• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi memovox.

  • Iniciador del hilo garrobin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garrobin

garrobin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Ya estaba bien de admirar piezas de los compañeros. Me ha tocado a mí, mostraros mi pequeño Jaeger Memovox.
Lleva la correa de piel de un Speedmaster reduced, que no me convence y el armis que tiene no me gusta. De todos modos, eso tiene fácil solución.

Aunque han tardado, he hecho las fotos lo mejor que he podido, así que disculpad de antemano la calidad. Ahí van:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otra

lostimage.jpg


y la última

lostimage.jpg


Espero que os gusten.

Salud y saludos para todos.
 
Precioso, es uno de los iconos de JLC junto con los Reverso y los Atmos, aunque está pidiendo a gritos un cambio de correa.
 
Precioso, ponle una correita chula y verás...
 
Muy, muy bonito, con una correa mas "de vestir" negra será perfecto....
 
Qué maravilla, como dice Alfus, un icono. Correa negra de cocodrilo; ésa es mi propuesta.
 
Esta pieza tiene un encanto especial, enhorabuena por la compra. :ok::
 
felicidades porque tienes un pequeño tesoro. como te han dicho ya, una correa con más elegancia (croco en negro por ser uniforme en cromatismos) y perfecto!
 
Ufff, y en negro... me encanta.
Tienes una pieza de aupa... que la disfrutes.

saludos
 
Enhorabuena por ese icono, un sueño cumplido, muy bonito.....
 
  • #10
Fantástico.Este modelo he tratado de encontrarlo y al final en Bélgica encontré uno con la esfera color perla y de oro .La maquinaria es preciosa y reune, como el tuyo una serie de complicaciones interesantes .Automático de martillo , con fecha y alarma .Cuídalo mucho, la cotización está al alza y por supuesto busca una correa más clásica.

saludos
 
  • #11
Bienvenido al mundo de la "alarma", solo un problema, cuando te acostumbras a usarla, cuesta ponerte otro reloj y seguro que tienes más de uno.
Que lo disfrutes y cambiale la correa.
 
  • #12
Mil gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro que os guste el reloj.
Ya le he cambiado la correa. Voy a ver si pongo fotos con sus "nuevos" pantalones.

A los que me dais la enhorabuena por la compra, os aclaro que no lo he comprado sino que el reloj, era de mi padre (q.e.p.d.) aunque me lo dió en vida. Olvidé comentarlo en este post, pero ya lo dije en anteriores relativos a este reloj. Por tanto, el valor sentimental es infinitamente mayor al hipotético valor económico, aunque siempre es agradable saber que la pieza se cotiza.

Lo dicho, muy agradecido por vuestros amables comentarios.
Nos vemos por aquí.
Salud y saludos.
 
  • #13
Mil gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro que os guste el reloj.
Ya le he cambiado la correa. Voy a ver si pongo fotos con sus "nuevos" pantalones.

A los que me dais la enhorabuena por la compra, os aclaro que no lo he comprado sino que el reloj, era de mi padre (q.e.p.d.) aunque me lo dió en vida. Olvidé comentarlo en este post, pero ya lo dije en anteriores relativos a este reloj. Por tanto, el valor sentimental es infinitamente mayor al hipotético valor económico, aunque siempre es agradable saber que la pieza se cotiza.

Lo dicho, muy agradecido por vuestros amables comentarios.
Nos vemos por aquí.
Salud y saludos.

Pues tienes doble motivo de estar orgulloso de dicho reloj, primero porque te lo regalo tu padre y segundo porque es una pieza maravillosa.
Saludos.
 
  • #14
Precioso garrobin, yo los había visto con la esfera blanca, pero con la esfera negra este modelo no abunda, tienes una pieza preciosa y además extraña.

Sl2
 
  • #15
Pues tienes doble motivo de estar orgulloso de dicho reloj, primero porque te lo regalo tu padre y segundo porque es una pieza maravillosa.
Saludos.

Muchas gracias Augusto. Y mas orgulloso de lo primero que de lo segundo.
Salud y saludos para todos.
 
  • #16
Precioso reloj.
 
  • #17
Gracias por compartir con nosotros ese reloj.


saludos;-)
 
  • #18
impresionante memovox, se está conviertiendo en uno de mis favoritos.
 
  • #19
Un reloj muy chulo. Creo que un cocodrilo le quedaría muy bien.
 
  • #20
Me encanta todo, todo, todo...., aunque esa fecha en blanco...:hmm:. disfrutalo.
 
  • #21
Precioso, sencillo, funcional, y de una calidad y referencias históricas incomparables

:clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie