:

Buenas fotos. Gracias por compartirlas.-
saludo

Muchas gracias José Luis!! Ya ves que estoy encantado con el reloj :ok::
 
  • #15
Bueno ... Nos llevas poniendo los dientes largos todo el Finde , fantásticas fotos de día de campo , gracias jes ,

Saludos
 
  • #16
Una preciosidad de reloj, las fotos estan espectaculares. Felicidades, que ganas tenias de ponertelo...
 
  • #17
qué barbaridad!
es precioso y las fotos estan a la altura de la pieza!
enhorabuena!

Muchas gracias compañero por tus amables palabras!

Un cordial saludo.

Estas hecho un pro, compadre!!!!
Estos objetivos macro tienen mucha calidad y aportan una nitidez y un detalle espléndidos.

Por supuesto con modelos como ese JLC, todavía quedan mejor.


Sent from my "Chisme" using Tapatalk

Muchas gracias tocayo!! tu tampoco te quedas corto haciendo fotos!!
Es verdad que los macro dan un nivel de detalle espectacular, la textura de la esfera se ve estupendamente en las fotos.

Un abrazo!!

Unión perfecta: unas buenísimas fotos a una extraordinaria pieza!!

Muchas gracias compañero!!

Un saludo.
 
  • #18
Estupendas fotos de un espectacular reloj. Lástima que el segundero no esté perfectamente alineado. :pardon: :pardon:
¡¡Noraboa friend!!
 
  • #19
Ya nos contarás donde está el árbol. No te felicito más, porque te vas a acostumbrar.
PD. Tu hija te ayudo con la decoración. Eso lo sabemos.
 
  • #20
Esto sólo lo haces para darnos envidia y nada mas :-P.

Que te voy a decir que no te hubiera dicho de esta pieza, simplemente poder disfrutarla algún día en vivo y nada más ;-), así que guarda lo bien guardada no le vaya a coger el frío y deseando verla cuanto antes.

Preciosas fotos Jesús, pero me gusta mas aún la pieza en si.
 
  • #22
Como me gusta ese reloj...y preciosas fotos, as always!:)
 
  • #23
Gracias Jesús por dar a ese macro que tenemos a medias un buen uso.
Después ya me tocará a mi el préstamo del Jaeger jajaja.
Me alegro de que estés disfrutando con el objetivo y ya sabes...como te dije sin prisas,así podremos ver la evolución de la calidad en las fotografías cuando lleves un tiempo con él.
De todas formas las fotos están perfectamente a la altura del modelo,jejeje y que modelo buffff!!!.
Un fuerte abrazo.

Muchas gracias Albino!! jajajaja a medias, ¡qué cara que tengo!.... jejeje. Ya sabes que te lo agradezco un montón, a ver cuando me animo y pillo uno para no dar la lata....:laughing1:

En cuanto al JLC ya sabes que cuando quieras me lo pides y te lo presto sin problemas... ¡faltaría mas! Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, pero tampoco quiero abusar, así que ya quedaremos para devolvértelo....

Me alegro de que te hayan gustado las fotos!!

Un fuerte abrazo!

En seco o en mojado las fotos q manda son siempre estupendas....el reloj hace mucho tb

Muchas gracias compañero!! Ayer disfruté mucho buceando y sacando fotos.... pero la verdad que hoy también me lo pasé muy bien....jejeje

Un saludo.
 
  • #24
Precioso reloj, preciosas fotos, pero lo más bonito es compartir momentos especiales con nuestra familia.

Saludotes.
 
  • #25
Una de las piezas de Jaeger que compraría ...es muy bonito el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie